- Unido
- 24 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 7

Buenas.
Soy madre de familia numerosa. 37 años, 1'72, 81 kilos. Sevilla. Es la primera y supongo que última vez. Dentro de las pocas posibilidades intentaré darlo todo en la oposición. Suerte a tod@s!

Mi familia va a hacer un gran sacrificio para que lo intente. Yo por supuesto que también. Pero si llegara a la entrevista y me echan para atrás no voy a insistir. Son profesionales, si soy capaz de pasar todas las pruebas y tengo el perfil acorde con lo que buscan genial. De lo contrario me parece absurdo insistir con la edad que tengo.
Gracias por los ánimos. Ahora a perder peso y entrenar duro. En la academia empiezo en junio. Hice Derecho (sin acabar a falta de 7 asignaturas), espero que me acuerde de algo!

Un certificado de servicios prestados donde constaba la fecha de ingreso, el empleo, y que en ese momento seguía siendo militar, a mi me lo dieron en la sub-delegación de defens, pero por lo visto también se puede pedir en las UCOs.¿Qué documento presentaste exactamente? ¿El compromiso? ¿Nombramiento de ingreso, de empleo...? ¿No hiciste constar nada hasta llegar a esa prueba? Los años cuentan hasta el fin del plazo de instancias, ¿no?

Muy valiente, ánimo!Mi familia va a hacer un gran sacrificio para que lo intente. Yo por supuesto que también. Pero si llegara a la entrevista y me echan para atrás no voy a insistir. Son profesionales, si soy capaz de pasar todas las pruebas y tengo el perfil acorde con lo que buscan genial. De lo contrario me parece absurdo insistir con la edad que tengo.
Gracias por los ánimos. Ahora a perder peso y entrenar duro. En la academia empiezo en junio. Hice Derecho (sin acabar a falta de 7 asignaturas), espero que me acuerde de algo!

Pues a mi tu actitud me parece muy racional, el primer paso para sacar esto es tener claro que uno puede fracasar y asumirlo como parte del proceso, lo de no presentarte más... Ahí cada uno, yo probaría un par de veces, pero bueno, como digo, te entiendo perféctamente y creo que tienes los pies en el suelo, más de lo que pueden decir muchos... Mucha suerte y mucho ánimo.Mi familia va a hacer un gran sacrificio para que lo intente. Yo por supuesto que también. Pero si llegara a la entrevista y me echan para atrás no voy a insistir. Son profesionales, si soy capaz de pasar todas las pruebas y tengo el perfil acorde con lo que buscan genial. De lo contrario me parece absurdo insistir con la edad que tengo.