• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Aquí todos decís lo mismo: Ustedes seguir con los rumores que yo estudio, pero a todos os veo cada 2 x 3 aquí.
Jajaja y razón no te falta compañero, yo soy el primero, aunque tengo que decir que estoy resumiendo lo nuevo y me pongo música en el portátil y cuando busco algo de información me meto y ya que estamos... Y es cierto que cuesta volver a estudiar y prepararse. Pero a mí no me hace falta rumores para saber que como no me espabile ya, se adelante o se atrase el proceso me adelantáis por la derecha todos (incluido tú que hiciste una buena teoría este año y por la cual te felicito, que podrías haber aprobado ya y sin duda serás un buenísimo rival a batir esta convocatoria):D

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Jajaja y razón no te falta compañero, yo soy el primero, aunque tengo que decir que estoy resumiendo lo nuevo y me pongo música en el portátil y cuando busco algo de información me meto y ya que estamos... Y es cierto que cuesta volver a estudiar y prepararse. Pero a mí no me hace falta rumores para saber que como no me espabile ya, se adelante o se atrase el proceso me adelantáis por la derecha todos (incluido tú que hiciste una buena teoría este año y por la cual te felicito, que podrías haber aprobado ya y sin duda serás un buenísimo rival a batir esta convocatoria):D
Exacto. Todopolicia engancha más que el Clash of Clans.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Muchas gracias, hombre, aunque aquí todos empezamos desde el principio y nunca se sabe qué pasará.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Muchas gracias, hombre, aunque aquí todos empezamos desde el principio y nunca se sabe qué pasará.
Jajaja buena respuesta para la entrevista, muy educada y modesta, pero no me engañes, tu preparación este año ha sido mucho mejor que la mía y donde tu triunfaste yo caí (y la verdad que esta convocatoria me la había preparado bien y a conciencia), tú con que repitas lo mismo que este año estas dentro de la fase final otra vez, yo tengo que analizar en que fallé y corregirlo (y eso suponiendo que acierte con el fallo).
Igual igual no partimos, hasta para el proceso final me llevas ventaja, tu sabes como es, yo no, solo por los comentarios de vosotros en el foro(por eso es tan importante las aportaciones de gente que llega al final o aprueba); aunque gracias por los ánimos de querer hacer creer que estamos en igualdad de condiciones jajaja aunque honestamente, si tengo que aprobar una promoción que sea con gente de tu nivel y tan buena gente, si hay que compartir habitación mejor con alguien así.:p

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Tema 17 - INFUMABLE

¿Algún consejo para este tema?

Gracias
Desde mi humilde opinión ese tema para mí es muy fumable, peor es para mí Derechos Humanos y lo de igualdad.
En este tema tienes que tener claro y entender los conceptos, relacionarlos y aprenderte los autores; al menos yo lo veo así, entender que son valores y actitud, como se forman, sus funciones, etc... Ya te digo para mí no tiene más que eso.
Muchas veces para tener claro conceptos viene bien escribir ejemplos o hacerte esquemas, cada uno tiene su método vaya.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Desde mi humilde opinión ese tema para mí es muy fumable, peor es para mí Derechos Humanos y lo de igualdad.
En este tema tienes que tener claro y entender los conceptos, relacionarlos y aprenderte los autores; al menos yo lo veo así, entender que son valores y actitud, como se forman, sus funciones, etc... Ya te digo para mí no tiene más que eso.
Muchas veces para tener claro conceptos viene bien escribir ejemplos o hacerte esquemas, cada uno tiene su método vaya.
Gracias Joseikea!

Yo es que soy de ciencias y me cuesta pero voy a hacerte caso y ponerme con ello; vamos a darle una segunda oportunidad al tema

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Ver adjunto {nombre}
Coge más fuerza el rumor...

Sacado de Twitter:

P. XXXII: Cabe una posibilidad de físicas de septiembre a noviembre, más sedes... No confirmamos ninguna d ls opciones, solo son previsiones

coincidiendo con Ejecutiva...? Raro raro. Pero todo puede ser. Gracias por el soplo jejeje

Evitemos hacer publicidad de cuentas de Twitter pertenecientes a usuarios expulsados de este foro. Gracias.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
17
Según estuve leyendo y según se dijo el año pasado se quiere aumentar la tasa de reposición al 100%, así que habrá que esperar a ver q dicen lo señores políticos.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Según estuve leyendo y según se dijo el año pasado se quiere aumentar la tasa de reposición al 100%, así que habrá que esperar a ver q dicen lo señores políticos.
Al 100% no se , pero lo que me parece a mi es que no volvemos a ver minipromociones ... Con 1000-1300 todos los años me conformo ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
17
Buenos días ,

No encuentro el hilo para preguntar sobre los temarios de Todo Policía , alguno podría decirme como es el formato digital , ¿ Te lo envían en PDF a tu correo , o es un CD que te envían por correo??.

Muchas gracias .

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Vaya tostón la LO del Regimen de Personal...

No me parece haber leido ningun cambio que no supieramos ya, ¿verdad?

Exceptuando que no he leido las excedencias ni el consejo de la policia. (hay cambios en eso?).

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Buenos días. He estado mirándome un poco la ley de personal por encima. Tenía entendido que habían puesto otro comisario más y no sale reflejado nada al respecto. También he visto que hay dos tipos de pase a segunda actividad según el año de ingreso en el cuerpo. Una pasas a los 55 años y otra a los 58.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Vaya tostón la LO del Regimen de Personal...

No me parece haber leido ningun cambio que no supieramos ya, ¿verdad?

Exceptuando que no he leido las excedencias ni el consejo de la policia. (hay cambios en eso?).
y que el número de convocatorias máxima por antigüedad selectiva pasa de 2 a 3

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
¿Entonces entra la Ley de Personal para esta convocatoria?
Que quede claro que cuando OCS dijo que no entraba, me pareció un poco raro.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Buenos días. He estado mirándome un poco la ley de personal por encima. Tenía entendido que habían puesto otro comisario más y no sale reflejado nada al respecto. También he visto que hay dos tipos de pase a segunda actividad según el año de ingreso en el cuerpo. Una pasas a los 55 años y otra a los 58.
Eso de los 55 y 58 en qué artículo viene?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Entonces entra la Ley de Personal para esta convocatoria?
Que quede claro que cuando OCS dijo que no entraba, me pareció un poco raro.

Yo supongo que "si entra". Y me explico.
Escalas y categorias, ya entra.
Adquisicion y perdida, ya entra
Excedencias, suspensiones,..., ya entra
Consejo de la policia, ya entra
Deberes y codigo de conducta, yo lo tengo en mis apuntes xD

Es decir, que actualiceis lo que teneis que se haya modificado (CNP --> PN :D)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior