- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.362
De eso nada, ya que estamos...Bueno... pero las paces solo eh [emoji14]![]()

De eso nada, ya que estamos...Bueno... pero las paces solo eh [emoji14]![]()
Jajajajaj menos mal que ya vuelve el buen rollo al foro...De eso nada, ya que estamos...

El 7 de enero es jueves, ¿no se hace el teórico en sábado?Jajajajaj menos mal que ya vuelve el buen rollo al foro...
Disculpas en general por mi mensaje un poco alterado. Pero vaya, mantengamos todos las formas, yo la segunda Orxater.
Voy a ponerme a estudiar que me han comentado que el teórico posiblemente caiga el 7 de enero...

Puedes hacerte una idea muy aproximada de lo que te espera hablando con compañeros, no es necesario estar dentro para saber lo que hay... En cuanto a saber si vas a dar el tipo, pues hay muchos compañeros que no lo dan, en la calle quiero decir, pero igual en la ODAC lo dan perfectamente, aquí hay sitio para todo el mundo.Me refería a que dijiste que te lamentas de no haber opositado antes. Yo personalmente no veo series de esas. Pero digo yo Piro, hasta que no nos veamos en los diferentes meollos donde nos puede tocar no podemos saber si nos va a gustar, si nos vamos a desquiciar o si vamos a valer. ¿No? Primero entrar y luego lidiar.
Me fío de Granero. El teórico es en noviembreJajajajaj menos mal que ya vuelve el buen rollo al foro...
Disculpas en general por mi mensaje un poco alterado. Pero vaya, mantengamos todos las formas, yo la segunda Orxater.
Voy a ponerme a estudiar que me han comentado que el teórico posiblemente caiga el 7 de enero...
Es el regalo post Reyes. Era una coña pero no sé si me la estabas siguiendo o lo dices en serio. Jajajaja.El 7 de enero es jueves, ¿no se hace el teórico en sábado?

Me faltó ponerte elEs el regalo post Reyes. Era una coña pero no sé si me la estabas siguiendo o lo dices en serio. Jajajaja.
Puedes hacerte una idea muy aproximada de lo que te espera hablando con compañeros, no es necesario estar dentro para saber lo que hay... En cuanto a saber si vas a dar el tipo, pues hay muchos compañeros que no lo dan, en la calle quiero decir, pero igual en la ODAC lo dan perfectamente, aquí hay sitio para todo el mundo.
Shhh... no hables ni del hilo ni de noviembre...Oh no... Han abierto el tema para la Promoción XXXIIIespero nunca pisarlo
Me fío de Granero. El teórico es en noviembre![]()

Sí, yo lo he oído!! Rumores de que será en marzo jaja. Me gustan más... sobre todo si las físicas son en enero!!Shhh... no hables ni del hilo ni de noviembre...
¿Quién dijo que teórico en marzo?![]()

Mucho ánimo Piroplástico, es un tramo que tienes que pasar, pero pronto lograrás estar cerca de tu familia. Lo importante es que ya has conseguido tu sueño y que es un trámite que tienes que pasar.El principal problema es que la mucha gente tiene esta profesión idealizada, y cuando te encuentras haciendo puntos fijos día tras día en una furgoneta sin más cometido que mirar una puerta, te quemas, yo soy más feliz que una perdiz en mi Z con mis yonquis, mis latin lover, mis puñetas y mi pozo, pero ahora toca estar en Barcelona lejos de mi mujer y mi hijo haciendo seguridad, así es la vida y la profesión, y recomiendo profundo examen de conciencia antes de empezar a opositar, porque la cosa es jodida... A mi me vale con mirarme el hombro de vez en cuando y ver ahí la divisa tan brillante, pero a mucha gente no, y se puede hacer muy duro.

Estoy contigo, lo importante es ser un buen o buena policía!Compi por mi parte no te tienes que disculpar de nada. Tampoco quiero qie mis comentarios te los tomes como una defensa al tuyo o como una crítica. Te he entendido todo bien. Pero si que es cierto que hay gente que piensa que sin vocación no vales, y no lo comparto. Yo tengo o creo tener vocación ahora y lo mismo no valgo. ¿Qué más da todo esto si se es buen policía?

Jajajajajaja me parto...

Chapeau!Me sorprende tantísimo que se menosprecie la cantidad de 1299 plazas como si las fueran a regalar... Luego en junio con las notas postean los suspensos diciendo que esta era la suya, que menuda injusticia de entrevista o psicotécnicos, que este proceso no premia al que se prepara... simplemente porque un porcentaje de personas que venía de casi aprobar las micros se encuentra con que le han pegado un sablazo en otro punto del proceso de las 1299.
De los mayores errores a cometer en un proceso selectivo es pensar que va a estar tirado en comparación al anterior simplemente por el número de plazas, cuando aquí por una lesión, un resbalón, un fallo al marcar, al leer, un minuto en que la cabeza se te vaya a otros pensamientos durante el examen, una mala expresión en la entrevista o un entrevistador que ese día no tiene el día, aquella pregunta mal desarrollada o marcada en el biodata o la personalidad... Te manda a tu puta casa.