llegaran a las 120.000?

¡ Qué va!llegaran a las 120.000?

¡ Qué va!
No se llega ni a 50 000

Bastante bien explicado...el tema es que como todos tienen que pasar los cortes, esa ventaja apenas es relevante.Pues mira... vamos a suponer que queda una plaza y que para ocuparla, hay 60 personas, de las que tu eres una de ellas. Tú eres el único militar. Todas esas personas y tú habéis pasado la entrevista con 80 puntos y tienen que decidir quién se lleva el premio gordo. Y ahí lo tienes colega, tu eres el afortunado. Da igual que otros hayan sacado más nota que tú en el teórico o las físicas. Entras tú porque tienes plaza reservada. Si piensas que eso no es una ventaja, apaga y vámonos. Tienes que pensar que tu compites con tus compañeros militares, pero obviamente si no superáis los cortes establecidos, como cualquier otro opositor, no tenéis nada que hacer. Una vez superada la entrevista, los que sean militares en igualdad de condiciones con otros opositores, tienen prioridad.

Entiendo que te refieres a afrontar la entrevista del CNP habiéndote presentado a la GC...¿correcto?Tengo una pregunta, a ver si alguien la sabe contestar desde la experiencia propia, como algunos sabéis se ha abierto el plazo para la GC, y tenía pensado presentarme, mayormente por ver un examen oficial (desde el 2011 no me presento) ver como voy de ortografía, temas comunes...como me pilla cerca y comparto vehículo no me supone nada ¿Alguien ha ido a la entrevista en esta situación?? Se que es subjetivo, ya que cada entrevista es distinta y hay muchas formas de defender las posturas, pero por ver si aprietan en ese aspecto, gracias.

Se prevé que las físicas empiecen en octubre más o menos.Buenas tardes, tengo una seria duda para esta promoción.¿Sabeis cuando sera aproximadamente las físicas para la XXXII? MI problema fue que cuando estaba preparandome para la promoción anterior me lesioné del ligamento y a dia de hoy aun sigo con rehabilitación. Estaba confiado de que la siguiente sería para febrero como estos ultimos años y aún con dudas de como iva a llegar físicamente, pero hace poco se abrió la inscripción para la instancia y ahí la cuestión. De momento creo que el A2 no se necesita pero si las físicas son para Septiembre por ahí me parece amí que la única policía que voy a ver son las series de la sexta, chungo chungo. Si alguien pudiera responderme estaría muy agradecido.

Se prevé que las físicas empiecen en octubre más o menos.Buenas tardes, tengo una seria duda para esta promoción.¿Sabeis cuando sera aproximadamente las físicas para la XXXII? MI problema fue que cuando estaba preparandome para la promoción anterior me lesioné del ligamento y a dia de hoy aun sigo con rehabilitación. Estaba confiado de que la siguiente sería para febrero como estos ultimos años y aún con dudas de como iva a llegar físicamente, pero hace poco se abrió la inscripción para la instancia y ahí la cuestión. De momento creo que el A2 no se necesita pero si las físicas son para Septiembre por ahí me parece amí que la única policía que voy a ver son las series de la sexta, chungo chungo. Si alguien pudiera responderme estaría muy agradecido.