- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

Jajaja 20000 instancias nuevas, qué quieres...Ya se está llenando esto de trolls otra vez.

Jajaja 20000 instancias nuevas, qué quieres...

Completamente de acuerdo. Yo no me alegro del mal ajeno, simplemente quiero sacar rendimiento a mis puntos fuertes.La discusión de estos últimos años llena de hipócritas. El que lo tiene quiere que lo exijan y el que no lo tiene pues se enfada y dice que no hay que alegrarse y que somos de lo peor.

¿ Hipócritas?La discusión de estos últimos años llena de hipócritas. El que lo tiene quiere que lo exijan y el que no lo tiene pues se enfada y dice que no hay que alegrarse y que somos de lo peor.
Efectivamente, no hay que presentarlo. Igual que no hay que presentar los otros dos carnés. Pero aunque pases todas las pruebas cuando te revisen la documentación serás un NO APTO por no haber cumplido los requisitos (tener los carnés con la fecha que te piden).Pues yo estaba convencido de que era los 3 antes del 31 de diciembre... de echo, no hay que presentar el carnet B en ningún sitio para echar la instancia.

El compañero dijo que: "No sería admitida la instancia sin tener el B". Que no serás apto eso lo sé, pero que no te admitan la instancia permíteme que lo dude...Efectivamente, no hay que presentarlo. Igual que no hay que presentar los otros dos carnés. Pero aunque pases todas las pruebas cuando te revisen la documentación serás un NO APTO por no haber cumplido los requisitos (tener los carnés con la fecha que te piden).
**Segundo. Excluidos y causas de exclusión.El compañero dijo que: "No sería admitida la instancia sin tener el B". Que no serás apto eso lo sé, pero que no te admitan la instancia permíteme que lo dude...

**Segundo. Excluidos y causas de exclusión.
Aprobar y hacer pública en Anexo a la presente Resolución, y en los organismos y dependencias a que se refiere el número anterior, la lista de excluidos, con indicación, además, de la causa o causas de exclusión, las cuales se determinan por letras, con arreglo a las siguientes equivalencias:
(A) Falta firma en la instancia.
(B) Falta requisito de edad.
(C) Instancia fuera de plazo.
(D) Falta requisito de titulación.
(E) Falta permiso de conducir B o B-1.
La respuesta es no.Hola, leyendo esto me ha entrado la duda sobre tener el btp, en mi caso lo tengo caducado. ¿Tendría que renovarlo antes de presentar la instancia?

También tienes razón, gracias. Lo importante, la fecha en que me lo saqué por primera vez. Y tenerlo en vigor para cuando seaPuedes renovarlo mientras haces las pruebas, en el momento que te lo envien a casa pondrá la fecha que te sacastes el BTP, no cuando lo renovastes. Lo importante es la fecha que te sacastes el permiso.

Compis, muy buenas noticias para los que no tenemos carrera: Se ha acordado en el pleno del Consejo de Policía del día 22, que a los que salgan de Ávila formados como subinspectores se les concederá el título de grado.
Esto quiere decir que la carrera profesional en el CNP seguirá como hasta ahora, que desde policía puedes ir ascendiendo hasta comisario principal sin tener carrera.
Policía y oficial son grupo C1, el cual se requiere bachiller, por eso en la nueva Ley de Personal van a pedir bachiller (ahora se pide la ESO y la formación recibida en Ávila la convalidan como si fuese un grado medio para hacer el apaño y que puedas salir como C1 de Ávila). Subinspector es A2, así que se necesita el título de diplomatura o grado, por eso van a hacer que toda la formación adquirida a través de los ascensos por promoción interna se convalide con un grado, así todo el mundo podrá acceder a esta categoría, y luego a la de inspector que ya es grupo A1.
Al menos para mí esto era algo vital y me tenía muy preocupado, ya que si algún día se alinean los planetas y soy policía, mi principal objetivo es hacer una carrera policial, lo que se traduce en ascender todo lo que pueda.
Por cierto, al parecer para dejar esto cerrado solo falta la firma del ministro de Educación, que lo firmará en breve.