• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
5
El nivel es altísimo, los codos y lo que no son codos. Ese nivel no se coge de la noche a la mañana...Pienso que los que realmente van a competir en esta promoción son los que llevan sacrificándose en las minipromociones y no han conseguido entrar aún.

El nivel será muy alto, tanto o más como con las minipromociones. Solo digo eso. Que cada uno lo interprete como quiera...
Decir que el nivel va a ser el mismo me lo puedo creer, que va a ser más alto... Lo siento pero no... Que si, que vais a tener que chapar mucho y que hay mogollón de gente preparada, pero siguen siendo 1300 plazas y no 140, no trato de desmerecer a nadie, pero tener los pies en la tierra es el primer paso para sacar esta opo, y exagerar las cosas ayuda tan poco a ese objetivo como banalizarlas

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Prefiero ir sobre aviso que pasarme de optimista y luego pegarme el batacazo.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo también opino que el año que viene va ser igual de difícil que este. Tened en cuenta que los que llevamos muchos años y llevamos un buen nivel, si no entramos este año lo vamos a dar todo el año que viene y el que afloje se cae del mismo modo que estos años. Pero si pensáis que es más fácil no voy a ser yo el que os quite la ilusión.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Los años pasan volando!! Yo me presente en la De 5000 plazas y no pude ir a la física por un accidente, la de 1949 un 4,9 no estudie "me vine abajo al ver 1949 plazas" normalizado a muchos esa palabra ni les sonará, y desde entonces he echado alguna instancia, pero las plazas no me animaban a hacer tal sacrificio y ahora con 1299 he dejado incluso el trabajo... Paradojas de la vida
Edito cambiando número de promoción por plazas porque he perdido la cuenta

Jojojo, tú eres de los de mi primera quinta por lo que veo. Nota normalizada...qué recuerdos me trae :). Yo tenía un 6´5 normalizado también. Qué contento fui a la entrevista, qué confiado salí, y qué castañazo más gordo me metieron con el resultado final. Al año siguiente cuando vi las 1949 no parecía una minucia, y fíjate lo que ha venido después.

No se trata de ser positivo o negativo, se trata de conocer la realidad de la oposición, mucho se habla de la gente de otros años que está a la cola y tal... Pues yo conozco ya a 3 que habiéndose quedado en psicos, algunos muy muy cerca, han abandonado y no han echado la instancia, luego estan los que se borran por temas de lesiones, trabajo, familia, que son otro taco todos los años...en fin, que no soy de los que cree que haya un tapón tan grande, pero bueno, como he dicho antes cada uno es cada uno, yo creo que se hace un flaco favor tanto el que ve dificultades enormes como el que se piensa que se lo va a sacar desde el sofá, que de todo hay en la viña del Señor, lo comenté en un mensaje por ahí atrás, la gente con la que competís es la que pasa a Carabanchel, el resto son palmeros, por muchas horas que le hayan dedicado.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Mirad señores, estoy viendo ya mucho negativismo y eso es de lo que ultimo que busca uno cuando participa en foros asi, mucha gente negativa con que sera igual o incluso mas dificil etc etc. La pura realidad es que esta convocatoria como conclusion final es que si te vuelvas al 100% y te lo curras puedes conseguirlo si no cometes ningun error. En las anteriores convocatorias era casi imposible, por lo que me quito el sombrero por los que lo han conseguido pues tiene un gran merito conseguir una plaza cuando rondan 150 y se presentaban 30000, OLE !!
Asi que por favor dejaros de tonterias, clavar codos, sudar la gota gorda en las fisicas y quemaros el coco con los psicotecnicos y estas dentro SI O SI.
Se presentaran mucha gente, muchisima, pero muchos ni siquiera sabran que significa las iniciales CNP y diran ¡Yo puedo! Y al mes diran ¡paso!
1299 plazas no es ir a lo facil, pero si a lo posible con esfuerzo, sacrificio y MOTIVACION
Y como he dicho no es que estos años fuera imposible pero si casi.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo no pierdo el tiempo pensando en como va a ser, solo vale para calentarse la cabeza, me pongo a estudiar, entrenar y a ir dando lo mejor de mí conforme pasen los meses y ya dios dirá...

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Mirad señores, estoy viendo ya mucho negativismo y eso es de lo que ultimo que busca uno cuando participa en foros asi, mucha gente negativa con que sera igual o incluso mas dificil etc etc. La pura realidad es que esta convocatoria como conclusion final es que si te vuelvas al 100% y te lo curras puedes conseguirlo si no cometes ningun error. En las anteriores convocatorias era casi imposible, por lo que me quito el sombrero por los que lo han conseguido pues tiene un gran merito conseguir una plaza cuando rondan 150 y se presentaban 30000, OLE !!
Asi que por favor dejaros de tonterias, clavar codos, sudar la gota gorda en las fisicas y quemaros el coco con los psicotecnicos y estas dentro SI O SI.
Se presentaran mucha gente, muchisima, pero muchos ni siquiera sabran que significa las iniciales CNP y diran ¡Yo puedo! Y al mes diran ¡paso!
1299 plazas no es ir a lo facil, pero si a lo posible con esfuerzo, sacrificio y MOTIVACION
Y como he dicho no es que estos años fuera imposible pero si casi.

Gracias a gente como tú hace que levantarse a estas horaa para entrenar sea menos doloroso.

A currárselo chicos, que lo imposible sólo tarda un poco más!!!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
No se trata de ser positivo o negativo, se trata de conocer la realidad de la oposición, mucho se habla de la gente de otros años que está a la cola y tal... Pues yo conozco ya a 3 que habiéndose quedado en psicos, algunos muy muy cerca, han abandonado y no han echado la instancia, luego estan los que se borran por temas de lesiones, trabajo, familia, que son otro taco todos los años...en fin, que no soy de los que cree que haya un tapón tan grande, pero bueno, como he dicho antes cada uno es cada uno, yo creo que se hace un flaco favor tanto el que ve dificultades enormes como el que se piensa que se lo va a sacar desde el sofá, que de todo hay en la viña del Señor, lo comenté en un mensaje por ahí atrás, la gente con la que competís es la que pasa a Carabanchel, el resto son palmeros, por muchas horas que le hayan dedicado.

Será que estoy recién despierta pero no entiendo lo de Carabanchel y me gustaría entender con quienes compito jaja

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Gracias a gente como tú hace que levantarse a estas horaa para entrenar sea menos doloroso.

A currárselo chicos, que lo imposible sólo tarda un poco más!!!
Jejeje se agradecen tus palabras tambien. Si aun asi te sirve de consuelo yo lo hago a las 4 de la madrugada!!! Me dedico a un deporte profesionalmente y es lo que toca jejeje, motivacion es lo que siempre me hace seguir adelante en mis objetivos deportivos y ahora en este caso para la oposicion. Si no confias en ti misma no conseguiras nada jejeje, se positiva, y lo agusto que se coge la cama luego? Jejeje

Será que estoy recién despierta pero no entiendo lo de Carabanchel y me gustaría entender con quienes compito jaja
Psicos y entrevista se hacen en Carabanchel... Ergo la gente que llegue a Carabanchel es la que compite contigo

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Es imposible que sea igual de difícil, lógica 0, veo yo, si tienen que pasar 3 por plaza ¿Es lo mismo ser el mejor para entrar entre los 500, qué de 3900? Me refiero para llegar a Madrid, ¿Qué nota hubiese tenido el ortográfico? Un 0,5? Hay una cosa buena físico antes, 3 sedes y verano, llegando a septiembre el tiempo vuela, y quien no se haya machacado en verano bye bye, yo pienso que las físicas este año serán una carnicería.
Respecto al tapón de gente preparada, es cierto, pero también lo es que esta oposición en 8 meses, una persona puede tener un nivel muy decente en cuanto a teoría, y muchos veteranos les viene la desmotivación, exceso de confianza...y no lo hablo de oídas

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Una duda, ¿el compromiso de portar armas como va? ¿Hay que tener sacado algún tipo permiso antes de echar la instancia?

Es que leyendo el BOE he entendido que se presta a través de declaración del solicitante pero no sé si se requiere alguna

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Es imposible que sea igual de difícil, lógica 0, veo yo, si tienen que pasar 3 por plaza ¿Es lo mismo ser el mejor para entrar entre los 500, qué de 3900? Me refiero para llegar a Madrid, ¿Qué nota hubiese tenido el ortográfico? Un 0,5? Hay una cosa buena físico antes, 3 sedes y verano, llegando a septiembre el tiempo vuela, y quien no se haya machacado en verano bye bye, yo pienso que las físicas este año serán una carnicería.
Respecto al tapón de gente preparada, es cierto, pero también lo es que esta oposición en 8 meses, una persona puede tener un nivel muy decente en cuanto a teoría, y muchos veteranos les viene la desmotivación, exceso de confianza...y no lo hablo de oídas
Por fin alguien que dice algo lógico respecto a este tema.
+1 compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior