• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Tiene que ser duro de narices que una lesión te aparte del proceso, pero que te excluya definitivamente... ya ni me imagino. Mucho ánimo LIA, y que te recuperes pronto y bien.

• Like
Reacciones: LIA
Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Hola a todos, hace mucho tiempo que no entro por aquí ya que entre otras cosas he estado lesionada bastante tiempo y no tenia muchas ganas de leer nada de la oposición.
LIA te contaré mi caso: El 8 de febrero de 2014 a falta de 18 días para examinarme de las físicas tuve una rotura total de ligamento astragalino del tobillo derecho, lo cual se traduce a 48 días escayolada, 2 meses siguientes con un estabilizador de tobillo, 40 sesiones de fisio, 8 de osteópata y la moral por el suelo. Cuando por fin pude empezar a hacer algo de bici estática y después algo de carrera continua mi moral, mi forma y la confianza en mi tobillo eran lamentables, así que ni me planteé opositar para la 31, entre otras cosas porque era forzar para no llegar ni de coña. Ahora estoy con la moral por las nubes y no solo me presento a la nacional sino también, gracias al cambio de requisito de edad, a la guardia civil, en la que voy por restringida, con toda la fuerza, forma física y ganas del mundo. Aprobar no se si aprobaré, pero dejar de intentarlo nunca. No se que lesión es la que tienes pero nunca se puede decir que tu sueño se ha acabado. Ánimo y ve a por lo que quieres, aunque a veces no tengas ganas ni de levantarte por la mañana.
Por cierto yo soy de la G, así que me queda tela...:eek:

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Alguien sabe cuántas instancias llevamos ya? Por curiosidad, aunque dicen que mató al gato.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
María, si no me equivoco creo que dijiste en un mensaje que eras de Cádiz también, te hago una pregunta, ¿qué te hace decantarte por Mallorca en esa fecha invernal y no por Canarias? ¿Alguna experiencia directa en ambas islas, familiar, amigos....? Sabiendo que el clima en Canarias es más cálido y digamos que puede ser más parecido al de aquí... vaya cacao llevo este año en cuanto a sedes jajaja.:eek:
No soy de aqui, pero vivo en Málaga desde hace unos años, me decanto por Mallorca por las buenas experiencias que me han contado otros compañero de allí y sobre todo por la diferencia del precio y del tiempo en el vuelo, he vivido en Canarias y cierto es que el clima de allí es inmejorable, así que si tienes el dinero y el tiempo que te permita ir yo te animo a ello, en caso contrario Mallorca a mi parecer es una muy buena opción.

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
8
Tengo una duda para los que habéis pagado con el descuento de familia numerosa GENERAL. yo he pagado la instancia con este descuento, y tal como pone en el BOE llevé la instancia junto con una fotocopia de mi libro de familia, ¿ A vosotros cuando llevasteis la instancia a comisaría el policía os junta vuestra instancia con vuestra fotocopia de libro de familia y ya? ¿ O hizo algo más? Es que tengo la duda por si me excluyen. Gracias.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Qué pasada de instancias... y a falta de 7 días. Yo pensé, para mí, que sería en torno a 40-45.000 pero creo que me voy a quedar corto.

David24n

POLICÍA
Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Tengo una duda para los que habéis pagado con el descuento de familia numerosa GENERAL. yo he pagado la instancia con este descuento, y tal como pone en el BOE llevé la instancia junto con una fotocopia de mi libro de familia, ¿ A vosotros cuando llevasteis la instancia a comisaría el policía os junta vuestra instancia con vuestra fotocopia de libro de familia y ya? ¿ O hizo algo más? Es que tengo la duda por si me excluyen. Gracias.

Tal cual, fotocopia del libro de familia numerosa, lo ponen con la instancia y listo. Al menos a mi es lo que me hicieron asi que si nos excluyen ya somos dos jajaja

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
He ido hoy al banco para pagar la instancia y solo me ha pasado por la máquina la que se quedan ellos y la mía, la de la administración no es así o la tía no tenia ni ideaaa

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
He ido hoy al banco para pagar la instancia y solo me ha pasado por la máquina la que se quedan ellos y la mía, la de la administración no es así o la tía no tenia ni ideaaa

Te tenían que sellar las dos, si es a eso a lo que te refieres. Si no te han sellado la de la administración, probablemente no te valga.

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Si el sello me lo ha puesto en las 3 pero por la máquina solo la mía, ella me ha dicho que no hace falta... La llevo el lunes, espero que no tenga problemas

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Si el sello me lo ha puesto en las 3 pero por la máquina solo la mía, ella me ha dicho que no hace falta... La llevo el lunes, espero que no tenga problemas

No vas a tener problemas.
Aquí en Salamanca me paso lo mismo, me sellaron la de la Administración y me pasaron por la máquina la del banco y la mía y me la cogieron sin problema.

Saludos!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
No sé si referido a la oposición sera excluyente que no lleve el sellado mecánico pero yo he trabajado en un banco y el sellado de tinta no es válido en casos estrictos, es el sellado mecánico porque es el que no se puede falsificar y en mi oficina al menos nos obligaban a sellar mecánicamente todas porque si hubiera un fallo a la hora de que llegue el pago de la tasa así que pedirlo porque si no lo hacen es por ahorrar tiempo.

A mi me la admitieron, supongo que si no ven el sello o el sellado mecánico te dirán que no la pueden recoger, supongo, para saber si has pagado y no es un sellado falso lo comprobarán a través del código de barras.

Saludos!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Yo he trabajado en bancos y el sellado automático, por lo menos en la oficina donde yo he trabajado, se exigía sellar automáticamente todas las copias ya que el sellado de tinta no es para nada relevante porque puede ser falsificado.

Yo he visto casos, aunque es raro, donde pago de tasas o impuestos llegado mal y el cliente nos ha exigido la copia sellada así que yo recomiendo pedir que os sellen todas. Si os dicen que no reclamarlo porque están obligados.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
A mí me pusieron el sello mecánico por detrás y el sello del banco por delante, la entregué ayer en la comisaría y no me pusieron pegas.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
No vas a tener problemas.
Aquí en Salamanca me paso lo mismo, me sellaron la de la Administración y me pasaron por la máquina la del banco y la mía y me la cogieron sin problema.

Saludos!
A mi también me pasó lo mismo que a tí y también me la cogieron. Se lo pregunté a la chica y me dijo que no hacía falta. De todas formas, en cuanto salga la lista saldremos de dudas. Y como hemos pagado supongo que no tendremos problema. Yo mi copia la tengo guardada bajo llave por lo que pueda pasar je je je.

Unido
16 Dic 2014
Felicitaciones
8
Tal cual, fotocopia del libro de familia numerosa, lo ponen con la instancia y listo. Al menos a mi es lo que me hicieron asi que si nos excluyen ya somos dos jajaja
jajaja es que el policía tras revisar la instancia no me pidió nada, se lo tuve que decir yo (menos mal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior