• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creo que eso lo detectan automáticamente.
De hecho, una de las causas de ser excluido para el proceso selectivo es no tener el carné.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
La discusión de estos últimos años llena de hipócritas. El que lo tiene quiere que lo exijan y el que no lo tiene pues se enfada y dice que no hay que alegrarse y que somos de lo peor.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
La discusión de estos últimos años llena de hipócritas. El que lo tiene quiere que lo exijan y el que no lo tiene pues se enfada y dice que no hay que alegrarse y que somos de lo peor.
Completamente de acuerdo. Yo no me alegro del mal ajeno, simplemente quiero sacar rendimiento a mis puntos fuertes.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
¿ Hipócritas?
Creo que hipocrita es aquel que se alegra de que uno u otro tenga o no el bachiller, por ejemplo, y luego esté dándle ánimos a otro que no le ha dado tiempo a sacarse los carnés y por dentro está feliz y contento porque se ha quitado a otro de enmedio.
Que entiendo que haya gente que se alegre, pero vuelvo a decir que este foro fomenta otra cosa.
Y aquí lo dejo, que hoy tengo muchas cosas que hacer.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Pues yo estaba convencido de que era los 3 antes del 31 de diciembre... de echo, no hay que presentar el carnet B en ningún sitio para echar la instancia.
Efectivamente, no hay que presentarlo. Igual que no hay que presentar los otros dos carnés. Pero aunque pases todas las pruebas cuando te revisen la documentación serás un NO APTO por no haber cumplido los requisitos (tener los carnés con la fecha que te piden).

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
A ver lo de! Tema del Bachiller se lleva ya discutiendo desde hace años, y éste año con lo de la ley nueva pues está más discutido que nunca. Yo veo correcto que pidan titulación para entrar, pero hay que pensar en los opositores que no lo tienen, que todos estos años han invertido tiempo y dinero en el proceso, y por fin ofertan un año de plazas, sería dantesca la escena. Por otro lado la administraci9n en materia de educación da muchas opciones, bachiller a distancia, nocturno, titulo de acceso a grados y universidad como equivalente, así que les digo a todos que se lo quiten, porque para hacer carrera en el cuerpo es necesario. De todas maneras os digo que éste año, y por última vez, no lo van a pedir, así que aprovechar bien la oportunidad, y a los que no lo tenéis, poneos a ello.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Efectivamente, no hay que presentarlo. Igual que no hay que presentar los otros dos carnés. Pero aunque pases todas las pruebas cuando te revisen la documentación serás un NO APTO por no haber cumplido los requisitos (tener los carnés con la fecha que te piden).
El compañero dijo que: "No sería admitida la instancia sin tener el B". Que no serás apto eso lo sé, pero que no te admitan la instancia permíteme que lo dude...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
El compañero dijo que: "No sería admitida la instancia sin tener el B". Que no serás apto eso lo sé, pero que no te admitan la instancia permíteme que lo dude...
**Segundo. Excluidos y causas de exclusión.

Aprobar y hacer pública en Anexo a la presente Resolución, y en los organismos y dependencias a que se refiere el número anterior, la lista de excluidos, con indicación, además, de la causa o causas de exclusión, las cuales se determinan por letras, con arreglo a las siguientes equivalencias:

(A) Falta firma en la instancia.

(B) Falta requisito de edad.

(C) Instancia fuera de plazo.

(D) Falta requisito de titulación.

(E) Falta permiso de conducir B o B-1.

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
inopol:
Posibles fechas de comienzo de pruebas de ingreso para el Cuerpo Nacional de Policía 2015
Puestos en contacto con el Sindicato de Policía CEP (Confederación Española de Policía) en relación a cuando se tiene previsto que empiecen las primeras pruebas de ambas Escalas este año 2015 nos emplazan a:

Escala Ejecutiva: Septiembre 2015

Escala Básica: Octubre 2015

Las dos tienen previsto que se repita las pruebas físicas como primera prueba.

Las instancias se esperan para final de este mes, principio de Junio.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
**Segundo. Excluidos y causas de exclusión.

Aprobar y hacer pública en Anexo a la presente Resolución, y en los organismos y dependencias a que se refiere el número anterior, la lista de excluidos, con indicación, además, de la causa o causas de exclusión, las cuales se determinan por letras, con arreglo a las siguientes equivalencias:

(A) Falta firma en la instancia.

(B) Falta requisito de edad.

(C) Instancia fuera de plazo.

(D) Falta requisito de titulación.

(E) Falta permiso de conducir B o B-1.

Hola, leyendo esto me ha entrado la duda sobre tener el btp, en mi caso lo tengo caducado. ¿Tendría que renovarlo antes de presentar la instancia?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola, leyendo esto me ha entrado la duda sobre tener el btp, en mi caso lo tengo caducado. ¿Tendría que renovarlo antes de presentar la instancia?
La respuesta es no.

Si no me equivoco, tendrías que renovarlo antes de la fecha límite que marquen las bases de la convocatoria para la obtención del carner tipo BTP.

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
4
Puedes renovarlo mientras haces las pruebas, en el momento que te lo envien a casa pondrá la fecha que te sacastes el BTP, no cuando lo renovastes. Lo importante es la fecha que te sacastes el permiso.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Puedes renovarlo mientras haces las pruebas, en el momento que te lo envien a casa pondrá la fecha que te sacastes el BTP, no cuando lo renovastes. Lo importante es la fecha que te sacastes el permiso.
También tienes razón, gracias. Lo importante, la fecha en que me lo saqué por primera vez. Y tenerlo en vigor para cuando sea
el final del proceso.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Sobre esto que puse hace unos días:
Compis, muy buenas noticias para los que no tenemos carrera: Se ha acordado en el pleno del Consejo de Policía del día 22, que a los que salgan de Ávila formados como subinspectores se les concederá el título de grado.
Esto quiere decir que la carrera profesional en el CNP seguirá como hasta ahora, que desde policía puedes ir ascendiendo hasta comisario principal sin tener carrera.

Policía y oficial son grupo C1, el cual se requiere bachiller, por eso en la nueva Ley de Personal van a pedir bachiller (ahora se pide la ESO y la formación recibida en Ávila la convalidan como si fuese un grado medio para hacer el apaño y que puedas salir como C1 de Ávila). Subinspector es A2, así que se necesita el título de diplomatura o grado, por eso van a hacer que toda la formación adquirida a través de los ascensos por promoción interna se convalide con un grado, así todo el mundo podrá acceder a esta categoría, y luego a la de inspector que ya es grupo A1.

Al menos para mí esto era algo vital y me tenía muy preocupado, ya que si algún día se alinean los planetas y soy policía, mi principal objetivo es hacer una carrera policial, lo que se traduce en ascender todo lo que pueda.

Por cierto, al parecer para dejar esto cerrado solo falta la firma del ministro de Educación, que lo firmará en breve.

Novedades:

UFP ‏@ufpol
#UFP confirma que por fin Ministro Educación ha FIRMADO EQUIPARACIÓN ESCALA DE SUBINSPECCIÓN AL GRUPO A2 a efectos académicos y retributivos

CD2S7W7WIAEhGrk.jpg:large

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Buenas tardes compañeros!!!
Hoy en mi academia nos han dicho justo eso mismo, que no pueden decir las fuentes pero que casi con total seguridad la convocatoria saldrá en breve siendo la física la primera prueba octubre-noviembre y el teórico para el año que viene como pronto febrero.
Lo cual es muy buena noticia!!!
Animo!!!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Me sorprendería enormemente que antes de terminar el año la primera prueba fuera la física. No me disgusta del todo, pero debe correr un fresquete en esos meses por Ávila... :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior