• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Una pregunta!! a ver si me la aclaran, he mirado el BOE, pero no lo especifica ¿La nota de corte del psicotécnico se hace sobre 10? Yo aplico la misma fórmula que en conocimientos, para ver más o menos como voy (se que es irrelevante ya que varía en cada año), pero por "comparar", gracias.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
289
Está muy bien estar animado por tantas plazas, pero mi opinión según mi experiencia es que va a ser prácticamente igual de difícil.
Más de 5000 personas a la entrevista (4 por plaza desde que quitaron el límite de edad, qué listos son), 60 puntos en la entrevista y la nota de corte del psicotécnico rondando el 5.
Se empeñan en que el psicotécnico sea el 90% de la oposición, las demás pruebas son muy asequibles para quien estudia de verdad.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
No tengo yo tan claro que dejen pasar a la última parte 5000 personas para 1299 plazas. Yo creo que máximo 3000

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Está muy bien estar animado por tantas plazas, pero mi opinión según mi experiencia es que va a ser prácticamente igual de difícil.
Más de 5000 personas a la entrevista (4 por plaza desde que quitaron el límite de edad, qué listos son), 60 puntos en la entrevista y la nota de corte del psicotécnico rondando el 5.
Se empeñan en que el psicotécnico sea el 90% de la oposición, las demás pruebas son muy asequibles para quien estudia de verdad.
Mi opinion es que tienes parte de razon pero no del todo. Que va a ser muy dificil, cierto, que va a ser igual de dificil, imposible, el numero de plazas es notable en comparacion con las demas convocatorias. Hay gente muy preparadas si es cierto pero tambien hay que decir que muchos de esos intentandolo estos años anteriores repetitivamente se han quemado y han tirado la toalla, conozco casos de gente que ni ha echado la instancia, gente que esta muy preparada. Esta convocatoria hace posible a diferencia de las anteriores que si te lo curras al 100% y repito al 100% puedes conseguirlo, las anteriores debido a la escasez de plazas aveces ni asi era posible para muchos. Todo esto bajo mi punto de vista

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Pero, ¿y quién ha dicho que conseguir plaza es fácil? Es difícil pero currándotelo al 150% es posible.

A algunos parece que les gusta repetirlo.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Pero, ¿y quién ha dicho que conseguir plaza es fácil? Es difícil pero currándotelo al 150% es posible.

A algunos parece que les gusta repetirlo.
Yo llego a ser tan enrrevesado que hasta pienso que muchas veces es para desanimar a otros, al fin y al cabo son tus "rivales" y pueden ser tecnicas para quitarse gente o hacer que saquen peores notas. Y pienso esto porque lo he visto muchas veces, gente con comentarios reales "uff otro mas, otro opositor..." y se ve que a muchos de los que conozco parecen hasta "molestarles" que por fin en mi caso particular me ponga y vuelque al 100% con esto, ¿miedo a que les pise porque me conocen y saben como soy?, .... conclusion, muy triste.
Pensad hacia vosotros en sacar la maxima nota posible y que os la ***** los demas

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Yo llego a ser tan enrrevesado que hasta pienso que muchas veces es para desanimar a otros, al fin y al cabo son tus "rivales" y pueden ser tecnicas para quitarse gente o hacer que saquen peores notas. Y pienso esto porque lo he visto muchas veces, gente con comentarios reales "uff otro mas, otro opositor..." y se ve que a muchos de los que conozco parecen hasta "molestarles" que por fin en mi caso particular me ponga y vuelque al 100% con esto, ¿miedo a que les pise porque me conocen y saben como soy?, .... conclusion, muy triste.
Pensad hacia vosotros en sacar la maxima nota posible y que os la ***** los demas

Opino lo mismo.

Mi 'profe' de academia lleva mucho tiempo preparando opositores y siempre nos dice que nos concentremos en currar y no escuchemos a los cenizos.

Pues eso.....

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
289
Veo que no habéis entendido mi mensaje.
Mi intención no es desanimar a los nuevos, ni son técnicas para quitarme rivales, faltaría más.
Simplemente hago una crítica con conocimiento del proceso, donde la dificultad reside más en la forma en que está montada que en el número de plazas en sí. Va a ser más fácil llegar a la entrevista, pero en mi opinión, si siguen el mismo método, las notas en la última prueba serán similares a las de los últimos tres años.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Una pregunta!! a ver si me la aclaran, he mirado el BOE, pero no lo especifica ¿La nota de corte del psicotécnico se hace sobre 10? Yo aplico la misma fórmula que en conocimientos, para ver más o menos como voy (se que es irrelevante ya que varía en cada año), pero por "comparar", gracias.

Sí que lo especifica. Es siempre la misma fórmula para todos los examenes.

La fórmula depende del número de respuestas y preguntas.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Sí que lo especifica. Es siempre la misma fórmula para todos los examenes.

La fórmula depende del número de respuestas y preguntas.
Creo que me he explicado mal, por ejemplo los años anteriores había que sacar un 4, ese 4 es sobre 10? A eso me refiero, por ejemplo la guardia creo que son 15 puntos max, pero si es la misma fórmula para todo entiendo que es sobre 10.

Te confundes si crees que un proceso de más de 1000 plazas funciona igual que los de un centenar y poco.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior