• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Muchas gracias, no sabía lo del sorteo.

Me acabo de dar cuenta que me equivoqué, me voy las dos primeras semanas de octubre o_O.

¿Si empiezan por la J cuanto tiempo creéis que puede haber de diferencia hasta la B?

Me voy a quedar sin luna de miel... lo estoy viendo venir :D
Tranquilo, te da tiempo de sobra.

Es el nuevo sistema que tiene la policia para hacer polis duros de verdad jejeje
Si bueno... Por otra parte nos han puesto en habitaciones SOLOS, lo cual se agradece... Privilegios de jurar supongo.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Pues yo soy la G, así que seré de los últimos (Diciembre/Enero¿?), con los turrones malas fechas:D

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
En mi academia nos han dicho que ya se encargarán de hacer las fisicas rapido, que pensemos que el examen teórico será para finales de enero.
A mi me parece raro, pero mas que los inspectores jefes que me dan clase no creo que sepa nadie.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo solo digo que el que no se haga ni una dominada aún, vaya empezando desde ya a colgarse de la barra.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo calculo que no te va tocar tan pronto. Ten en cuenta la cantidad de gente que va, y que supongo que hagan un parón en navidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No seria mala noticia, veremos como quedan las fechas.

Más bien a lo largo de febrero o así. Yo también soy G.
Lo bueno que se hará más corta la espera entre las físicas y el teórico/ortográfico.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
En mi academia nos han dicho que ya se encargarán de hacer las fisicas rapido, que pensemos que el examen teórico será para finales de enero.
A mi me parece raro, pero mas que los inspectores jefes que me dan clase no creo que sepa nadie.

Madre mía, pues no sé cómo van a hacerlo, si para 30.000 instancias se tiran 2 meses. Una de dos, o nos suben de 5 en 5 a la barra o abren la Escuela 24/7 :p:p

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Todo va a depender de cuando empiecen las físicas, si empiezan en septiembre para diciembre están terminadas.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262

Tan rapido??? Habrá que creerlo pero cuesta.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Hoy en la division pregunte y me comentan que no se puede saber fecha aun pero que se preve que sea segun termine el verano, ademas me dicen que las instancias rondan las 64000

¿Que sea te refieres a que salgan las listas de definitivos o que empiecen las físicas? Porque si para Septiembre empiezan las físicas las listas de dfinitivos no pueden tardar en salir.

Y a todo esto es algo bueno y malo que sean tán rápidos porque a muchos les va a pillar el toro.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Ya os digo sin confirmar nada me dicen que antes del verano es posible salgan las listas provisionales y para justo despues del verano empiezen las fisicas, asi que en unas semanas quizas tengamos las provisionales y a finales de septiembre aqui el menda con apellido que comienza por LI este en avila echando unas carreritas jejeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior