• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
Me lo veo el día de la entrevista entrevistando a los entrevistadores jajajaja
ojalá, ¡eso será señal de que estoy en la entrevista! Aunque no creo que ese día esté yo para soltar discursos a nadie....:D:D
Le sueltas eso al primer chorizo que detengas y el pobre diablo deja de delinquir por un lustro con tal de no verse en otra igual.

La madre que me parió.

Yo lo veo....:p:p

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
La confianza es el peor enemigo de uno. Después vienen los palos... El aumento de plazas debe de servir de estímulo para conseguir nuestro objetivo (pertenecer a toda costa a la PN), pero hay que dejarse la vida igual para que luego no vengan las desilusiones...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
La confianza es el peor enemigo de uno. Después vienen los palos... El aumento de plazas debe de servir de estímulo para conseguir nuestro objetivo (pertenecer a toda costa a la PN), pero hay que dejarse la vida igual para que luego no vengan las desilusiones...
El que se piense que ya está todo hecho; solo queda esperar...se equivoca.

Última edición:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
O también podrías atenerte a lo que dicen un tal Nietzsche y dejar que sean los instintos los que te gobiernen, pero evidentemente no vas a hacerlo. Gente que lee dos frases en los apuntes de una oposición y se cree con licencia para dar consejos a los demás sobre como administrar su psiqué. Freud es un psicólogo sobrevalorado, sentó las bases de una corriente psicológica notoria, pero sus teorías en sí son bastante endebles. Aunque soy detractor de Freud, voy a explicarme con su terminología, ya que veo que la controlas.

Un individuo con una buena salud mental, sabe cuando debe dar rienda suelta a su ello y cuando no obedecer a su superyo, que, como seguro que también sabes se configura en la infancia a partir de la liberación del complejo de Edipo y depende mayoritariamente (por no decir enteramente) de elementos culturales y, puesto que la cultura, por mucho que tenga una connotación positiva en nuestro día a día, no deja de ser la herencia de nuestra sociedad y de los agentes socializadores, cultura y ética son conceptos separados, por lo que la configuración del yo podría ser errónea desde su misma base.

Diría incluso más, un individuo incapaz de mantener satisfechos en buena medida los impulsos de su ello y subyugado a los mecanismos de defensa del yo no puede gozar de una buena salud mental. La represión, el desplazamiento, la negación, la proyección y el resto de mecanismos de defensa del yo actúan en pro de la seguridad del individuo, pero no necesariamente de su bienestar. Existen yoes patológicos, consecuencia de una negación excesiva del ello.

Freud entiende la vida como sufrimiento, como negación continua de aquello que queremos, y esta teoría para nada es innovadora, esto ya lo había dicho Rousseau mucho antes, los seres humanos, como animales sociales, renunciamos al yo en beneficio del nosotros y el nosotros implica una atadura cultural que no puede ser positiva, puesto que debe existir una ética superadora y, por consiguiente, cuando el yo acata las negaciones del superyo, ignorando las pulsiones del ello, se está equivocando continuamente. Facilita su existencia, sí. Lo hace feliz, no necesariamente.

Si entiendes el sistema Freudiano como algo estático te estás equivocando en gran medida, el yo no puede ser el jefazo y andar controlando todo el día como un zumbado a los otros elementos. Los tres elementos son volubles, dinámicos, cambiantes, difusos e interactivos y a lo largo de la vida existen momentos en los que domina el ello y momentos en los que domina el superyo, el yo no es más que la llave de paso que permite que sea uno u otro el que adopte el papel predominante, y tiene una gran parte de inconsciente, no necesariamente bueno. Échale un ojo a la dialéctica Hegeliana y lo entenderás mejor, la personalidad humana debe vivir en continua evolución, adaptándose a los cambios del ambiente y superándose continuamente. Todo esto claro, a ojos de Freud. El psicoanálisis es muy llamativo y vende mucho, pero la psicología moderna, más ciencia que metafísica, se basa en la evaluación de los patrones conductuales y en la evolución cognitiva que de ello se deriva, o que ha derivado en ellos. Ale sigue con lo tuyo y no juzgues a los demás siguiendo tu propio criterio, a eso se le llama proyección y es, precisamente, un mecanismo de defensa del yo.
Y para ti un poco de fuego amigo no vendría mal

Sí. Id preparándonos el recibimiento que vamos todos "p'allá"[emoji6]
Jajajaja, me alegro que te lo tomes con tanta filosofía... Con un poco de suerte el recibimiento te lo prepara la XXX, para esas fechas confío en estar ya en casa.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Dejando las polémicas de lado. .. alguien de sevilla conoce la academia Vaspol, voy a ser policia? No encuentro nada por ningún sitio que hable de ella.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Soy de sevilla y no la he escuchado la verdad, así de buena tiene que ser [emoji23]

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo, es bajar a la calle y escuchar sólo que si sasafrás para arriba, que si sasafrás para abajo...

Taptalkeado

A mí no me extraña que haya tanta gente que se vea apta, yo también me veía apto hace 6 años cuando empecé.

Lo normal cuando estudias y te preparas es aprobar, eso tenía yo entendido toda mi puta vida hasta que empecé esta oposición, ya puedes ser el número 1 de una promoción que en la anterior igual te tiraron en la primera prueba por una pajada de mierda, esto es así.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior