• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
No está mal la camiseta; aunque la calidad parece un poco chunga...

Que manía con la vocación, 4 páginas ya...
el que no sea vocacional, por la cuenta que le trae, ya hará porque le guste este oficio si algún día está dentro, y el que tenga vocación de poli y no apruebe esta opo, porque está más pendiente en defender que si no la tienes, no tienes casi derecho ni a presentarte, se estará dando de hostias toda su vida por la frustración.

Así que venga a estudiar y sobre todo a entrenar que las físicas están a la vuelta de la esquina.

Saludos a todos los vocacionales y a los demás también.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Este año el nivel del examen teórico lo marcará la física. Pienso que habrá muchos suspensos en la primera prueba y eso condicionará el nivel de la segunda prueba, siendo más fácil el examen. Si me equivoco y no hay tantos suspensos posiblemente el nivel del examen subirá bastante.
A mí me parece que cuando hagamos las físicas el teórico está guardadito ya.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Que asco tío... decirme un puto foro donde meterme para enterarme de cosas que merezcan la pena sobre la oposición a PN... Vamos al lío de la promoción XXXII y dejemos que las notas hablen cuando toque. La vocación es la diferencia entre gustarte el trabajo desde fuera o que te guste una vez dentro y no hay más... A otra cosa mariposa: Ley de personal, listas provisionales... hay muchos temas que tratar

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Eso es si no me fallan los cálculos,4 de agosto,pero pon un par de días más para revisar y ya empezaran los rumores de verdad,ahí ya si que si se sabra más por que empezaran a redactar documento y demás, vamos más probable que haya filtraciones bajo mi punto de vista.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Hoy primer día de físicas... Desde el 3 de marzo que hice las de la XXXI no había vuelto a hacer nada. Qué rapido se pierde la forma, ¿eh? :mad:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior