tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 532

1- La hora de los temerarios.
2- Temerarios returns.
A mí la que más me mola es
Ed Parker y los temerarios.

No se está dej ando fuera a nadie hombre, ya hemos dicho que temerarios hemos sido todos los que nos hemoss dejado el alma estas últimas promo, ha sido el grito de guerra del foro y aquí se acoge a todos por igual, el que no se sienta temerario es que no tiene espíritu todopoliciaco jjajajaaA ver,a mi me da igual,pero si se quiere generar ''identidad de grupo'' dudo que lo mejor sea empezar dejando fuera a gente.

Ed Parker y los temerarios suena bien xD1- La hora de los temerarios.
2- Temerarios returns.
A mí la que más me mola es
Ed Parker y los temerarios.
Esperad a que salgan los resultados de la 31 que desgraciadamente más de uno va a repetir curso.Pues yo como ya dije antes,novato en este mundo, me molan los de "Los últimos temerarios" o el de las "Las últimas morcillas temerarias" (para recordar el error del BOE).
Y si que me sentiría identificado, pegarte meses y meses luchando contra unas 70.000 personas más, también se puede ver como ser un temerario [emoji57] .
Pd: ¿Para cuando la encuesta para elegir el nombre?

Jajajjaaj qe buena"Los Serrano" estos años de micro promociones han sido como el sueño de Resines jejejeje

Edparker y los temerarios, me mola como suena jajaja.

Me mola "Edparker y los temerarios" y también otra de cosecha propia: "no es promoción para temerarios".
Parafraseando y modificando la película "no es país para viejos".