Los que tenemos gastos y obligaciones vamos a flipar con 500 euros al mes jajajaja me rio por no llorar
Jejeje... 500€ dice... Qué salaó...creo recordar que la nómina no llega a los 260€ mensuales. Este es el momento en que alguien ejerce de Pepito Grillo y usa la sobada frase de "yo pagaría por estar allí", pues bien, para el que no lo sepa, se paga por estar allí... Literal y metafóricamente, todos los meses os descontaran manutención, comáis en Albie o no, os vayáis los findes o no... Con los poco más de 250 leles restantes pagad lo demás, en 3 meses os dareís cuenta de que daros un capricho es salir una vez a la semana al Bulevar a comeros un kebap de 3,50, y eso siempre y cuando no estéis empantanados en gastos, porque conozco compañeros a los que la estancia en Ávila les ha costado el impago de la hipoteca... Cuando yo me fui para allá acababa de ser padre, y el sueldo de mi mujer no llegaba para todo, aun así, y con mucha ayuda de la familia nosotros nos apañamos, pero repito, el que tenga cargas familiares, hipotecas o gastos fijos,debería plantearse seriamente cómo va a hacer frente a esos gastos durante su estancia allí, porque van a ser 9 meses muy largos, y si además os váis de prácticas fuera de casa con el último sueldo de Ávila tendreís que pagar la fianza de un alquiler.
Este tipo de cosas no se suelen contar, pero es importante que las sepáis, porque no se rinde lo necesario en los estudios, ni es tan divertida la estancia cuando estas todo el día pendiente del saldo de la cuenta corriente.
Moraleja, ahorrad todo lo que podáis, porque os va a hacer mucha mucha falta.