Soy el único que ve raro en esta estimación que durante se examinan las físicas de la Escala Básica se examinan también los de la Escala Ejecutiva? A ver que a mí me da igual lo que se ponga, quién lo ponga, los rumores, vuestras charlas y debates de las previsiones... Pero pensad también un poco en la utilidad de ello ( y también que se os va un poco de las manos).
Con las previsiones no podéis hacer reservas de hotel, ni transporte, no podéis hacer un buen plan de estudio ni de entreno. Lo único de que os vale es para poneros nerviosos y que intentéis adelantar el ritmo de estudio y entrenamiento. Personalmente creo que los que estemos libre de responsabilidades podemos adaptarnos a cualquier fecha e imprevisto( y sobre todo si llevamos algunas convocatorias a la chepa); los que trabajáis( a los que admiro muchísimo por el esfuerzo y la fuerza de voluntad) supongo que tendréis que aprovechar cada momento porque no podéis adaptaros a los cambios de fecha, y tendréis que estar listos cuanto antes para no llevaros la sorpresa.
Para ambos, da igual que empiecen el 21 de septiembre, a principios o mediados o finales de octubre; lo ideal es que lleguéis a septiembre como mínimo aprobados(sobre todo los del apellido J) y si puede ser con un colchón de puntos mejor, porque luego solo será cuestión de mantener o ir progresando poco a poco (porque el que quiera hacer en un mes lo que no ha hecho o podido hacer antes, tiene riesgo de lesionarse o de sobreentrenar y al final hacer peor las pruebas).
PD: No olvidarse del resto de pruebas, que yo personalmente estoy buscando los cambios de el CP y la nueva ley de personal ( una vez ya he resumido los nuevos temas) aún no he empezado a estudiar porque voy lento y porque me surgen dudas con ello y me arrepiento de haber descansado más de la cuenta y me siento que al final he perdido casi un mes muy valioso.
Ánimo a todos y buen fin de semana.