• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo creo recordar algún año las físicas en septiembre, y teórico antes de fin de año, y las instancias fue en mayo, así que todo puede pasar... 1299 plazas, físicas en septiembre, y previsiones de veteranos de 1,5-2 por plazas para las entrevista, cada día me gusta màs esta promoción.
Full motivation!!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Con tres sedes de físicas tan solo y el número de instancias que parece haber las físicas durarán meses y meses. Apostaría por el temario y orto nunca antes de Febrero/Marzo.
Saludos.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Aunque se empezaran en Septiembre, la teoría no creo que sea antes de Febrero.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Mirad yo me base en 'estadisticas' jejejeje, hay web de academias que siempre suelen acertar, no me digais como, empezaron diciendo que la convocatoria caeria en mayo, y ala en mayo fue, luego otra con que al final el bachillerato no haria falta, y ala contra todo pronostico no hizo falta (y yo estudiando el acceso a grado superior para tener el equivalente), luego impresionantemente una dijo NO HARA FALTA EL A2 !!! y ni en academias me decian eso y ponian caras... y ala jajajaja increible, y ahora esa mismo hizo un pronostico, que es el que os he marcado, febrero/marzo teorico y aparti de abril la tercera prueba, yo personalmente despues de acertar tantas cosas como hasta lo del carne de moto, voy a hacer un poco de fe por lo que dicen con las fechas jejejeje

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Mirad yo me base en 'estadisticas' jejejeje, hay web de academias que siempre suelen acertar, no me digais como, empezaron diciendo que la convocatoria caeria en mayo, y ala en mayo fue, luego otra con que al final el bachillerato no haria falta, y ala contra todo pronostico no hizo falta (y yo estudiando el acceso a grado superior para tener el equivalente), luego impresionantemente una dijo NO HARA FALTA EL A2 !!! y ni en academias me decian eso y ponian caras... y ala jajajaja increible, y ahora esa mismo hizo un pronostico, que es el que os he marcado, febrero/marzo teorico y aparti de abril la tercera prueba, yo personalmente despues de acertar tantas cosas como hasta lo del carne de moto, voy a hacer un poco de fe por lo que dicen con las fechas jejejeje

De que academia hablamos para esta atentos a las predicciones [emoji16]

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
El pronóstico de Febrero/Marzo del teórico lo veo muy lógico, aunque yo creo que más bien será en Febrero, finales.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
De que academia hablamos para esta atentos a las predicciones [emoji16]

Si se refiere a la misma que dijo que no se iba a pedir el carnet de moto, es una que se llama Ofipol. Pero vamos, yo no he visto que hayan puesto nada más desde entonces en twitter.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Si os soy sincero nombres exactamente no se especificaros porque voy viendo noticias de todas y exactamente la que dijo esto no recuerdo, pero cuando fui a mi academia aqui en madrid y les dije "oye parece que al final el bachillerato no hara falta" se quedaron o_O "uff no se, no se puede saber pero es mas que si hara falta a que no" y luego ya cuando les solte la del carne fue un poco como o_Oo_Oo_O ¿te drogas? Jajaja luego corrio a preguntarme que como me habia enterado tran pronto jajajajaja

Bueno ahora ya si no??? Ya lo has conseguido del todo!!! FELICIDADESSS!!!
Muchas gracias, la verdad es que al final te emocionas y todo... Ahora a currar

Una duda, cuánto tiempo tienes que pasar allí desde que acabas las prácticas hasta jurar?
Ninguno, te dan una semana libre y tienes que presentarte allí a recoger la chapa y a jurar al día siguiente

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Ninguno, te dan una semana libre y tienes que presentarte allí a recoger la chapa y a jurar al día siguiente
Para especificar como funciona exactamente, digamos por ejemplo que en septiembre ingresas en la academia son 9 meses no? Pero 6 + 3 en un destino y luego 1 año de practicas? Ando perdido en eso la verdad, porque luego juras a los 9 meses o cuando finalizas ese año de practicas? :confused:

Para especificar como funciona exactamente, digamos por ejemplo que en septiembre ingresas en la academia son 9 meses no? Pero 6 + 3 en un destino y luego 1 año de practicas? Ando perdido en eso la verdad, porque luego juras a los 9 meses o cuando finalizas ese año de practicas? :confused:
Menudo cacao tienes macho...
En Ávila estas 9 meses, semana arriba o abajo, pides destino de prácticas y te vas allí a hacerlas, duran otros 10 meses, las terminas y el jueves siguiente recoges la chapa y juras el día siguiente, después tienes un mes para incorporarte a tu puesto de trabajo

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Menudo cacao tienes macho...
En Ávila estas 9 meses, semana arriba o abajo, pides destino de prácticas y te vas allí a hacerlas, duran otros 10 meses, las terminas y el jueves siguiente recoges la chapa y juras el día siguiente, después tienes un mes para incorporarte a tu puesto de trabajo
Ok gracias, todo porque vi un video de avila donde de ve que al sexto mes , en febrero aprox. eligen como un destino para finalizar los 9 meses, o quizas lo mal entendi ;)

Ok gracias, todo porque vi un video de avila donde de ve que al sexto mes , en febrero aprox. eligen como un destino para finalizar los 9 meses, o quizas lo mal entendi ;)
no, no entendiste mal, lo que pasa es que en las macros la estancia en Ávila era más corta y tenían un período formativo en las comisarías, la mayoría de vídeos que hay por ahí no están actualizados.
Ahora es como yo te he dicho.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
no, no entendiste mal, lo que pasa es que en las macros la estancia en Ávila era más corta y tenían un período formativo en las comisarías, la mayoría de vídeos que hay por ahí no están actualizados.
Ahora es como yo te he dicho.
Claro de ahi la confusion que tenia, al ver como era y como es ahora y no saber qhe hubo un cambio, de ahi que no me cuadraban las cosas o_O

Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
5
Tienes una sanción grave por hacer caso omiso a la advertencia que se te ha dado con anterioridad. Debes tener el consentimiento expreso de la academia para poder hacer eso, de lo contrario podría suponer una vulneración de derechos de propiedad intelectual (art.18 TRLPI)y/o del contrato de compraventa suscrito con la misma (art.23 y ss. LSSICE).
De seguir insistiendo, bien en público, bien en privado, nos reservamos el derecho de poner en conocimiento de las academias afectadas tales hechos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior