• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Lo único malo de eso va a ser correr con unas nevadas preciosas por allí arriba....nada más pensarlo me duele todo

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Lo único malo de eso va a ser correr con unas nevadas preciosas por allí arriba....nada más pensarlo me duele todo

Con nevadas preciosas ya corrimos este año casi en abril... En el norte nunca se sabe, pero no os preocupéis por eso, la pista se limpia y ya está ;)

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Yo prefiero que sea antes, las esperas me matan, y cuanto antes se acabe más vacaciones habrá no? Porque se entraría en Hábila en septiembre aunque se adelanten las fechas no?

Yo prefiero que sea antes, las esperas me matan, y cuanto antes se acabe más vacaciones habrá no? Porque se entraría en Hábila en septiembre aunque se adelanten las fechas no?
Sí, eso no cambia.
Pero no esperéis resolución de los aptos que entran en la escuela antes de junio-julio.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Ok, gracias. Pues mejor asi para los aprobados se pueden pegar un buen veranito

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
tengo un nombre muy bueno, que se me ha venido a la mente mientras leia promociones pasadas para motivarme (si de vez en cuando lo hago).
Promocion XXXII: Temerarios Remake: Con, DOC, en el papel de "El quinielas", EDPARKER, en el papel de "Carloscop" y LARA COP como "Legendaria". Vuelve a vivir la emocion del APTO.

Última edición:
tengo un nombre muy bueno, que se me ha venido a la mente mientras leia promociones pasadas para motivarme (si de vez en cuando lo hago).
Promocion XXXII: Temerarios Remake: Con, DOC, en el papel de "El quinielas", EDPARKER, en el papel de "Carloscop" y LARA COP como "Legendaria". Vuelve a vivir la emocion del APTO.
JAJAJAAA, ojalá que acabaramos todos como ellos, esta promo va a ser más temeraria que nunca, no va a haber sitio para acogernos a todos los todopoliciacos en Mordor...

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Mejor unas preciosas nevadas que un estupendo calor infernal como el de esta última semana
Hombre los extremos siempre son malos, ni julio o agosto en Sevilla, ni diciembre en Ávila jeje

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Hombre los extremos siempre son malos, ni julio o agosto en Sevilla, ni diciembre en Ávila jeje

Yo he estado en diciembre en Ávila en mangas de camisa vaquera, con 20 grados y sobrándome bufanda y guantes y en cambio en marzo y abril nunca lo he pillado con calor, siempre tiempo malísimo de frío, lluvia, nieve por puerto...

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Yo he estado en diciembre en Ávila en mangas de camisa vaquera, con 20 grados y sobrándome bufanda y guantes y en cambio en marzo y abril nunca lo he pillado con calor, siempre tiempo malísimo de frío, lluvia, nieve por puerto...
Ojalá este Diciembre vaya en manga corta por allí [emoji28]

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Ojalá este Diciembre vaya en manga corta por allí [emoji28]

La manga de mi camisa era larga :p Pero si que pasé calor en pleno diciembre, que jamás lo hubiese imaginado.

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
La manga de mi camisa era larga [emoji14] Pero si que pasé calor en pleno diciembre, que jamás lo hubiese imaginado.
Jajajajjaa me lo había imaginado demasiado idílico....se me olvidó lo de la bufanda y los guantes [emoji23]

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Hay un perfil en Facebook que dice que las físicas empiezan el 20 septiembre.
Lo ha enlazado en la páginas de dudas oposición policía nacional.
Lo mejor es que habla de fuentes oficiales jejee ¡qué carajo!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior