• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los últimos temerarios, temerarios en libertad.

Yo no sé que nombre se le quedará a la promo, pero yo me seguiré sintiendo temeraria hasta el final y el resto de mi vida jajaja. Empecé en la primera micro de 153 y tras 4 caídas hasta que lo consiga me acompaña ese espíritu día tras día :D

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
Como dice el compañero,somos muchos los que no hemos sido temerarios y prefeririamos otro nombre que nos identifique a todos,no sólo a algunos.

Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
A ver,a mi me da igual,pero si se quiere generar ''identidad de grupo'' dudo que lo mejor sea empezar dejando fuera a gente.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
"Los Serrano" estos años de micro promociones han sido como el sueño de Resines jejejeje

A ver,a mi me da igual,pero si se quiere generar ''identidad de grupo'' dudo que lo mejor sea empezar dejando fuera a gente.
No se está dej ando fuera a nadie hombre, ya hemos dicho que temerarios hemos sido todos los que nos hemoss dejado el alma estas últimas promo, ha sido el grito de guerra del foro y aquí se acoge a todos por igual, el que no se sienta temerario es que no tiene espíritu todopoliciaco jjajajaa

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Pues yo como ya dije antes,novato en este mundo, me molan los de "Los últimos temerarios" o el de las "Las últimas morcillas temerarias" (para recordar el error del BOE).

Y si que me sentiría identificado, pegarte meses y meses luchando contra unas 70.000 personas más, también se puede ver como ser un temerario [emoji57] .

Pd: ¿Para cuando la encuesta para elegir el nombre?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
1- La hora de los temerarios.
2- Temerarios returns.

A mí la que más me mola es

Ed Parker y los temerarios.
Ed Parker y los temerarios suena bien xD

Pues yo como ya dije antes,novato en este mundo, me molan los de "Los últimos temerarios" o el de las "Las últimas morcillas temerarias" (para recordar el error del BOE).

Y si que me sentiría identificado, pegarte meses y meses luchando contra unas 70.000 personas más, también se puede ver como ser un temerario [emoji57] .

Pd: ¿Para cuando la encuesta para elegir el nombre?
Esperad a que salgan los resultados de la 31 que desgraciadamente más de uno va a repetir curso.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Yo voto por "los desactulizados", porque está habiendo tantas modificaciones que uno ya no sabe lo que estudiar. UNA PREGUNTA: El código Penal nuevo que está en vigor desde el 1 de Julio, está en revisión hasta el 31 de octubre... Y luego la Ley de Personal de CNP no sale adelante?? Que coño se estudia!!!???? Hay que llamar a la DFP para que se aclaren porque no podemos estar así... Como entre gobierno nuevo ya verás tú...

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Compañer@s, acabo de llamar a la DFP y me dicen que las listas provisionales van a salir a lo largo de julio. Que en septiembre tendremos las definitivas y empezarán las físicas al poco. Lo que más o menos ya sabíamos, confirmado. A correr en todos los sentidos. Y lo más importante de cara al tiempo que nos queda, desplazamientos y dinero... que NO van a ampliar las sedes. Esta es la información que me han dado. Un saludo

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Me mola "Edparker y los temerarios" y también otra de cosecha propia: "no es promoción para temerarios".
Parafraseando y modificando la película "no es país para viejos".

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Ir a la biblioteca todas las tardes y tener que ver esto... ¡Manda "güevos"!
124e824036933bceb92e6a032e0ea7e2.jpg

Y luego en la biblioteca con manga larga...
a9053a5f09f7e8cd6aa3517a8795a37e.jpg

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior