Con nevadas preciosas ya corrimos este año casi en abril... En el norte nunca se sabe, pero no os preocupéis por eso, la pista se limpia y ya estáLo único malo de eso va a ser correr con unas nevadas preciosas por allí arriba....nada más pensarlo me duele todo
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Sí, en Ávila se entra en septiembre.Yo prefiero que sea antes, las esperas me matan, y cuanto antes se acabe más vacaciones habrá no? Porque se entraría en Hábila en septiembre aunque se adelanten las fechas no?

Sí, eso no cambia.Yo prefiero que sea antes, las esperas me matan, y cuanto antes se acabe más vacaciones habrá no? Porque se entraría en Hábila en septiembre aunque se adelanten las fechas no?

Mejor unas preciosas nevadas que un estupendo calor infernal como el de esta última semanaLo único malo de eso va a ser correr con unas nevadas preciosas por allí arriba....nada más pensarlo me duele todo

JAJAJAAA, ojalá que acabaramos todos como ellos, esta promo va a ser más temeraria que nunca, no va a haber sitio para acogernos a todos los todopoliciacos en Mordor...tengo un nombre muy bueno, que se me ha venido a la mente mientras leia promociones pasadas para motivarme (si de vez en cuando lo hago).
Promocion XXXII: Temerarios Remake: Con, DOC, en el papel de "El quinielas", EDPARKER, en el papel de "Carloscop" y LARA COP como "Legendaria". Vuelve a vivir la emocion del APTO.
Hombre los extremos siempre son malos, ni julio o agosto en Sevilla, ni diciembre en Ávila jejeMejor unas preciosas nevadas que un estupendo calor infernal como el de esta última semana

Yo he estado en diciembre en Ávila en mangas de camisa vaquera, con 20 grados y sobrándome bufanda y guantes y en cambio en marzo y abril nunca lo he pillado con calor, siempre tiempo malísimo de frío, lluvia, nieve por puerto...Hombre los extremos siempre son malos, ni julio o agosto en Sevilla, ni diciembre en Ávila jeje
Ojalá este Diciembre vaya en manga corta por allí [emoji28]Yo he estado en diciembre en Ávila en mangas de camisa vaquera, con 20 grados y sobrándome bufanda y guantes y en cambio en marzo y abril nunca lo he pillado con calor, siempre tiempo malísimo de frío, lluvia, nieve por puerto...

Esperemos, porque me van a tocar esas fechas, aunque para correr prefiero el frió claramente.Ojalá este Diciembre vaya en manga corta por allí [emoji28]

La manga de mi camisa era largaOjalá este Diciembre vaya en manga corta por allí [emoji28]
Jajajajjaa me lo había imaginado demasiado idílico....se me olvidó lo de la bufanda y los guantes [emoji23]La manga de mi camisa era larga [emoji14] Pero si que pasé calor en pleno diciembre, que jamás lo hubiese imaginado.