• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
¿Algún veterano recuerda cómo iba el tema de las listas provisionales y definitivas cuando salían las instancias por estas fechas? Supongo que saldrían las listas definitivas en septiembre.
Por ejemplo, promoción XXXI:

10-9-2014 abierto el plazo para presentar la instancia.

2-12-2014 publicada en el BOE lista de admitidos y excluidos provisional (10 días para subsansción de errores).

3-2-2015 publicada en la web de policia la lista de admitidos y excluidos definitiva.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Chicos, hay que firmar las 3 hojas de la instancia? Porque la que pone "Ejemplar para la Entidad Colaboradora" no pone firma por ningún lado. Esta es la que le entregamos al banco verdad?

Gracias, como siempre.
:)

Sí, el ejemplar para la Entidad Colaboradora es para el banco. En principio no deberías firmarla, ya que ni siquiera aparece ningún apartado específico para ello, así que llévala sin firmar; si luego allí te dicen que firmes, como me pasó a mí, lo haces y ya está. Sinceramente, no creo que haya ninguna diferencia ni ningún error en cualquiera de los casos.

Unido
24 Oct 2014
Felicitaciones
3
Gracias por vuestros ánimos. Creo que he hecho bien en participar en este foro. Lo cierto es que me siento más acompañada. ¿Alguien de Sevilla?
Por cierto, yo también empiezo la academia el 1 de junio.
Hola Ohiana77, también soy de Sevilla cualquier duda no dudes en contactar conmigo, en mi caso estoy en Sespol online debido a los horarios de trabajo.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Otro qe viene de rebote (si no hay suerte) de la XXXI .... no se qe pensar, a ver los mas veteranos si me comparten su opinion, creo que estara igual de dificil (o casi) que esta, por todos los que han hibernado esperando un chorro de plazas... esperemos que no, esta seria mi tercera convocatoria. Mucho ánimo compadres!!!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Sí, pero me refiero a hace varios años, cuando salían las instancias antes del verano.
En la Promocion XXII creo recordar que es la del 2005, fue la primera vez que me presente, la convocatoria la abrieron en junio, a primeros, y la lista provisional salio el 5 de septiembre, se convocaron 5500 plazas. mas antiguo que eso ya no me acuerdo de nada jajaja. La promocion que mas se nos acerca es la de 2009 con 1949 plazas ya que la de 2010 bajaron a 300 y pico creo, pues en 2009 año la lista provisional salio el 17 de septiembre. Lo siento no he conseguido encontrar las listas definitivas, pero ese año el teorico fue primero y creo que a finales de noviembre o diciembre no recuerdo.

• Like
Reacciones: itx
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Llevas 10 años opositando? que barbaridad.
Los años pasan volando!! Yo me presente en la De 5000 plazas y no pude ir a la física por un accidente, la de 1949 un 4,9 no estudie "me vine abajo al ver 1949 plazas" normalizado a muchos esa palabra ni les sonará, y desde entonces he echado alguna instancia, pero las plazas no me animaban a hacer tal sacrificio y ahora con 1299 he dejado incluso el trabajo... Paradojas de la vida
Edito cambiando número de promoción por plazas porque he perdido la cuenta

• Like
Reacciones: bjj
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Llevas 10 años opositando? que barbaridad.

jajaj no, hace 10 años que me examine por primera vez, despues por motivos de trabajo y familiares deje las oposiciones y volvi en 2013, me he presentado 4 veces, aunque en ninguna he tenido la oportunidad de prepararme al 100% hasta este año, pero me lesione y he caido en las fisicas.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
El año 2009 hubo casi 59000 aspirantes, este año parece que lo superamos ... Se pone la cosa interesante!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Tu compañero ha cogido un número de más, van por 45000 más o menos. 7900885450342, exactamente.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
5
El nivel será muy alto, tanto o más como con las minipromociones. Solo digo eso. Que cada uno lo interprete como quiera...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
El nivel es alto siempre, que aquí hay gente que se parte los codos cada día desde hace años ya.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creo que la mayoría de los que nos presentamos y vamos en serio somos conscientes de lo complicado que es conseguir una plaza, que hay que dedicarse a ello por completo y además se tiene que tener una pizca de suerte, y si alguien se piensa que esto es cosa de poco es porque no está metido de lleno.

Lo digo porque parece que os gusta repetir la complejidad del asunto. O nos animamos entre nosotros o vamos mal.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior