• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
3
Buenas.
Soy madre de familia numerosa. 37 años, 1'72, 81 kilos. Sevilla. Es la primera y supongo que última vez. Dentro de las pocas posibilidades intentaré darlo todo en la oposición. Suerte a tod@s!

Hola , para mi lo que importa es que lo vas intentar , gente que lucha sois los que cambiáis las cosas , un placer verte por aquí y cuenta con mi ayuda en lo pueda .

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Mi familia va a hacer un gran sacrificio para que lo intente. Yo por supuesto que también. Pero si llegara a la entrevista y me echan para atrás no voy a insistir. Son profesionales, si soy capaz de pasar todas las pruebas y tengo el perfil acorde con lo que buscan genial. De lo contrario me parece absurdo insistir con la edad que tengo.
Gracias por los ánimos. Ahora a perder peso y entrenar duro. En la academia empiezo en junio. Hice Derecho (sin acabar a falta de 7 asignaturas), espero que me acuerde de algo!

Cada uno tiene sus métodos de aprendizaje y le van mejor unas cosas que otras. Yo opino que para preparar la prueba de ortografía leer libros solo es realmente útil cuando el nivel de la persona es bajo. Para perfeccionar la ortografía cuando ya hay una base decente, hay varias formas mucho más rápidas y eficientes.
Además creo que la clave de la prueba ortográfica es la detección de errores con mucha rapidez, y no saber palabras del medievo. Esa rapidez no se adquiere teniendo 50 sombras de Grey en la mesilla de noche, en mi modesta opinión.

Por cierto, yo soy más de leer manga :oops:

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Por favor, ni nombres 50 sombras de Grey, eso no es literatura de verdad, jajajaja.
En realidad leer libros para mejorar la ortografía es difícil cuando ya se tiene una cierta edad, con una forma de escribir concreta. Pero nunca viene del todo mal, oye.

Pues yo soy de leer a Lovecraft. :D:D:D

• Like
Reacciones: itx
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Mi familia va a hacer un gran sacrificio para que lo intente. Yo por supuesto que también. Pero si llegara a la entrevista y me echan para atrás no voy a insistir. Son profesionales, si soy capaz de pasar todas las pruebas y tengo el perfil acorde con lo que buscan genial. De lo contrario me parece absurdo insistir con la edad que tengo.
Gracias por los ánimos. Ahora a perder peso y entrenar duro. En la academia empiezo en junio. Hice Derecho (sin acabar a falta de 7 asignaturas), espero que me acuerde de algo!

Por cierto, mucha suerte entonces. Hay que trabajar duro para esto.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Pero la lectura aporta vocabulario. Si desconoces el significado de una palabra difícilmente sabrás cómo se escribe. Si queréis os recomiendo alguna lectura chula. Lo cierto es que mientras lees es inevitable fijarse en la ortografía. Me parece un gran modo de repaso y de relax.

Lo mejor es ver series en inglés con subtítulos en español hechos por algún fansub sudamericano chungo. Hay mínimo un par de faltas de ortografía por línea, hay que intentar cazarlas todas al vuelo antes de pasen a la línea siguiente.
Lo digo en serio, mano de santo jajaj

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
O acabas escribiendo tú igual, cambiando la 'c' por la 's' todo el rato, porque vaya machaque... jajaja.

• Like
Reacciones: itx
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo pienso que leer ayuda y mucho, soy de la época msn, sms...Mi oficio no es de escribir, tampoco me preocupaba mucho y tenía muchas faltas, no me gusta admitirlo pero es así, ahora llevo desde noviembre estudiando y fijándome en cada artículo, etiquetas, grupos de XXwhatsappXX...y he corregido el 90% o más de mi vocabulario habitual, sin prepararlo de forma específica

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
hola a todos, empiezo la preparacion a la oposicion el 1 de junio, me volvare al 200%, tengo entendido que la prueba de conocimientos y ortografia es probable que sea sobre el mes de febrero aunque no se puede saber con garantias, tiempo suficiente para comerse el temario y machacar psicotecnicos. Un saludo a todos y seguiremos en contacto, 2016 academia de avila si o si ;), a la primera va la vencida

¿Qué documento presentaste exactamente? ¿El compromiso? ¿Nombramiento de ingreso, de empleo...? ¿No hiciste constar nada hasta llegar a esa prueba? Los años cuentan hasta el fin del plazo de instancias, ¿no?
Un certificado de servicios prestados donde constaba la fecha de ingreso, el empleo, y que en ese momento seguía siendo militar, a mi me lo dieron en la sub-delegación de defens, pero por lo visto también se puede pedir en las UCOs.
No, no hice constar nada, la documentación se presenta el día de la entrevista.
Si, exactamente, hasta fin de plazo.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Una curiosidad que mucho opositor no sabe, para optar a plazas militares no es necesario estar en activo, con haber estado almenos 5 años independientemente de estar o no en activo es suficiente, esto que comento es para la policia nacional unicamente, no para g.c. ni p.municipal.
A algunos le parecera increible pero es cierto, a los que no me creen podeis llamar a la division de formacion de la policia que es donde os aclararan la duda.
Presentais vuestra instancia con plazas reservadas y adjuntais certificado militar;)
Ahm!! Y en el certificado que os especifique el empleo alcanzado si habeis sido cabo o superiores para optar tambien a mas puntuacion ademas de los años de servicio

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Muy valiente, ánimo!
El tema de las entrevistas no es como crees,puedes aprobar o suspenderla, y en caso de ser esta última no impide aprobarla en la convocatoria siguiente. Cambia este punto de vista y te ayudará a cumplir tu objetivo ;)

Pues a mi tu actitud me parece muy racional, el primer paso para sacar esto es tener claro que uno puede fracasar y asumirlo como parte del proceso, lo de no presentarte más... Ahí cada uno, yo probaría un par de veces, pero bueno, como digo, te entiendo perféctamente y creo que tienes los pies en el suelo, más de lo que pueden decir muchos... Mucha suerte y mucho ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior