• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Una duda, hace un tiempo me empadrone en mi dirección ya que me compre un piso, y ahora me acabo de dar cuenta después de echar la instancia, que he puesto en domicilio, la dirección de mis padres. ¿Tendre algun problema? Muchas gracias!

No pasa nada, a mí ya me pasó el año pasado (soy bastante despistado jaja).
.

Me refiero a que en mi DNI pone la nueva dirección donde estoy empadronado y en la instancia he puesto el domicilio de mis padres como de costumbre....algún problema??

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
0
No pasa nada, es el único campo a rellenar que puede ser diferente a lo que aparezca en tu DNI, a mi me ha pasado algo similar y desde la academia me han dicho textualmente: no te preocupes en absoluto, puedes poner la dirección que quieras.
Un saludo!

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
No pasa nada, es el único campo a rellenar que puede ser diferente a lo que aparezca en tu DNI, a mi me ha pasado algo similar y desde la academia me han dicho textualmente: no te preocupes en absoluto, puedes poner la dirección que quieras.
Un saludo!
muchas gracias! me quedo mas tranquilo....

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Una pregunta por si podéis asesorarme un poco en cuanto a las sedes disponibles. Soy de Cádiz y siempre he ido a Ávila a examinarme, 2 veces en marzo y este año a final de abril (las 3 veces me tocó soleado, temperatura buena y poco viento o normal). Aun así, en el 2000 suelo empeorar los tiempos (10/15 segundos aproximadamente...). Pero este año tengo una gran duda... mi apellido empieza por la B, por lo que si la cosa empieza en octubre como decían, calculo que me tocará en pleno invierno... por lo que me gustaría saber, ¿qué tal por esas fechas en Mallorca y Canarias?

Unido
8 Dic 2014
Felicitaciones
1
Yo lo que no entiendo es como sabeis por vuestra letra del apellido cuando os tocara , mi apellido empieza por M eso que me tocara al principio o al final?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo lo que no entiendo es como sabeis por vuestra letra del apellido cuando os tocara , mi apellido empieza por M eso que me tocara al principio o al final?
Todos los años hay un maravilloso sorteo donde se saca una letra por la que empezaran las oposiciones, en este caso es la J, así de sencillo, ¿sobre las fechas? pues faltando meses para la oposición y sin haber terminado la entrega de instancias ni saber el número de opositores, a día de hoy es imposible saber más allá de que si eres de la J te tocará de los primeros, y si eres de la I, pues de los últimos.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Este año se empieza por la J, asi que si eres la M, te tocara de los primeros, a mi me pasa algo parecido, soy la C, y por ese motivo me voy a Mallorca.

soñadora

Parte del éxito es prepararse a conciencia.
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
28
lo de que empieza por la J viene en la convocatoria.. dedicadle un par de lecturas que siempre se nos pasa algo ....;)

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Este año se empieza por la J, asi que si eres la M, te tocara de los primeros, a mi me pasa algo parecido, soy la C, y por ese motivo me voy a Mallorca.

María, si no me equivoco creo que dijiste en un mensaje que eras de Cádiz también, te hago una pregunta, ¿qué te hace decantarte por Mallorca en esa fecha invernal y no por Canarias? ¿Alguna experiencia directa en ambas islas, familiar, amigos....? Sabiendo que el clima en Canarias es más cálido y digamos que puede ser más parecido al de aquí... vaya cacao llevo este año en cuanto a sedes jajaja.:eek:

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Hola, escribo para despedirme, la lesión que tengo es mas grave de lo que creía ya que tengo que operarme y la cosa va para tiempo,:( desearos mucha suerte a todos y que no dejéis de luchar por vuestro sueño, yo no puedo continuar es imposible.
Saludos;)

Siento lo ocurrido, te deseo una pronta recuperación. Mucha fuerza y ánimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior