• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Menudo cacao tienes macho...
En Ávila estas 9 meses, semana arriba o abajo, pides destino de prácticas y te vas allí a hacerlas, duran otros 10 meses, las terminas y el jueves siguiente recoges la chapa y juras el día siguiente, después tienes un mes para incorporarte a tu puesto de trabajo

El mes ese entre la jura y tu entrada al puesto de trabajo debe ser algo así como el mejor mes de tu vida...

Si vas destinado a un sitio que "apetezca", claro :D

El mes ese entre la jura y tu entrada al puesto de trabajo debe ser algo así como el mejor mes de tu vida...

Si vas destinado a un sitio que "apetezca", claro :D
Pues hombre, ahí le has dado... Y si no, pues a buscar piso...

+10000 esos dos meses aunque se tienen que hacer largos, tienen que ser... Indescriptibles, el año que viene os lo explicaré:D
Para esos meses os daré un consejo... Ahorrad.

Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
1
Buenas tardes/noches futuros compañeros. Ya me presenté en el hilo de las presentaciones pero también lo quiero hacer por aquí. Me llamo Fran, soy de Galicia y espero entrar en esta promoción. Mucha suerte a todos y ojalá nos veamos todos en Ávila.

Unido
3 Abr 2015
Felicitaciones
7
Buenas tardes/noches futuros compañeros. Ya me presenté en el hilo de las presentaciones pero también lo quiero hacer por aquí. Me llamo Fran, soy de Galicia y espero entrar en esta promoción. Mucha suerte a todos y ojalá nos veamos todos en Ávila.
Pues nada compañero, bienvenido y a darle duro !!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Sí, porque os vais a tener que comprar una serie de instrumentos y material imprescindibles. :D:D

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Estoy igual que tú, con la cabeza hecha un lío pensando cómo nos vamos a apañar los cuatro con los 500 si no le sale nada a mi mujer... y luego nos venimos arriba: ¡bendito problema si lo consigo! Para luego venirnos abajo otra vez: ¿cómo vamos a pagar todo? Y de nuevo nos venimos arriba: ¡ojalá tengamos ese problema!

Y así todos los días... esto es un sin vivir... jajaja

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Estoy igual que tú, con la cabeza hecha un lío pensando cómo nos vamos a apañar los cuatro con los 500 si no le sale nada a mi mujer... y luego nos venimos arriba: ¡bendito problema si lo consigo! Para luego venirnos abajo otra vez: ¿cómo vamos a pagar todo? Y de nuevo nos venimos arriba: ¡ojalá tengamos ese problema!

Y así todos los días... esto es un sin vivir... jajaja
Solucion que me planteo a simple vista, pedir un prestamo jejejeje porque ya en gastos se me van a ir esos 500 .... pero bueno cuando llegue el momento tocara pensar en ello, ahora pensar en psicotecnicos, constitucion, ortografia etc etc

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Si, esa es la conclusión. Vamos a tirar para adelante con todo el equipo y ya nos preocuparemos de ese (bendito) problema... [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Los que tenemos gastos y obligaciones vamos a flipar con 500 euros al mes jajajaja me rio por no llorar :p
Jejeje... 500€ dice... Qué salaó...creo recordar que la nómina no llega a los 260€ mensuales. Este es el momento en que alguien ejerce de Pepito Grillo y usa la sobada frase de "yo pagaría por estar allí", pues bien, para el que no lo sepa, se paga por estar allí... Literal y metafóricamente, todos los meses os descontaran manutención, comáis en Albie o no, os vayáis los findes o no... Con los poco más de 250 leles restantes pagad lo demás, en 3 meses os dareís cuenta de que daros un capricho es salir una vez a la semana al Bulevar a comeros un kebap de 3,50, y eso siempre y cuando no estéis empantanados en gastos, porque conozco compañeros a los que la estancia en Ávila les ha costado el impago de la hipoteca... Cuando yo me fui para allá acababa de ser padre, y el sueldo de mi mujer no llegaba para todo, aun así, y con mucha ayuda de la familia nosotros nos apañamos, pero repito, el que tenga cargas familiares, hipotecas o gastos fijos,debería plantearse seriamente cómo va a hacer frente a esos gastos durante su estancia allí, porque van a ser 9 meses muy largos, y si además os váis de prácticas fuera de casa con el último sueldo de Ávila tendreís que pagar la fianza de un alquiler.
Este tipo de cosas no se suelen contar, pero es importante que las sepáis, porque no se rinde lo necesario en los estudios, ni es tan divertida la estancia cuando estas todo el día pendiente del saldo de la cuenta corriente.
Moraleja, ahorrad todo lo que podáis, porque os va a hacer mucha mucha falta.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Piroclastico, qué haríamos sin ti...
Desde luego que nadie explica esos pequeños "detalles sin importancia" que pueden suponer un trauma. Hay que añadir un apartado económico urgente y vital a la planificación, porque ya me imagino exiliado sin poder salir de la academia en los nueve meses.
Pero bueno, al final vuelvo al mismo sitio: este es nuestro objetivo y nuestra prioridad, así que si todo sale bien, bendito sea el problema.
¡Ale, a ahorrar como locos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior