- Unido
- 8 Mar 2012
- Felicitaciones
- 518
Métete en el área de procesos selectivos y baja de nuevo la instancia en pdf.
Todo arreglado e instancia entregada, gracias por tu atención, Walter.

Métete en el área de procesos selectivos y baja de nuevo la instancia en pdf.

.No pasa nada, a mí ya me pasó el año pasado (soy bastante despistado jaja).

muchas gracias! me quedo mas tranquilo....No pasa nada, es el único campo a rellenar que puede ser diferente a lo que aparezca en tu DNI, a mi me ha pasado algo similar y desde la academia me han dicho textualmente: no te preocupes en absoluto, puedes poner la dirección que quieras.
Un saludo!

Todos los años hay un maravilloso sorteo donde se saca una letra por la que empezaran las oposiciones, en este caso es la J, así de sencillo, ¿sobre las fechas? pues faltando meses para la oposición y sin haber terminado la entrega de instancias ni saber el número de opositores, a día de hoy es imposible saber más allá de que si eres de la J te tocará de los primeros, y si eres de la I, pues de los últimos.Yo lo que no entiendo es como sabeis por vuestra letra del apellido cuando os tocara , mi apellido empieza por M eso que me tocara al principio o al final?

Este año se empieza por la J, asi que si eres la M, te tocara de los primeros, a mi me pasa algo parecido, soy la C, y por ese motivo me voy a Mallorca.

leer la convocatoria?? qué será lo siguiente estudiar?lo de que empieza por la J viene en la convocatoria.. dedicadle un par de lecturas que siempre se nos pasa algo ....![]()

Creo que antes hay que leerse algo llamado "el temario", pero igual me equivoco... [emoji33]leer la convocatoria?? qué será lo siguiente estudiar?

Hola, escribo para despedirme, la lesión que tengo es mas grave de lo que creía ya que tengo que operarme y la cosa va para tiempo,desearos mucha suerte a todos y que no dejéis de luchar por vuestro sueño, yo no puedo continuar es imposible.
Saludos![]()