• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
otro que hace tres años y ahora al por el 4 año espero que tenga suerte y que salga la madre de dios con el puto salto verticallllllll

Unido
27 Jun 2015
Felicitaciones
0
Buenas soy nuevo en el foro. Es la primera vez que escribo solo decir que quien no tenga el bachiller como yo, ya vamos listos si suspendemos este año.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Promocion "TodoSpolicias"
Promocion "Los desmotorizados"
Promocion "Temerarios Nueva generacion"
Promocion "Los Eruditos"
Promocion "Los desmotorizados"
Promocion "Casi 1300"
Promocion "Los indomables"
Promocion "Los inmortales"
jeje ahi van unos cuantos.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Se ha avisado insistentemente en este foro que hay alternativas para solventar ese problema que apenas requieren esfuerzo, lee bien el primer mensaje de este hilo: http://www.todopolicia.com/foro/threads/posible-requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-primera-página.9757/

compi he leido lo que redactastes y hay un pequeño error con las equivalencias , para que te convaliden el bachiller con el acceso a la universidad aparte tienes que aportar la E.S.O o unos creditos de alguna carrera que creo que eran 15 sino recuerdo mal

un saludo

• Like
Reacciones: itx

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
compi he leido lo que redactastes y hay un pequeño error con las equivalencias , para que te convaliden el bachiller con el acceso a la universidad aparte tienes que aportar la E.S.O o unos creditos de alguna carrera que creo que eran 15 sino recuerdo mal

un saludo

Sí, ya me lo habían comentado hace un tiempo, el tema es que ya lo sé pero no lo especifiqué porque di por hecho que la gente que elige hacer la PAU en lugar de la prueba de acceso a grado superior es gente que ya tiene la ESO, pero no tiene por qué ser siempre así.

Pero como no eres la primera persona que lo dice voy a editarlo y aclararlo. Por cierto sería PAU + ESO o 15 créditos universitarios ECTS como muy bien comentas, o cualquier equivalente académico o laboral a la ESO (http://www.mecd.gob.es/educacion-me...igatoria/equivalencias-efectos-laborales.html), como al prueba de acceso a grado medio.

Si se siguen los enlaces que aporto en el hilo (http://www.mecd.gob.es/educacion-me...illerato/equivalencias-efectos-laborales.html), está allí explicado:
"La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos o a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios (tener en cuenta DA5ª de la Orden EDU/1603/2009 modificado por la Orden EDU/520/2011).
No tendrá validez la equivalencia con el Título de Graduado en ESO a efectos profesionales obtenida según lo establecido en el Art. 3.5 de la Orden EDU/520/2011."

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
En primer lugar para el nombre propongo: Promoción "sueldo digno", ya que con la que está cayendo, 1299 es una más que buena cantidad para un sueldo.

Lo segundo, esto:

d72096f5-b3db-4649-aaab-4c225ee69d67-original.jpeg

Voy a por el 4º levantamiento.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A por todas canio. En cuanto al nombre de la promo, lo suyo es ir abriendo una encuesta con las alternativas y votar.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Ya que quedamos unos pocos temetarios todavia, y dado que las plazas ofertadas parece ser que ha cambiado la tendencia yo votaria por :
Los últimos temerarios
(Last Temerarios)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Me gusta la opción de "Los últimos temerarios" (y eso que soy novato [emoji28])

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
"Casi 1300": así parece que es una continuación de la 31 (que le cogí cariño); como encima empezará todo antes de fin de año nos hacemos a la idea de que publicaron mal las listas y ya estamos en el lío otra vez con esta 32.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior