• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Que ganas de que salga ya la convocatoria. Vamos a sudar bien este veranito y nunca mejor dicho...

• Like
Reacciones: itx
Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
ya ves, si en el 2009 hubo casi 60.000 este año con más paro y sin límite de edad pasamos de 60.000 fijo; la idea de 80.000 no es tan descabellada.

Con el tema de fisicas o teoricas primero veo mucho más lógico y rentable hacer el teórico antes. Les sale más rentable coger una universidad un sábado por cada capital de provincia y ventilarse todo el royo en un dia que andar alguilando polideportivos por la geografía española X semanas. Así se hizo en el 2011 por ejemplo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No es solo alquilar las sedes (que con 60 000 instancias tendrían que reservar unas cuantas) sería también fotocopias de examen, de plantillas, más personal descentralizado... Las físicas sale muchísimo más rentable. Sede de Ávila (totalmente gratuito para ellos), Canarias, Mallorca, Sevilla y A Coruña (por ejemplo) y en 3-4 meses se ventilan las físicas.

Enviado desde mi Huawei Ascend G7

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
pero sin con 25.000 instancias se pegan dos meses.... con más de 60.000 mínimo 6 meses. Fotocopias de examen? ellos tienen convenios de todos colores y fijo que les sale regalado; pesonal descentralizado para UN solo dia? durante toda la legislación del PSOE fué asi, teórico primero, físicas después.

Bueno el caso es que estamos haciendo cábalas por distraernos un poco jejeje

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
pero sin con 25.000 instancias se pegan dos meses.... con más de 60.000 mínimo 6 meses. Fotocopias de examen? ellos tienen convenios de todos colores y fijo que les sale regalado; pesonal descentralizado para UN solo dia? durante toda la legislación del PSOE fué asi, teórico primero, físicas después.

Bueno el caso es que estamos haciendo cábalas por distraernos un poco jejeje
Te equivocas te lo digo yo que con 5000 no pude ir por un accidente que me provocó una lesión, en la de 1949 plazas si que fue antes el teórico.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo cagado porque soy de la M y seré de los primeros, pero si al final adelantan las pruebas me alegrarse. Prefiero habila en octubre que febrero jeje

Unido
16 Mar 2015
Felicitaciones
2
Un ''L'' por aquí, si todo marcha sobre lo rumoreado me las comeré de los primeros. Jjj

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Jajajajaj esperemos a ver el BOE... Pero ojalá acierten esos rumores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior