Pobre GC, no hacen tanto uso del F5 como un PN con el gustito que da...Buenas tardes!Ver adjunto {nombre}
Pobre GC, no hacen tanto uso del F5 como un PN con el gustito que da...Buenas tardes!Ver adjunto {nombre}

Buenas tardes!Ver adjunto {nombre}

Te garantizo que el "perjuicio" a los alumnos les da exactamente igual... Lo he vivido en mis carnesCreo que las prisas en las físicas no tienen como fin acelerar el proceso sino evitar la ocupación prolongada de la academia con el perjuicio que supondría para la clases de los polis alumnos y la entradas y salidas de cientos de personas diariamente durante meses de la misma. Probablemente habrá un adelanto del proceso, el teórico se puede ir a febrero coincidiendo aproximadamente con el fin del proceso de la ejecutiva.

No estaría nada mal, dos meses preparando psicos a full con la incertidumbre de la teoría-orto. Mola.Me encanta como cada uno barre para casa, yo el primer aňo rezaba para que se retrasará lo máximo y tuve suerte se esperaba para noviembre y cayó el 25 de mayo. Yo sinceramente creo que le quieren dar al estilo de hace aňos, quitarse físicas y temario pronto tardar mil aňos en corregir teoría y para marzo psicos.

Esa espera en sí, sería una prueba psicotécnica, es por ver tolerancia y paciencia... [emoji43]No estaría nada mal, dos meses preparando psicos a full con la incertidumbre de la teoría-orto. Mola.

No estaría nada mal, dos meses preparando psicos a full con la incertidumbre de la teoría-orto. Mola.

Jjaajja, me gusta tu apuesta, este año nos quedamos sin muñones esperando las notas de teoría. ..Me encanta como cada uno barre para casa, yo el primer aňo rezaba para que se retrasará lo máximo y tuve suerte se esperaba para noviembre y cayó el 25 de mayo. Yo sinceramente creo que le quieren dar al estilo de hace aňos, quitarse físicas y temario pronto tardar mil aňos en corregir teoría y para marzo psicos.

Opino lo mismo. ¡Pero es "too fast too furious"!Poned "fast to furious" a votar. Va a ganar fijo

Opino lo mismo. ¡Pero es "too fast too furious"!/QUOTE]
Me sigue gustando más " too fat too furious", creo que refleja muy bien como nos estamos dejando de ir en verano con el entrenamiento ( por la calor y las barbacoas, la playa, etc.).

Jajajajaja. Me vale igual.Me sigue gustando más " too fat too furious", creo que refleja muy bien como nos estamos dejando de ir en verano con el entrenamiento ( por la calor y las barbacoas, la playa, etc.).

Si intentas engañar te dicen que estires entero o te lo estiran ellos, depende del examinador.Pregunta para veteranos: es cierto que en la prueba de salto los examinadores te estiran el brazo???![]()