No soy de aqui, pero vivo en Málaga desde hace unos años, me decanto por Mallorca por las buenas experiencias que me han contado otros compañero de allí y sobre todo por la diferencia del precio y del tiempo en el vuelo, he vivido en Canarias y cierto es que el clima de allí es inmejorable, así que si tienes el dinero y el tiempo que te permita ir yo te animo a ello, en caso contrario Mallorca a mi parecer es una muy buena opción.María, si no me equivoco creo que dijiste en un mensaje que eras de Cádiz también, te hago una pregunta, ¿qué te hace decantarte por Mallorca en esa fecha invernal y no por Canarias? ¿Alguna experiencia directa en ambas islas, familiar, amigos....? Sabiendo que el clima en Canarias es más cálido y digamos que puede ser más parecido al de aquí... vaya cacao llevo este año en cuanto a sedes jajaja.![]()

Ayer por la noche 37000Alguien sabe cuántas instancias llevamos ya? Por curiosidad, aunque dicen que mató al gato.

Eso mismo pensé yo, en la porra...maldita sea!!Esas instancias empiezan a perder fuelle... no gano la porra ni de coña.![]()

Tengo una duda para los que habéis pagado con el descuento de familia numerosa GENERAL. yo he pagado la instancia con este descuento, y tal como pone en el BOE llevé la instancia junto con una fotocopia de mi libro de familia, ¿ A vosotros cuando llevasteis la instancia a comisaría el policía os junta vuestra instancia con vuestra fotocopia de libro de familia y ya? ¿ O hizo algo más? Es que tengo la duda por si me excluyen. Gracias.

He ido hoy al banco para pagar la instancia y solo me ha pasado por la máquina la que se quedan ellos y la mía, la de la administración no es así o la tía no tenia ni ideaaa

Si el sello me lo ha puesto en las 3 pero por la máquina solo la mía, ella me ha dicho que no hace falta... La llevo el lunes, espero que no tenga problemas

No sé si referido a la oposición sera excluyente que no lleve el sellado mecánico pero yo he trabajado en un banco y el sellado de tinta no es válido en casos estrictos, es el sellado mecánico porque es el que no se puede falsificar y en mi oficina al menos nos obligaban a sellar mecánicamente todas porque si hubiera un fallo a la hora de que llegue el pago de la tasa así que pedirlo porque si no lo hacen es por ahorrar tiempo.

A mi también me pasó lo mismo que a tí y también me la cogieron. Se lo pregunté a la chica y me dijo que no hacía falta. De todas formas, en cuanto salga la lista saldremos de dudas. Y como hemos pagado supongo que no tendremos problema. Yo mi copia la tengo guardada bajo llave por lo que pueda pasar je je je.No vas a tener problemas.
Aquí en Salamanca me paso lo mismo, me sellaron la de la Administración y me pasaron por la máquina la del banco y la mía y me la cogieron sin problema.
Saludos!

jajaja es que el policía tras revisar la instancia no me pidió nada, se lo tuve que decir yo (menos mal)Tal cual, fotocopia del libro de familia numerosa, lo ponen con la instancia y listo. Al menos a mi es lo que me hicieron asi que si nos excluyen ya somos dos jajaja