¿Otra vez tema de vocacion?
Que cíclicos que somos en este foro!!
Tonterias a parte, a mi me pilla el toro en esta promocion si es cierto el rumor de que para noviembre se han ventilado las físicas.
Entre trabajar, un curso que estoy haciendo, entrenar y estudiar... Pues es imposible porque termino a las 22.00 todos los dias hasta la primera semana de octubre... ¡Que guai!
He leido algunos comentarios de que si da igual cuando sean las pruebas, que la cosa es estudiar y entrenar... Pues no.
No se vosotros, pero la
oposicion yo me la planifico al MILIMETRO. Un desajuste de uno o dos meses y se va todo a la mierda y queda en manos de la suerte.
Y creo que no soy el único asi, de ahi que nos "calentemos" la cabeza con especulaciones varias y rumores sobre las fechas de las pruebas.
Respecto a las plazas y la dificultad o facilidad del
examen, pues qué quereis que os diga, la dificultad es proporcional a lo que estudies, no a las plazas.
Si, pueden poner un
examen en el que no aciertes ni una sola pregunta; pero no va a ser el caso.
Esta promoción podrá ser mas o menos dificil, pero no creo que sea una diferencia abismal con
examenes anteriores. (Hablo de teoría, no de ortografia)
Y la verdad, si la 33 tiene un 100% de reposicion, pues prefiero esa promocion, y no porque piense que va a ser mas facil, sino porque 3.000 plazas hacen que muy probablemente no tengas que comerte destinos como Cataluña.
Aunque tambien beneficiaría a la 32 pues habría mas movimiento interno en el CGM al tener que colocar a 3.000 personas más. Pero tal y como han estado las cosas estos años, los funcionarios ya han acumulado bastantes puntitos como para que los de la 32 tengan cero opciones xD
En fin, con todo esto quiero decir que, al menos yo, valoro muchos aspectos de la
oposicion y convocatoria actual, más allá de estudiar y entrenar a piñon fijo sin importarme fechas, plazas, sedes e incluso el gobierno de turno.
Si alguien lo lee al completo, le invito a una cerveza