• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
30074... Yo creo que en estas dos semanas que quedan no irá a este ritmo... Imagino que andaremos por las 50000

Al opositar por las plazas reservadas para militares en la práctica estás en igualdad con el resto de opositores, ya que tienes que pasar los mismos cortes. Las ventajas llegan una vez superas el proceso.
Hay 1299 plazas reales para civiles.

Respecto al número de instancias... La mayoría son pajainstancias de gente que ni abrirá el temario, y muchos candidatos a mujeres, hombres y viceversa.

Pues mira... vamos a suponer que queda una plaza y que para ocuparla, hay 60 personas, de las que tu eres una de ellas. Tú eres el único militar. Todas esas personas y tú habéis pasado la entrevista con 80 puntos y tienen que decidir quién se lleva el premio gordo. Y ahí lo tienes colega, tu eres el afortunado. Da igual que otros hayan sacado más nota que tú en el teórico o las físicas. Entras tú porque tienes plaza reservada. Si piensas que eso no es una ventaja, apaga y vámonos. Tienes que pensar que tu compites con tus compañeros militares, pero obviamente si no superáis los cortes establecidos, como cualquier otro opositor, no tenéis nada que hacer. Una vez superada la entrevista, los que sean militares en igualdad de condiciones con otros opositores, tienen prioridad.
Bastante bien explicado...el tema es que como todos tienen que pasar los cortes, esa ventaja apenas es relevante.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Los militares donde, realmente, tienen ventaja es en la GC.

Unido
23 Abr 2015
Felicitaciones
1
Vamos garrison, que nos están engañando a los militares, porque eso en verdad no es una reserva efectiva del 10% de plazas, sino una ventaja en forma de prioridad en caso de empate, obviamente con este mecanismo no se cubren ningún año las plazas para militares, se tendría que dar el hipotético caso de que empatasen 130 militares en la nota de corte del psicotécnico para cubrirlas, o si han entrado ya, no te serviría para nada. Deberían cambiar la bases de la convocatoria y poner "prioridad en caso de empate" en lugar de "plazas reservadas". Ahora bien, también es cierto que desventajas no hay, no hay que exagerar.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Tengo una pregunta, a ver si alguien la sabe contestar desde la experiencia propia, como algunos sabéis se ha abierto el plazo para la GC, y tenía pensado presentarme, mayormente por ver un examen oficial (desde el 2011 no me presento) ver como voy de ortografía, temas comunes...como me pilla cerca y comparto vehículo no me supone nada ¿Alguien ha ido a la entrevista en esta situación?? Se que es subjetivo, ya que cada entrevista es distinta y hay muchas formas de defender las posturas, pero por ver si aprietan en ese aspecto, gracias.

Tengo una pregunta, a ver si alguien la sabe contestar desde la experiencia propia, como algunos sabéis se ha abierto el plazo para la GC, y tenía pensado presentarme, mayormente por ver un examen oficial (desde el 2011 no me presento) ver como voy de ortografía, temas comunes...como me pilla cerca y comparto vehículo no me supone nada ¿Alguien ha ido a la entrevista en esta situación?? Se que es subjetivo, ya que cada entrevista es distinta y hay muchas formas de defender las posturas, pero por ver si aprietan en ese aspecto, gracias.
Entiendo que te refieres a afrontar la entrevista del CNP habiéndote presentado a la GC...¿correcto?
Si es eso, yo te diría que no te preocuparas demasiado, primero porque prácticamente todo se puede defender en una entrevista de trabajo, y segundo porque para encontrarte en esa situación primero tienes que pasar el corte el día 30... Los problemas uno a uno.

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Buenas tardes, tengo una seria duda para esta promoción.¿Sabeis cuando sera aproximadamente las físicas para la XXXII? MI problema fue que cuando estaba preparandome para la promoción anterior me lesioné del ligamento y a dia de hoy aun sigo con rehabilitación. Estaba confiado de que la siguiente sería para febrero como estos ultimos años y aún con dudas de como iva a llegar físicamente, pero hace poco se abrió la inscripción para la instancia y ahí la cuestión. De momento creo que el A2 no se necesita pero si las físicas son para Septiembre por ahí me parece amí que la única policía que voy a ver son las series de la sexta, chungo chungo. Si alguien pudiera responderme estaría muy agradecido.

Buenas tardes, tengo una seria duda para esta promoción.¿Sabeis cuando sera aproximadamente las físicas para la XXXII? MI problema fue que cuando estaba preparandome para la promoción anterior me lesioné del ligamento y a dia de hoy aun sigo con rehabilitación. Estaba confiado de que la siguiente sería para febrero como estos ultimos años y aún con dudas de como iva a llegar físicamente, pero hace poco se abrió la inscripción para la instancia y ahí la cuestión. De momento creo que el A2 no se necesita pero si las físicas son para Septiembre por ahí me parece amí que la única policía que voy a ver son las series de la sexta, chungo chungo. Si alguien pudiera responderme estaría muy agradecido.
Se prevé que las físicas empiecen en octubre más o menos.

Se prevé que las físicas empiecen en octubre más o menos.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Piroclastico voy para la XXXII, y efectivamente la entrevista del CNP, voy con intención de llegar, así que me examinaría antes de la GC, aunque es verdad que me quedan 8 problemas (temas) por ver...
respecto a los exámenes octubre-noviembre empiezan, dicho por la web de policía y efectivamente el A no es necesario, suerte y recupérate!!! yo hoy no he salido por molestias en la rodilla derecha y llevo 2 semanas corriendo....
Por cierto mira ese "iva" sin malos rollos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior