• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
En septiembre va a arder el F5 :D.

Creo que las prisas en las físicas no tienen como fin acelerar el proceso sino evitar la ocupación prolongada de la academia con el perjuicio que supondría para la clases de los polis alumnos y la entradas y salidas de cientos de personas diariamente durante meses de la misma. Probablemente habrá un adelanto del proceso, el teórico se puede ir a febrero coincidiendo aproximadamente con el fin del proceso de la ejecutiva.
Te garantizo que el "perjuicio" a los alumnos les da exactamente igual... Lo he vivido en mis carnes

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Soy el único que ve raro en esta estimación que durante se examinan las físicas de la Escala Básica se examinan también los de la Escala Ejecutiva? A ver que a mí me da igual lo que se ponga, quién lo ponga, los rumores, vuestras charlas y debates de las previsiones... Pero pensad también un poco en la utilidad de ello ( y también que se os va un poco de las manos).
Con las previsiones no podéis hacer reservas de hotel, ni transporte, no podéis hacer un buen plan de estudio ni de entreno. Lo único de que os vale es para poneros nerviosos y que intentéis adelantar el ritmo de estudio y entrenamiento. Personalmente creo que los que estemos libre de responsabilidades podemos adaptarnos a cualquier fecha e imprevisto( y sobre todo si llevamos algunas convocatorias a la chepa); los que trabajáis( a los que admiro muchísimo por el esfuerzo y la fuerza de voluntad) supongo que tendréis que aprovechar cada momento porque no podéis adaptaros a los cambios de fecha, y tendréis que estar listos cuanto antes para no llevaros la sorpresa.
Para ambos, da igual que empiecen el 21 de septiembre, a principios o mediados o finales de octubre; lo ideal es que lleguéis a septiembre como mínimo aprobados(sobre todo los del apellido J) y si puede ser con un colchón de puntos mejor, porque luego solo será cuestión de mantener o ir progresando poco a poco (porque el que quiera hacer en un mes lo que no ha hecho o podido hacer antes, tiene riesgo de lesionarse o de sobreentrenar y al final hacer peor las pruebas).

PD: No olvidarse del resto de pruebas, que yo personalmente estoy buscando los cambios de el CP y la nueva ley de personal ( una vez ya he resumido los nuevos temas) aún no he empezado a estudiar porque voy lento y porque me surgen dudas con ello y me arrepiento de haber descansado más de la cuenta y me siento que al final he perdido casi un mes muy valioso.
Ánimo a todos y buen fin de semana.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Hola, es respecto a las fechas de exámenes. Personalmente he realizado
Los exámenes teóricos entrando en Ávila (yo no, de momento), en setiembre, los meses siguientes: noviembre, enero, febrero y mayo.

No importa cuando se entre en Ávila.
Disculpar por no poner Habila, este móvil escribe como quiere.
Suerte a todos

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Me encanta como cada uno barre para casa, yo el primer aňo rezaba para que se retrasará lo máximo y tuve suerte se esperaba para noviembre y cayó el 25 de mayo. Yo sinceramente creo que le quieren dar al estilo de hace aňos, quitarse físicas y temario pronto tardar mil aňos en corregir teoría y para marzo psicos.
No estaría nada mal, dos meses preparando psicos a full con la incertidumbre de la teoría-orto. Mola.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo digo que quien crea que el teórico es en mayo, otra vez, es un poco iluso, pero bueno, allá cada uno, además, si las físicas acaban antes de año olvidaos de hacerlo en marzo. Por cierto, qué va ganando mi nombre de promoción [emoji33] [emoji33] , qué guay [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me encanta como cada uno barre para casa, yo el primer aňo rezaba para que se retrasará lo máximo y tuve suerte se esperaba para noviembre y cayó el 25 de mayo. Yo sinceramente creo que le quieren dar al estilo de hace aňos, quitarse físicas y temario pronto tardar mil aňos en corregir teoría y para marzo psicos.
Jjaajja, me gusta tu apuesta, este año nos quedamos sin muñones esperando las notas de teoría. ..
:cool:

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Pregunta para veteranos: es cierto que en la prueba de salto los examinadores te estiran el brazo???:eek:

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Si, y que lo pongas en línea con resto del cuerpo, no vale dejarlo por detrás ni por delante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior