El Tato eres tú,o a quien te refieres?En la XXXII entrará el Tato, y en la XXXIII hasta sus primos... Ya podían haber sacado 500 plazas todos estos años y no regalarlas ahora.
Regalarlas? No lo creo Tio. Si no dejaría de estudiar mañana mismo.En la XXXII entrará el Tato, y en la XXXIII hasta sus primos... Ya podían haber sacado 500 plazas todos estos años y no regalarlas ahora.

Yo creó que el tanto como el "tato" no,recordar que se presentar 60.000 personas,luego los que entren muchos serán que se han quedado a las puertas y llevan 4/5/6 veces y ojalá alguno como yo que sea a la primera,pero lo nuestro nos esta costando,más fácil que otras esta claro,pero este volumen de gente también complica mucho y como dicen nadir mira rumores,nadie mira la 33 pero todos estamos acojinados o contentos por los rumores casi nadie indiferente y casi todos nos alegra ver la posibilidad de la 33,es la realidad,dicho esto todos nos centramos en la 32,no creó que nadie afloje pensando en la 33 y si no pensar cuanta gente se va a presentar a esa...y no van a regalar nada.En la XXXII entrará el Tato, y en la XXXIII hasta sus primos... Ya podían haber sacado 500 plazas todos estos años y no regalarlas ahora.

60.000 instancias pero eso como todos los los y en todas muchos pagan y por l tasa por probar. Y luego ni van, y di adelantan fechas no creó que vaya la gente que le pillé el toro sabiendo que saca de media un 3,no se si eso para el futuro se podría valorar bien como que no tiraste la toalla o mal como que les haces perder el tiempo,ahí tengo la duda yo,habló en las físicas que sabes realmente si puedes o no a tu nota,si sacas un 3 no vas a ganar 2 puntos de media el día,en el teórico es otra historia.60000 no se presentan ni de coña. Yo apuesto por 30000, y veremos, porque si sacan esas tasas de reposición tan elevadas la gente va tirando más para su rama (educación, justicia, sanidad) que hay muchos de esos 60000 que aspiran a otra cosa que a ser policía, pero como no salía nada de lo suyo...en fin, veremos cómo queda la cosa para el teórico.

Cuidado con la TataPues yo me he quedado con las ganas de hacer el servicio en las físicas de este año y al que viene no me lo quita ni el Tato, Javi [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ni la Tata [emoji12] [emoji12] . Es broma, eh, a ver si algunos se lo vais a tomar mal o me vais a tomar por otra cosa.Cuidado con la Tata
Jajaja. ¿Y los tatines qué? Que van pisando fuerte...Ni la Tata [emoji12] [emoji12] . Es broma, eh, a ver si algunos se lo vais a tomar mal o me vais a tomar por otra cosa.
J***r compi, me iba a poner al lío y me has hecho encender la tele...La sexta, no diga na y lo digo todo![]()

Javyh esta vez nuestra conexión mental ha fallado, ¿te has tomado la medicación?En la XXXII entrará el Tato, y en la XXXIII hasta sus primos... Ya podían haber sacado 500 plazas todos estos años y no regalarlas ahora.

J***r compi, me iba a poner al lío y me has hecho encender la tele...*suspiros*