• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
A ver, como veo que últimamente lo están preguntando ya algunos insistentemente...

El supuesto número de instancias se puede mirar de dos formas: en la hoja que te queda de la instancia (es decir, el ejemplar destinado para ti), y al consultar tu solicitud en la página de la Policía (policia.es).
En el primer caso, la hoja: el supuesto número de instancia se encuentra en la parte superior derecha, encima del código de barras.
En la página de la Policía: lo que tienes que buscar es esto, 'Número de justificante del documento de pago'.

Pero no me seáis burros y cojáis todos los números que veáis. Son los 6 últimos dígitos, pero le restaremos el último del todo (con lo que nos quedaría algo así como: 7900885xxxxx6, como ha puesto begins86, siendo 'x' tu número de instancia).

Ahora ya es cosa de cada uno el si quiere creerse o no que este es el número real y efectivo de instancias completadas. Yo he dicho cómo mirarlo, ahora os toca a vosotros juzgarlo. ;);)

Última edición:

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
38778 instancias van, la acabo de hacer ahora mismo, begins tú has cogido un número de más en la izquierda, y te has comido el penúltimo.

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
eso no puede ser por que si seria como comentas Dogwoggle, mi numero de instancia seria de 516721 y la hice hace una semana casi.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Vamos que nos pasamos de octubre a abril con las físicas:D:D espero haber acertado en la sede de las físicas y quitármelas de encima enseguida ;);)

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
38778 instancias van, la acabo de hacer ahora mismo, begins tú has cogido un número de más en la izquierda, y te has comido el penúltimo.

Sorry!!!!! La teórica la llevo bien, la práctica fatal....tienes razón...he desmotivado a mi hermanilla, es su primer año y le he zampado 50.000 supuestos rivales, lo dicho perdón por la confusión, fallo mío había cogido un más, al ser los dos últimos 6.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Es como dice Dogwoggle yo creo. Yo la he sacado esta mañana y era el número 36.980.

Los primeros números son el tipo de tasa y demás royos.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
xxxxxxx38778x
Esa es mi instancia, y así tal cual se mira. No os digo nada cuando os metáis con el tema del Unión Europea...

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
que pasa con al UE, ahora estoy yo dandole a ese tema jajajaj tiene pinta de tener sustancia!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Sorry!!!!! La teórica la llevo bien, la práctica fatal....tienes razón...he desmotivado a mi hermanilla, es su primer año y le he zampado 50.000 supuestos rivales, lo dicho perdón por la confusión, fallo mío había cogido un más, al ser los dos últimos 6.

Por lo que veo vamos a 2.000 instancias por día, y quedan 10 así que seremos unos 55.000.

Ojalá muchos la echen por echar porque como todos vayamos en serio va a salir una promoción excelente.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
eso no puede ser por que si seria como comentas Dogwoggle, mi numero de instancia seria de 516721 y la hice hace una semana casi.

He pecado del mismo fallo que begins86, al haber cogido su ejemplo. :D:D:D:D Vaya dos patas pa' un banco... jajaja. Ya lo he corregido.

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
yo creo que las ciencias juridicas es el tomo mas intragable jajaja aunque tambien el mas interesante.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
que pasa con al UE, ahora estoy yo dandole a ese tema jajajaj tiene pinta de tener sustancia!
El durante está bien, me gusto el tema de Europol,persecución en caliente y demás...lo malo es como pase un tiempo sin mirarlo, me monto un lío que lo flipas al igual que con los DH.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
El caso es entender lo que se estudia en su momento, y después con continuos repasos, tests y demás, no dejar que se 'enfríe' la memoria.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Habéis visto el comunicado del SUP, pidiendo que aumenten el número de sedes para realizar las pruebas?

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Habéis visto el comunicado del SUP, pidiendo que aumenten el número de sedes para realizar las pruebas?
Acabo de verlo, ojalá las amplíen(y me toque otra más cerca:)). Dependerá del número de instancias, y según la convocatoria no se puede elegir ni reclamar.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Si el sello me lo ha puesto en las 3 pero por la máquina solo la mía, ella me ha dicho que no hace falta... La llevo el lunes, espero que no tenga problemas

Pues mirando las mías, solo me han puesto los sellos manuales, la única que llevaba el sello de la máquina, era la que se ha quedado el banco. Me he dado cuenta en casa, allí en el banco con las prisas y el niño corriendo, me la he comido con papas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior