Dime dónde hay una biblio en agosto abierta los domingos que voy.La "profesión" de opositor está mal pagada. Cómo puede ser que un domingo de agosto en la biblioteca no haya una ONG de ayuda al opositor o un representante del ACNUO (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Opositores). Yo daría hasta 10 euros para que al entrar en la biblioteca alguien me dijera: "Vamos ostiaaaaa, tu puedes!!". En cambio, esto esta más vacio que la plaza de Cibeles el año del segundo sextete. Marca la X a favor del Opositor en tu Declaración de la Renta...
![]()

Y si has sido bueno te dan en chato de vino y una tapita.Una duda: vamos ostiaaaa, tu puedes!!". O...vamos hostias
Por cierto, yo ya me he metido en la Iglesia a estudiar. Está abierta y fresquita

Vente a Gran CanariaDime dónde hay una biblio en agosto abierta los domingos que voy.

Si¿Estudiáis a disgusto en vuestra casa?
Jajaja básicamente en mi casa hay camas. Esa es una razón de peso para no estudiar ahí¿Estudiáis a disgusto en vuestra casa?
Yo miro mi cama, ella me mira a mi...y caigo sin querer, por eso me voy a la biblioteca yo también [emoji23]Jajaja básicamente en mi casa hay camas. Esa es una razón de peso para no estudiar ahí![]()

Sí, mucha calor, gente haciendo ruido, etc.¿Estudiáis a disgusto en vuestra casa?

Yo conozco muchos que van a la biblioteca y luego están en la puerta. Cómo te comes eso que cada vez que pasas están fuera [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pero qué problema hay en echarse una pequeña siesta de dos horitas de nada.
Después de comer me echo siempre, si no, me quedo dormido estudiando.Yo en mi vida he ido a una biblioteca a estudiar, me concentro mejor en mi habitación y en mi escritorio.

Pues sí, yo nunca antes había ido a bibliotecas, pero siempre había oído este comportamiento. Hay de todo, desde los que llegan y colocan sus cosas y no les vuelves a ver, hasta los que salen y entran 10 veces en dos horas.Yo conozco muchos que van a la biblioteca y luego están en la puerta. Cómo te comes eso que cada vez que pasas están fuera [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La verdad es que algunos telita, e imagino que en todas las bibliotecas habrá gente del mismo corte. A mi me daría cosa ir a una biblioteca para pasar más tiempo fuera o con el móvil que dentro estudiando. En mis adentros siempre espero que esos sean los que están estudiando para policía [emoji16]Luego la última semana quieren arreglarlo todo y cuando tú estás repasando y sales más a la calle ellos te ven y dirán: Así aprueba ese enseguida, y el caso es que se llevan doble torta, tu aprobado y su suspenso jajajajaja