• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola a tod@s, ¿alguien sabe para cuándo serán las pruebas selectivas del CNP de la última convocatoria (1300 plazas aprox.)?. Es por hacerme una idea, ya que soy novato. Muchas gracias.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola a tod@s, ¿alguien sabe para cuándo serán las pruebas selectivas del CNP de la última convocatoria (1300 plazas aprox.)?. Es por hacerme una idea, ya que soy novato. Muchas gracias.
Supuestamente las fisicas empezarán en octubre.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Físicas de octubre a febrero.
Conocimientos y ortografía, marzo.
Psicotécnicos, biodata y personalidad, abril.
Entrevistas y reconocimiento médico, mayo y junio.
Resultados de la oposición, julio.

Qué troll soy:p

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Perdonar que ubique aquí la pregunta. Resulta que después de estar 2 años preparándome tengo que operarme de un disco l5 s1. La operación consiste en retirar el disco malo y colocar una prótesis de disco. Me quedaría una cicatriz de 1 cm y medio en el estómago. Sería causa de exclusión médica la cicatriz o la prótesis?? Tengo mucho miedo de luchar tanto por esto y que luego un médico me mande para atrás. Lo he consultado en las exclusiones y en principio no es causa de exclusión,pero ellos pueden interpretar lo que quieran... Os agradecería me dierais vuestra opinión. Perdón si la pregunta va mal ubicada. Otra opción es aguantar los dolores fuertes que tengo y rezar para pasar las físicas entrenando la justo...