• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola a tod@s, ¿alguien sabe para cuándo serán las pruebas selectivas del CNP de la última convocatoria (1300 plazas aprox.)?. Es por hacerme una idea, ya que soy novato. Muchas gracias.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola a tod@s, ¿alguien sabe para cuándo serán las pruebas selectivas del CNP de la última convocatoria (1300 plazas aprox.)?. Es por hacerme una idea, ya que soy novato. Muchas gracias.
Supuestamente las fisicas empezarán en octubre.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Físicas de octubre a febrero.
Conocimientos y ortografía, marzo.
Psicotécnicos, biodata y personalidad, abril.
Entrevistas y reconocimiento médico, mayo y junio.
Resultados de la oposición, julio.

Qué troll soy:p

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Perdonar que ubique aquí la pregunta. Resulta que después de estar 2 años preparándome tengo que operarme de un disco l5 s1. La operación consiste en retirar el disco malo y colocar una prótesis de disco. Me quedaría una cicatriz de 1 cm y medio en el estómago. Sería causa de exclusión médica la cicatriz o la prótesis?? Tengo mucho miedo de luchar tanto por esto y que luego un médico me mande para atrás. Lo he consultado en las exclusiones y en principio no es causa de exclusión,pero ellos pueden interpretar lo que quieran... Os agradecería me dierais vuestra opinión. Perdón si la pregunta va mal ubicada. Otra opción es aguantar los dolores fuertes que tengo y rezar para pasar las físicas entrenando la justo...
Pufffff, estas haciendo la pregunta del millón... A ver, como tal en las exclusiones no te va a aparecer, pero hay un apartado en ellas en el que se dice algo así como "otros procesos que puedan agravarse con la función policial" o algo así, si llegado a reconocimiento te ven la cicatriz te van a preguntar, eso dalo por hecho, si te van a tirar o no... Eso es otra cuestión, lo únicomque puedes hacer es llevar un informe médico que diga que a pesar de dicha operación puedes realizar cualquier trabajo sin ningún riesgo, entregarlo al tribunal cuando hagas el recnocimiento y esperar a que dictaminen... Como entenderas no soy ni médico, ni miembro del tribunal, pero a priori los temas de la espalda son serios, tengo una amiga con una hernia que está opositando y no se ha operado para evitar posibles problemas en el reconocimiento, la decisión de operarte o no es tuya... Pero hazle caso a tu médico, que es el que sabe de esto, no pongas en riesgo tu salud por una cosa que se puede recurrir.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Pufffff, estas haciendo la pregunta del millón... A ver, como tal en las exclusiones no te va a aparecer, pero hay un apartado en ellas en el que se dice algo así como "otros procesos que puedan agravarse con la función policial" o algo así, si llegado a reconocimiento te ven la cicatriz te van a preguntar, eso dalo por hecho, si te van a tirar o no... Eso es otra cuestión, lo únicomque puedes hacer es llevar un informe médico que diga que a pesar de dicha operación puedes realizar cualquier trabajo sin ningún riesgo, entregarlo al tribunal cuando hagas el recnocimiento y esperar a que dictaminen... Como entenderas no soy ni médico, ni miembro del tribunal, pero a priori los temas de la espalda son serios, tengo una amiga con una hernia que está opositando y no se ha operado para evitar posibles problemas en el reconocimiento, la decisión de operarte o no es tuya... Pero hazle caso a tu médico, que es el que sabe de esto, no pongas en riesgo tu salud por una cosa que se puede recurrir.
Muchas gracias por tomarte el tiempo y contestar. La verdad es que uno no sabe si jugársela y operarse...como bien dices siempre esta la carta del recurso. A ver si alguien más me puede dar consejo o darme más información. Suerte compañero

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Físicas de octubre a febrero.
Conocimientos y ortografía, marzo.
Psicotécnicos, biodata y personalidad, abril.
Entrevistas y reconocimiento médico, mayo y junio.
Resultados de la oposición, julio.

Qué troll soy:p
Pues espero que el Resultado de la oposición sea a más tardar a principios de junio, por un lado tendría todo el verano para disfrutarlo despues del aprobado :D y segundo seria el mejor regalo que me podrían hacer en mi cumple.:oops:

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1
Buenos dias compañeros.
He estado tirando de hilo para atrás y no he visto nada relacionado con las listas provisionales, ¿Alguien sabe algo?
He revisado la mia y aun me pone ¨pendiente de verificar¨, espero que esto sea normal!:(

Un saludo y ánimos!

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Buenos dias compañeros.
He estado tirando de hilo para atrás y no he visto nada relacionado con las listas provisionales, ¿Alguien sabe algo?
He revisado la mia y aun me pone ¨pendiente de verificar¨, espero que esto sea normal!:(

Un saludo y ánimos!

Buenos días, todavía no a salido nada de las listas provisionales estamos a la espera aún y lo de pendiente de verificar es normal

Siempre Avanti

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Yo creo que las listas van a tardar, hay muchísimas instancias. Tardaron en la anterior promoción y eran menos ...

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Buenas compañeros, según lo que me han comentado a mi ( de buena fuente) las listas están tardando en salir porque se están planteando debido al número tan grande de instancias, aumentar el número de sedes para las fisicas.

Tengo una curiosidad,
¿ a la entrevista hay que llevar todos los títulos que tengas o solo el superior?

¿ alguien sabría decir las estadísticas aproximadas de aprobados con titulación superior, bachiller, solo la ESO?

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Buenas compañeros, según lo que me han comentado a mi ( de buena fuente) las listas están tardando en salir porque se están planteando debido al número tan grande de instancias, aumentar el número de sedes para las fisicas.

Tengo una curiosidad,
¿ a la entrevista hay que llevar todos los títulos que tengas o solo el superior?

¿ alguien sabría decir las estadísticas aproximadas de aprobados con titulación superior, bachiller, solo la ESO?

En cuanto a los títulos creo que basta con el de la ESO o BACHILLER, si no es así que me alguien me corrija.

Y con respecto a las estadísticas hace varios meses un periódico local de Ávila de las publicó. La gente que sacaba la plaza con solo la ESO creo que andaba por el 15 o 20%, mientras que una gran proporción tenía estudios superiores (carrera o máster). Tambien recuerdo que publicaban que la mayor parte de los opositores con esto de las minipromociones entraba a la tercera convocatoria o más... mientras que a la primera solo lo hacía un 10-12%. Más o menos es lo que recuerdo así a grandes rasgos...

Unido
25 Ene 2010
Felicitaciones
8

Tengo una curiosidad,

Seria de gran utilidad

Unido
7 Jun 2015
Felicitaciones
3
Propongo nombre para la promoción: Los Inmortales! jajaja

En mi opinión es un error pensar en fechas o en los estudios que tiene la gente que entra... lo importante es esforzarse cada día como si faltara un mes para el examen, entrenar y estudiar sin descanso, y ya veréis como ni másters ni p con cebolla, el que la sigue la consigue chavales, y lo dice alguien que lleva 6 años ;)

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
yo propongo otro nombre los renegados de otro que lleva 6 años opositando ( 6 a la guardia civil y 4 al cnp)

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Si los que llevamos en esto mucho tiempo (yo 4 añitos ya), no estamos motivados con 1.299 plazas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior