• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Pues mirando las mías, solo me han puesto los sellos manuales, la única que llevaba el sello de la máquina, era la que se ha quedado el banco. Me he dado cuenta en casa, allí en el banco con las prisas y el niño corriendo, me la he comido con papas.
No preocuparse, a mí también me lo han hecho así. No creo que haya problemas porque el pago aparecerá a tu nombre, o al menos eso espero. jaja

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Muy buenas. Tengo una pequeña duda. Soy militar pero no con más de cinco años de antigüedad así que no puedo presentarme a las plazas reservadas. Hasta ahí lo tengo claro. Según el BOE, a los militares nos dan unas décimas por años de servicio y empleo alcanzado. Mi duda es si esos puntos son solo para los que se presenten por plazas reservadas o también nos vale a los que somos militares pero nos presentamos a las de libre. No sé si me he explicado bien. Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas. Tengo una pequeña duda. Soy militar pero no con más de cinco años de antigüedad así que no puedo presentarme a las plazas reservadas. Hasta ahí lo tengo claro. Según el BOE, a los militares nos dan unas décimas por años de servicio y empleo alcanzado. Mi duda es si esos puntos son solo para los que se presenten por plazas reservadas o también nos vale a los que somos militares pero nos presentamos a las de libre. No sé si me he explicado bien. Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te has explicado perféctamente, claro que te los cuentan, pero la presentaciòn de los certificados se hace el día de la entrevista, yo no opté a las plazas de militares y me los contaron.

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Hola a tod@s.

Tengo una duda un poco tonta. Tengo la instancia imprimida, las 3 páginas, y leo todo el rato que hay que llevarla al banco, pero qué banco? Eso da igual?.

Llego allí con el papel, le digo que vengo a pagarlo y ellos saben lo qué tienen que hacer??

Perdonad la duda.

Gracias! :)

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
El banco que tengas más cerca de tu casa probablemente te valga. :D:D
Y sí, ellos ya deberían saber lo que hacer.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Hola a tod@s.

Tengo una duda un poco tonta. Tengo la instancia imprimida, las 3 páginas, y leo todo el rato que hay que llevarla al banco, pero qué banco? Eso da igual?.

Llego allí con el papel, le digo que vengo a pagarlo y ellos saben lo qué tienen que hacer??

Perdonad la duda.

Gracias! :)

La mayoría de bancos valen pero ve a primera hora de la mañana porque casi todos tienen puestos horarios especificos de 1 o 2 horas para cobrar esas cosas, fuera de horario no las cobran.

Unido
23 Mayo 2015
Felicitaciones
0
No vas a tener problemas.
Aquí en Salamanca me paso lo mismo, me sellaron la de la Administración y me pasaron por la máquina la del banco y la mía y me la cogieron sin problema.

Saludos!

Hola, ayer cuando fui a echar la instancia la mujer del banco me dijo que el pago lo tenia que realizar a traves del cajero. El problema de hacerlo por el cajero es que el banco no me selló ninguna hoja ni se quedó con ninguna.
Cuando fui a entregarla a la comisaria, lo que hicieron fue grapar el recibo del pago a la hoja que se quedan ellos, pero claro, la que yo tengo y la que se quedaron ellos, no tiene ningun sello mecanico del banco, me dijo la mujer que al pagarlo por el cajero ella no me podia poner ningun sello.
Creeis que tendré algún problema? me quedé bastante agobiada porque nunca me habian puesto problemas y es la primera vez que la presento asi.
Gracias

Hola, ayer cuando fui a echar la instancia la mujer del banco me dijo que el pago lo tenia que realizar a traves del cajero. El problema de hacerlo por el cajero es que el banco no me selló ninguna hoja ni se quedó con ninguna.
Cuando fui a entregarla a la comisaria, lo que hicieron fue grapar el recibo del pago a la hoja que se quedan ellos, pero claro, la que yo tengo y la que se quedaron ellos, no tiene ningun sello mecanico del banco, me dijo la mujer que al pagarlo por el cajero ella no me podia poner ningun sello.
Creeis que tendré algún problema? me quedé bastante agobiada porque nunca me habian puesto problemas y es la primera vez que la presento asi.
Gracias
Que puñetera manía tienen en los bancos con lo de no poner sello, hace un par de meses me pasó lo mismo con otro pago, a la tia se le puso en la chola que no sellaba el resguardo, hasta que no insistí de forma poco educada no puso el sello... Y eso que en el abonaré lo ponia bien claro "Sello de la entidad bancaria".

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Que puñetera manía tienen en los bancos con lo de no poner sello, hace un par de meses me pasó lo mismo con otro pago, a la tia se le puso en la chola que no sellaba el resguardo, hasta que no insistí de forma poco educada no puso el sello... Y eso que en el abonaré lo ponia bien claro "Sello de la entidad bancaria".
Parece que tienen que poner la "tinta" de su bolsillo.

Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
5
Buenas tardes compis, quería preguntaros si voy a tener problemas con la instancia ya que estoy a tiempo y si es posible que me ayudaran ya que es mi primera vez. Entregé la instancia junto con el carnet de paro más antiguedad,etc. Bueno el problema es que el carnet del paro se me había pasado y no lo renové a principios de este mes de may(menos de 1 mes) y lo entregé junto con la instancia. Me guardará la antiguedad anterior (que tenía 1 año y medio) o tendré problema con la instancia? Gracias por vuestra ayuda.

up, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
0
Hola chic@s!!! Llevo tiempo por este foro y este año me decidido a presentarme a XXXII, las físicas las llevo bastante bien el problema que tengo es que soy de Menorca y por aquí no hay academias y me gustaría que si podéis me aconsejarais alguna online. Muchas gracias y a por todas!!!

Unido
3 Abr 2015
Felicitaciones
7
Hola chic@s!!! Llevo tiempo por este foro y este año me decidido a presentarme a XXXII, las físicas las llevo bastante bien el problema que tengo es que soy de Menorca y por aquí no hay academias y me gustaría que si podéis me aconsejarais alguna online. Muchas gracias y a por todas!!!
Hola ,yo empecé este mes en OCS online después de indagar un poco me decidí por esta academia. Parecen bastante competentes ,el temario ya lo han actualizado acorde con las bases de este año.
La mensualidad de momento 66 euros y el temario (completo ) 95 euros, luego al acceder al campus virtual tienes los test de los temarios más ortografía psicotecnicos y la prueba de inglés ect....
De momento lo único negativo para mi de esta academia es un poco lo que comentan los compañeros en el foro. El temario creo que es algo excesivo de extenso y quizá tenga mucha paja ( pero es solo mi opinión )
Es más , no descarto otras academias a día de hoy.
Las que a mi más me convencen joyfepol, legispol ,santa maría y ofipol ( pero solo por lo que leído ) no he estado en ninguna otra en modo online.
Hace tres años me prepare con una de mi ciudad en palma.
Bueno espero haberte ayudado.
Un saludo a todos compañeros !!

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Es una burrada de temario, la mayoría de temarios tienen de media entre 30 y 40 pag por tema, el de OCS tiene unas 80 pag de media por tema!! yo lo compre y me he asustado jajajaja

Unido
3 Abr 2015
Felicitaciones
7
Es una burrada de temario, la mayoría de temarios tienen de media entre 30 y 40 pag por tema, el de OCS tiene unas 80 pag de media por tema!! yo lo compre y me he asustado jajajaja
Jajajaja pues creo que ya somos dos !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior