• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo creo que estoy pensando lo mismo que orxater :D. Sácanos de dudas Piro...

A Madrid siempre vuelves... y más bien en poco tiempo (otra cosa es el puesto que ocupes). Tengo un compañero que tiene intención de irse a Salamanca... eso si que es jodido.
Y Asturias y toda esa zona creo que es un sueño irse[emoji23]

[emoji8]

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
¿Podrías decirnos el tipo de compañero que dice eso?. Edad, estudios, nivel de vida antes de opositar, etc.
Es que tengo una idea de cómo debe ser e igual estoy equivocado.
No creo que puedas extrapolarlo, o crear una regla, una generalidad... Lo veo complicado.

¿Podrías decirnos el tipo de compañero que dice eso?. Edad, estudios, nivel de vida antes de opositar, etc.
Es que tengo una idea de cómo debe ser e igual estoy equivocado.
30 y pocos, estudios universitarios y con pareja estable... El problema es que muchos de la XXIX que hemos venido aquí cumplimos con ese perfil... E incluso lo superamos, porque en mi caso aparte de pareja estable tengo hijo y además de una carrera tengo un doctorado, con lo cual esa actitud es más propia de la falta de madurez de cada uno que de un perfil concreto.
Lo que más me jode es que aquí hay algun compi cuya situación personal es jodida de verdad, no han podido irse y aquí estan como cabrones, aguantando y buscándose la vida

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Mi padre estuvo siempre en las CRG así que imaginaos lo poco que lo veíamos, siempre andaba por el norte.

Madre mia!! eso es mucho, espero que para Sevilla no sea igual. Mi hermano tuvo suerte, sólo estuvo en Madrid 1 año y ya se vino para el sur.
Pues para Sevilla, mientras no se abran las plazas otra vez, difícil, sois muchos y hay un tapón grande, una vez empiece el movimiento y se vaya deshaciendo el atasco será más fácil.

yosipuedo

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Imagino, después de las micro habrá mucha gente esperando regresar.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Lo que yo tengo entendido por un conocido es que, haciendo alarde de muchas luces, ha habido años que han sacado plazas para los nuevos jurados que no han salido para los concursos "internos", y eso sí que es una putada para los que ya están en el cuerpo.

Imagino, después de las micro habrá mucha gente esperando regresar.
Pues si... Hazte a la idea de que TODA Andalucía es Policía, sales a tomar una caña por Ávila y parece que estas en la Feria de Abril... Eso por no mencionar que cuando os arrancáis a hablar rápido no os entiendo NADA... Hasta que llegué a Ávila no sabía lo que era un acento marcado... Y mira que a mi el "ejque" se me nota que te caga. :D

yosipuedo

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Lo que yo tengo entendido por un conocido es que, haciendo alarde de muchas luces, ha habido años que han sacado plazas para los nuevos jurados que no han salido para los concursos "internos", y eso sí que es una putada para los que ya están en el cuerpo.

Debe de ser así porque recuerdo que en la promoción de mi hermano entraba una vecina y directamente de Ávila a la oficina de denuncias para víctimas de maltrato en Sevilla. O eso o tenía enchufónnn

La XXVIII sin ir más lejos... Pero recularon, y creo recordar que con la XXVII pasó lo mismo... Y les hicieron recular. En teoría desde el año pasado ya no van a hacerlo otra vez... (Risas)

yosipuedo

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Pues si... Hazte a la idea de que TODA Andalucía es Policía, sales a tomar una caña por Ávila y parece que estas en la Feria de Abril... Eso por no mencionar que cuando os arrancáis a hablar rápido no os entiendo NADA... Hasta que llegué a Ávila no sabía lo que era un acento marcado... Y mira que a mi el "ejque" se me nota que te caga. :D

Jijiji recuerdo cuando mi padre estaba en la CRG de Toledo, tooooodos sus compañeros eran de Sevilla , es increíble lo que nos gusta a un andaluz el CNP jijij

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior