• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2011
Felicitaciones
12
Solo por curiosidad, disculpadme pero es que soy nueva en esto de opositar XD ¿El temario de la cnp se actualiza CADA año? ¿O cada X tiempo?

Graciaaas

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Solo por curiosidad, disculpadme pero es que soy nueva en esto de opositar XD ¿El temario de la cnp se actualiza CADA año? ¿O cada X tiempo?

Graciaaas

No hay "temario del CNP".

En el Anexo II te dicen los epígrafes sobre los que van a preguntar, y hay editoriales que preparan temarios en base a ese anexo.

Si alguno de esos puntos cambia desde la publicación de las bases hasta el examen (por ejemplo se reforma el Código Penal), a ti te van a preguntar por la actualización.

Por poder, puedes estudiar con un temario de 2011 si lo has ido actualizando (es mi caso en algunos temas para este año).

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
tienes toda la razón Sra.T, las prisas de escribir en el ordenador me hace perder atención en la ortografía, un saludo.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Entonces hay que darle más caña a la ortografía para interiorizar las normas y que así se escriba correctamente aunque sea deprisa. Interesante reto...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Hay una cosa con la que se puede lograr eso: lectura.
Pero claro, supongo que eso es algo que hay que hacer desde que se es pequeño...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Pues leyendo de continuo se aprende mucho más que horas y horas pegando los codos delante de un diccionario. Y no es tan aburrido ;)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Pero, por favor, que sea literatura. ¡¡Las redes sociales y similares no cuentan!! Hemos llegado a un punto que conozco gente que piensa que "haber ke hasemos hoy" es de lo más correcto porque "todo el mundo lo pone asi"... Me dejan completamente fuera de juego.

Te has explicado perféctamente, claro que te los cuentan, pero la presentaciòn de los certificados se hace el día de la entrevista, yo no opté a las plazas de militares y me los contaron.
¿Qué documento presentaste exactamente? ¿El compromiso? ¿Nombramiento de ingreso, de empleo...? ¿No hiciste constar nada hasta llegar a esa prueba? Los años cuentan hasta el fin del plazo de instancias, ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior