- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

Estoy de acuerdo; además de que establecer la nota de corte en las pruebas posteriores les da más fexibilidad. No es lo mismo dejar las físicas como segunda prueba (que la nota de corte siempre ha sido la misma con poquísimas excepciones) y no tener claro cuantos la van a pasar de antemano que el orden actual; en el cual ellos ya pueden saber cuantos quieren que pasen a la entrevista/psicos (ponen el corte en ortografía para que pasen el número que quieren y punto).Ahorran más con las físicas antes, y estoy seguro de que no van a modificar el orden de las pruebas.
Enviado desde mi Huawei Ascend G7
JajajajajaEn la sede de Canarias, una hora menos.
En Bilbao, como son muy brutos, para hacer un diez en dominadas, les piden hacer 57 bien hechas.

Sorry edito había entendido al revés " hoy es fiesta y..."Ahorran más con las físicas antes, y estoy seguro de que no van a modificar el orden de las pruebas.
Enviado desde mi Huawei Ascend G7

Lo comparto, es una pasada la de gente no presentada que aparece en las listas de la entrada de la academia, pienso que esa es la mejor manera de quitarse a opositores del medio.Y eso se basa en... ? Un estudio económico de la relación del precio de los pabellones deportivos entre aulas de universidad o algo así, bajo mi punto de vista hay más no presentados con la físicas antes y la criba posterior es más fácil.

Duraran lo mismo que este año

Sobre esto que puse hace unos días:
Novedades:
UFP @ufpol
#UFP confirma que por fin Ministro Educación ha FIRMADO EQUIPARACIÓN ESCALA DE SUBINSPECCIÓN AL GRUPO A2 a efectos académicos y retributivos
![]()

fisicas primero? imaginaos que son 80.000 instancias, que irian unas 60.000 a hacer las pruebas fisicas..... cuantos meses se van a pegar examinando opositories? lo más lógico sería hacer primero teoría, que haces una criba bien gorda y luego las físicas serian más "llevaderas"...

Creo que doblarán las instancias de este año. No creo que lleguen a las 60000 de la XXVI.¿De verdad esperáis 80 000 instancias?