• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2015
Felicitaciones
0
buenas tardes a todos! ante todo saludar a todo los foreros, pesto que soy nuevo en el foro!
dicho esto les voy a comentar mi situacion, a ver si me podeis ayudar.
llvo 3 años preparandome la ejecutiva, esperando a que saliera alguna convocatoria decente, y como no es el caso este año me presentare a la basica, pero me gustaria que me recomendarais (los que habeis pasado el examen de conocimiento) un temario que comprar, es decir el que vosotros habeis utilizado y que os ha servido para aprobar. para los casos practicos de la ejecutiva estaba apuntado de forma online a la academia jurispol, y nos han dado un curso con la modificacion del CP bastante bueno, eso hace que me decante por seguir en esta academia para la basica. que me recomendais, hay alguien de jurispol que haya pasado el corte?
PD. tb soy nuevo en esto de los foros y no se realmente si he puesto mi pregunta en el lugar mas adecuado, de no serlo asi les ruego que me lo hagan saber asi como donde deberia de ponerlo.
muchas gracias de antemanooo!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
buenas tardes a todos! ante todo saludar a todo los foreros, pesto que soy nuevo en el foro!
llvo 3 años preparandome la ejecutiva, esperando a que saliera alguna convocatoria decente, y como no es el caso este año me presentare a la basica, pero me gustaria que me recomendarais (los que habeis pasado el examen de conocimiento) un temario que comprar, es decir el que vosotros habeis utilizado y que os ha servido para aprobar. para los casos practicos de la ejecutiva estaba apuntado de forma online a la academia jurispol, y nos han dado un curso con la modificacion del CP bastante bueno, eso hace que me decante por seguir en esta academia para la basica. que me recomendais, hay alguien de jurispol que haya pasado el corte?
PD. tb soy nuevo en esto de los foros y no se realmente si he puesto mi pregunta en el lugar mas adecuado, de no serlo asi les ruego que me lo hagan saber asi como donde deberia de ponerlo.
A mi personalmente jurispol para básica no me gusta nada, por temarios los más conocidos son Mad es bastante básico pero para pasar el corte de 1300 plazas sobra, Adams y decuma que son un poco más completos, Ocs que igual peca de extenso pero están metiendo unas 90 preguntas del teórico en su temario y el temario del foro que por lo que he leído dicen que está bastante bien.

Última edición:

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Oye habéis visto el psicotécnico de la XXXI? Que os parece?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo he pasado con jurispol.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288

Yo estoy con Jurispol y me gusta, aunque no he comparado con otros en profundidad claro.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Uno que acaba de llegar de correr. Las horas que son y llego sudando como un gorrino... ¡Vaya tela!
Y ahora a pelearme otra vez con las matemáticas. ¡Ahí sí que sudo de verdad!

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Este año va a haber casi mas peleas por las plazas que estos últimos años. Hay mucho nivel a pesar de las 1299 plazas.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Yo creo q no por q realmente da igual la gente q se presente realmente preparados y con los q realmente se compite serán unos 2000 mil mas o menos

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Hay que dejarse la vida y tener algo de suerte. De otra manera no es posible, por muchas 1299 plazas que haya.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A ver la realidad de esta promoción es que hay muchísima gente que además suponiendo la bajada de nivel del examen por poca que sea ya se examinaría maňana y serían aptos de sobra en el corte de teoría.

Ahora yo creo que habrá mucha gente nueva que tendrá que luchar por esas plazas restantes a Carabanchel que sobren ya que hay mucha gente que para la gente nueva está en otra galaxia, por desgracia de tantos aňos de micros.

Luego ya Carabanchel no digo nada que es otro cantar y a mí siempre me la meten doblada jajaja.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
El problema de Carabanchel es que ya puedes ser veterano de honor e ir bien preparado, que como el psicotécnico de ese día no se te dé bien (sobre todo por la lotería del específico), un novato con preparación y capacidades te adelanta por la derecha.

Y ojo que yo siempre estoy insistiendo en que los psicotécnicos tienen mucho margen de mejora (bueno, unos tipos mucho, otros muy poco).

Otra cosa que también me repito mucho, es que la injusticia de dejar como prueba más importante de la oposición a los psicotécnicos se soluciona con bajar el absurdo ratio de opositores por plaza que llegan estos últimos años a la última prueba.

Pero bueno, pase lo que pase a darlo todo, es lo único que está en nuestras manos.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Por lo menos ahora dependemos más de nosotros mismos a la hora de aprobar, porque antes tranquilamente sacabas notaza en teoría y psicos y el corte te lo ponían en la entrevista...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Por lo menos ahora dependemos más de nosotros mismos a la hora de aprobar, porque antes tranquilamente sacabas notaza en teoría y psicos y el corte te lo ponían en la entrevista...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Bueno de nosotros realmente... depende por dónde lo mires jajaja

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.745
El problema de Carabanchel es que ya puedes ser veterano de honor e ir bien preparado, que como el psicotécnico de ese día no se te dé bien (sobre todo por la lotería del específico), un novato con preparación y capacidades te adelanta por la derecha.

Y ojo que yo siempre estoy insistiendo en que los psicotécnicos tienen mucho margen de mejora (bueno, unos tipos mucho, otros muy poco).

Otra cosa que también me repito mucho, es que la injusticia de dejar como prueba más importante de la oposición a los psicotécnicos se soluciona con bajar el absurdo ratio de opositores por plaza que llegan estos últimos años a la última prueba.

Pero bueno, pase lo que pase a darlo todo, es lo único que está en nuestras manos.
Injusticia o no, si le preguntas a alguien que haya hecho la de Oficiales te dirá que los psicos también son la prueba determinante... Entiendo que si se repiten tanto por algo será

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
la realidad de esta oposición es que un mal día te deja fuera, y hay que contar con eso...

y la realidad de la promoción que viene es que hay mucha gente preparada que por x motivos no ha estado en el grupo de 850 que hemos pasado al final en la XXXI, que a esos hay que añadirles los que nos caemos de la XXXI en psicos o entrevista y a todos esos, los nuevos con ganas y energías ilusionantes y sin desgastar que te dan alcance tanto si te descuidas como si no...

conclusión: vamos a sudar mucho, y de ello también depende cómo enfoque el nivel de la segunda prueba la DFP.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Yo llevo 3 de 3 llegando al final y todavía me quedan fuerzas para afrontar esta promoción que viene.
No voy a regalar nada.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Perdonar que ubique aquí la pregunta. Resulta que después de estar 2 años preparándome tengo que operarme de un disco l5 s1. La operación consiste en retirar el disco malo y colocar una prótesis de disco. Me quedaría una cicatriz de 1 cm y medio en el estómago. Sería causa de exclusión médica la cicatriz o la prótesis?? Tengo mucho miedo de luchar tanto por esto y que luego un médico me mande para atrás. Lo he consultado en las exclusiones y en principio no es causa de exclusión,pero ellos pueden interpretar lo que quieran... Os agradecería me dierais vuestra opinión. Perdón si la pregunta va mal ubicada. Otra opción es aguantar los dolores fuertes que tengo y rezar para pasar las físicas entrenando la justo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior