- Unido
- 11 Oct 2012
- Felicitaciones
- 19
Gracias pero no podré seguir no es que tire la toallaTe deseo una pronta y buena recuperación y que vuelvas con más fuerzas y ganas que antes. Mucho Ánimo!!

Gracias pero no podré seguir no es que tire la toallaTe deseo una pronta y buena recuperación y que vuelvas con más fuerzas y ganas que antes. Mucho Ánimo!!

GraciasLo siento LIA,te deseo mucha suerte para la próxima y que sigas luchando por lo que realmente quieres ser.Un fuerte abrazo

Ánimo LÍA.Te deseo lo mejorHola, escribo para despedirme, la lesión que tengo es mas grave de lo que creía ya que tengo que operarme y la cosa va para tiempo,desearos mucha suerte a todos y que no dejéis de luchar por vuestro sueño, yo no puedo continuar es imposible.
Saludos![]()

Hola, escribo para despedirme, la lesión que tengo es mas grave de lo que creía ya que tengo que operarme y la cosa va para tiempo,desearos mucha suerte a todos y que no dejéis de luchar por vuestro sueño, yo no puedo continuar es imposible.
Saludos![]()

¿Cuál es el número de cuenta para pagar la instancia?

¿Cuál es el número de cuenta para pagar la instancia?

Gracias, ahora otro problema... al parecer no se puede imprimir porque está en un formato que no reconoce, ¿qué debo hacer?

Es relevante de cara a tu destino final en cuanto a que tienes puntuación extra y todo lo que sea sumar bienvenido sea. Una décima te puede hacer elegir antes o después. Yo en mi caso sumo un punto extra, creo que no es nada despreciable. Mira si hay opositores entre uno que haya sacado un 5 en el temario y otro que haya sacado un 6 en el temario... Mirar lo que significa un punto. Recuerdo que es la media entre la nota de físicas y el teórico y ahí se suma la nota de inglés y el baremo militar...Bastante bien explicado...el tema es que como todos tienen que pasar los cortes, esa ventaja apenas es relevante.

Igual que las policías locales, que sí reservan plazas militares...Cuerpo armado de naturaleza civil.

Gracias! No, si no me agobio, sólo que me sorprendió que no me lo apuntaran. Supongo que no habrá problema, y si lo hay, tocará solucionarlo en el plazo je je je.También he visto a un par de personas por aquí que no les apuntaron en el registro. A mí personalmente sí me apuntaron, pero vamos, que no creo que pase nada. No os agobiéis por esas cosas.

Estas mezclando dos cosas, la puntuación por haber prestado servicio en las FFAA y las plazas reservadas para militares, lo que te va a dar puntos cara al destino final es esa puntuación,la cual puedes tener sin haber optado a las plazas de militares (por ejemplo, yo), si es relevante o no para el destino final te lo diré la semana que viene, que es cuando nos dan previsiblemente las plazas a las que optamos, y te lo dice uno que sumó bastante más de un punto con la prestación de servicios, recuerda que la fase de oposición hace media con Ávila y con las prácticas, y en el escalafón que se acaba de publicar ha habido sorpresas que solo puedo definir como mayúsculas, todo suma, pero en estas micro donde es Barcelona o Madrid y se te meten 30 recursos en fila 0...Es relevante de cara a tu destino final en cuanto a que tienes puntuación extra y todo lo que sea sumar bienvenido sea. Una décima te puede hacer elegir antes o después. Yo en mi caso sumo un punto extra, creo que no es nada despreciable. Mira si hay opositores entre uno que haya sacado un 5 en el temario y otro que haya sacado un 6 en el temario... Mirar lo que significa un punto. Recuerdo que es la media entre la nota de físicas y el teórico y ahí se suma la nota de inglés y el baremo militar...
Luego es importante una vez hayas superado los cortes,. Que te quites el desempate es algo muy importante. Sé que tendría mi plaza si o si, superando los cortes. Yo puedo tener la tranquilidad sacando un 5, mientras que uno que vaya por libre o saca buena nota en el temario o no puedes estar tranquilo...
Hay mucha más ventaja en la GC, evidentemente, pero la del CNP, por poca que sea, es importante. Punto extra para elegir destino y quitarme desempates es para valorarlo jejeje

Cuando hablo de sorpresas en el escalafón me refiero a sorpresas de esas que no se entienden fácilmente, hasta aquí puedo leer. Por supuesto te doy la razón en que todo lo que sea sumar está muy bien, pero ya te digo, no estes tranquilo por mucho que sumes.Si claro, a eso me refería. A ventajas de haber sido militar. Sé que el tema del desempate parece una bobada, pero tienes la tranquilidad de que sacando la nota mínima en el teórico para pasar no te vas a quedar fuera pasando los psicotécnicos, mientras que si vas por libre y tienes un 5 o 5 con poco ya dependes de pasar corte en psicotécnicos y sacar nota en ellos para no tener que ir al desempate. Respecto a las sorpresas por el escalafón es normal y eso que sois pocos. En esta que hay 1299 más recursos y demás va a haber mucha gente metidas en una décima, por lo que todo lo que sea sumar bien viene. Sé que lo que mas cuenta es la academia y la oposición no tiene tanto peso pero bueno, si no fuera importante esa puntuación, no creo que la gente se presentara al examen voluntario de inglés... Total solo suma cuando estás apto, pero bien que todos queremos sacar la máxima nota posible. Lo primero es entrar, está claro, pero una vez dentro cuando más arriba estés mejor. No te vas a conformar. Lo he vivido en el ejército cuando a la gente le daba igual la plaza, pero la antigüedad es la antigüedad...