• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Joder no hemos empezado la 32 y ya con un ojo en la 33... Dejad los planes "B" a un lado, aún estamos a tiempo de llegar bien preparados y hay un número de plazas alentador para cualquier temerario.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
¡Yo no me planteo otra cosa que no sea la 32 sí o sí! Bien es cierto que es bueno saber que seguirán sacando plazas y no volverán las micros (o eso quiero pensar).

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
En la XXXII entrará el Tato, y en la XXXIII hasta sus primos... Ya podían haber sacado 500 plazas todos estos años y no regalarlas ahora.
Yo creó que el tanto como el "tato" no,recordar que se presentar 60.000 personas,luego los que entren muchos serán que se han quedado a las puertas y llevan 4/5/6 veces y ojalá alguno como yo que sea a la primera,pero lo nuestro nos esta costando,más fácil que otras esta claro,pero este volumen de gente también complica mucho y como dicen nadir mira rumores,nadie mira la 33 pero todos estamos acojinados o contentos por los rumores casi nadie indiferente y casi todos nos alegra ver la posibilidad de la 33,es la realidad,dicho esto todos nos centramos en la 32,no creó que nadie afloje pensando en la 33 y si no pensar cuanta gente se va a presentar a esa...y no van a regalar nada.

Mi opinión claro jajaja

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
60000 no se presentan ni de coña. Yo apuesto por 30000, y veremos, porque si sacan esas tasas de reposición tan elevadas la gente va tirando más para su rama (educación, justicia, sanidad) que hay muchos de esos 60000 que aspiran a otra cosa que a ser policía, pero como no salía nada de lo suyo...en fin, veremos cómo queda la cosa para el teórico.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
También pienso que de alguna forma, que se reponga el 100%, es positivo para la 32. Mucha gente que está ahí ahí se lo piensa mejor y se presenta en la 33 directamente.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
60000 no se presentan ni de coña. Yo apuesto por 30000, y veremos, porque si sacan esas tasas de reposición tan elevadas la gente va tirando más para su rama (educación, justicia, sanidad) que hay muchos de esos 60000 que aspiran a otra cosa que a ser policía, pero como no salía nada de lo suyo...en fin, veremos cómo queda la cosa para el teórico.
60.000 instancias pero eso como todos los los y en todas muchos pagan y por l tasa por probar. Y luego ni van, y di adelantan fechas no creó que vaya la gente que le pillé el toro sabiendo que saca de media un 3,no se si eso para el futuro se podría valorar bien como que no tiraste la toalla o mal como que les haces perder el tiempo,ahí tengo la duda yo,habló en las físicas que sabes realmente si puedes o no a tu nota,si sacas un 3 no vas a ganar 2 puntos de media el día,en el teórico es otra historia.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
En cualquier caso, 1299 plazas visto el panorama nacional de los últimos años, es más que suficiente para quitar el tapón de gente muy válida y muy preparada que lleva años en esto. Y suficiente también para los que llevamos menos tiempo.

P.D.: Creo que en ninguna oposición se regala nada, o casi nada.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues yo me he quedado con las ganas de hacer el servicio en las físicas de este año y al que viene no me lo quita ni el Tato, Javi [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
En la XXXII entrará el Tato, y en la XXXIII hasta sus primos... Ya podían haber sacado 500 plazas todos estos años y no regalarlas ahora.
Javyh esta vez nuestra conexión mental ha fallado, ¿te has tomado la medicación?

Con lo pelados que tienes los huCENSORED, ¿de verdad crees que va a ser fácil aprobar este año?

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Ya se notan los nervios y todavía no ha llegado agosto... con el calor que hace :cool:

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Esta promoción, la 32, por muchas 1299 plazas que haya....va a ser igual de complicado que en años anteriores, no por el promedio plazas/personas sino porque esta promoción tiene la peculiaridad de que será la última con la ESO y muchos con solo ese título se van a dejar los hue... estudiando para esta, yo soy uno de ellos, y voy a la 3ª convocatoria ya y la pasada me quedé a las puertas, no pienso aflojar nadaaa !!! jaja :cool::cool::cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior