No preocuparse, a mí también me lo han hecho así. No creo que haya problemas porque el pago aparecerá a tu nombre, o al menos eso espero. jajaPues mirando las mías, solo me han puesto los sellos manuales, la única que llevaba el sello de la máquina, era la que se ha quedado el banco. Me he dado cuenta en casa, allí en el banco con las prisas y el niño corriendo, me la he comido con papas.

Te has explicado perféctamente, claro que te los cuentan, pero la presentaciòn de los certificados se hace el día de la entrevista, yo no opté a las plazas de militares y me los contaron.Muy buenas. Tengo una pequeña duda. Soy militar pero no con más de cinco años de antigüedad así que no puedo presentarme a las plazas reservadas. Hasta ahí lo tengo claro. Según el BOE, a los militares nos dan unas décimas por años de servicio y empleo alcanzado. Mi duda es si esos puntos son solo para los que se presenten por plazas reservadas o también nos vale a los que somos militares pero nos presentamos a las de libre. No sé si me he explicado bien. Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale vale, muchas gracias. Es que como a veces no tienen ni idea de ciertas cosas, vaya a ser que pase algo raro y para que queremos más.El banco que tengas más cerca de tu casa probablemente te valga.
Y sí, ellos ya deberían saber lo que hacer.
Vale muchas gracias compañero [emoji6][emoji6]Te has explicado perféctamente, claro que te los cuentan, pero la presentaciòn de los certificados se hace el día de la entrevista, yo no opté a las plazas de militares y me los contaron.

Hola a tod@s.
Tengo una duda un poco tonta. Tengo la instancia imprimida, las 3 páginas, y leo todo el rato que hay que llevarla al banco, pero qué banco? Eso da igual?.
Llego allí con el papel, le digo que vengo a pagarlo y ellos saben lo qué tienen que hacer??
Perdonad la duda.
Gracias!![]()

Grande itx![]()
No vas a tener problemas.
Aquí en Salamanca me paso lo mismo, me sellaron la de la Administración y me pasaron por la máquina la del banco y la mía y me la cogieron sin problema.
Saludos!

Que puñetera manía tienen en los bancos con lo de no poner sello, hace un par de meses me pasó lo mismo con otro pago, a la tia se le puso en la chola que no sellaba el resguardo, hasta que no insistí de forma poco educada no puso el sello... Y eso que en el abonaré lo ponia bien claro "Sello de la entidad bancaria".Hola, ayer cuando fui a echar la instancia la mujer del banco me dijo que el pago lo tenia que realizar a traves del cajero. El problema de hacerlo por el cajero es que el banco no me selló ninguna hoja ni se quedó con ninguna.
Cuando fui a entregarla a la comisaria, lo que hicieron fue grapar el recibo del pago a la hoja que se quedan ellos, pero claro, la que yo tengo y la que se quedaron ellos, no tiene ningun sello mecanico del banco, me dijo la mujer que al pagarlo por el cajero ella no me podia poner ningun sello.
Creeis que tendré algún problema? me quedé bastante agobiada porque nunca me habian puesto problemas y es la primera vez que la presento asi.
Gracias

Parece que tienen que poner la "tinta" de su bolsillo.Que puñetera manía tienen en los bancos con lo de no poner sello, hace un par de meses me pasó lo mismo con otro pago, a la tia se le puso en la chola que no sellaba el resguardo, hasta que no insistí de forma poco educada no puso el sello... Y eso que en el abonaré lo ponia bien claro "Sello de la entidad bancaria".

¿Esos temas hay que estudiarlos?Hacemos 2x1 con violencia de género.

Buenas tardes compis, quería preguntaros si voy a tener problemas con la instancia ya que estoy a tiempo y si es posible que me ayudaran ya que es mi primera vez. Entregé la instancia junto con el carnet de paro más antiguedad,etc. Bueno el problema es que el carnet del paro se me había pasado y no lo renové a principios de este mes de may(menos de 1 mes) y lo entregé junto con la instancia. Me guardará la antiguedad anterior (que tenía 1 año y medio) o tendré problema con la instancia? Gracias por vuestra ayuda.

La antigüedad del desempleo se pierde siempre que no se renueva el cartón(se considera que dejas de estar desempleado). Yo supongo que si tendrás problemas, pero hasta que no salga los provisionales no se sabe nadaup, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias
Hola ,yo empecé este mes en OCS online después de indagar un poco me decidí por esta academia. Parecen bastante competentes ,el temario ya lo han actualizado acorde con las bases de este año.Hola chic@s!!! Llevo tiempo por este foro y este año me decidido a presentarme a XXXII, las físicas las llevo bastante bien el problema que tengo es que soy de Menorca y por aquí no hay academias y me gustaría que si podéis me aconsejarais alguna online. Muchas gracias y a por todas!!!
Jajajaja pues creo que ya somos dos !!Es una burrada de temario, la mayoría de temarios tienen de media entre 30 y 40 pag por tema, el de OCS tiene unas 80 pag de media por tema!! yo lo compre y me he asustado jajajaja