• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Pues mirando las mías, solo me han puesto los sellos manuales, la única que llevaba el sello de la máquina, era la que se ha quedado el banco. Me he dado cuenta en casa, allí en el banco con las prisas y el niño corriendo, me la he comido con papas.
No preocuparse, a mí también me lo han hecho así. No creo que haya problemas porque el pago aparecerá a tu nombre, o al menos eso espero. jaja

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Muy buenas. Tengo una pequeña duda. Soy militar pero no con más de cinco años de antigüedad así que no puedo presentarme a las plazas reservadas. Hasta ahí lo tengo claro. Según el BOE, a los militares nos dan unas décimas por años de servicio y empleo alcanzado. Mi duda es si esos puntos son solo para los que se presenten por plazas reservadas o también nos vale a los que somos militares pero nos presentamos a las de libre. No sé si me he explicado bien. Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas. Tengo una pequeña duda. Soy militar pero no con más de cinco años de antigüedad así que no puedo presentarme a las plazas reservadas. Hasta ahí lo tengo claro. Según el BOE, a los militares nos dan unas décimas por años de servicio y empleo alcanzado. Mi duda es si esos puntos son solo para los que se presenten por plazas reservadas o también nos vale a los que somos militares pero nos presentamos a las de libre. No sé si me he explicado bien. Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk