Te equivocas te lo digo yo que con 5000 no pude ir por un accidente que me provocó una lesión, en la de 1949 plazas si que fue antes el teórico.pero sin con 25.000 instancias se pegan dos meses.... con más de 60.000 mínimo 6 meses. Fotocopias de examen? ellos tienen convenios de todos colores y fijo que les sale regalado; pesonal descentralizado para UN solo dia? durante toda la legislación del PSOE fué asi, teórico primero, físicas después.
Bueno el caso es que estamos haciendo cábalas por distraernos un poco jejeje

Tampoco en Andalucía era Granada y Sevilla, en las demás CCAA ni idea la verdadpero había sedes en cada provincia

Si no recuerdo mal, por la "J".¿Por que letra se empieza en esta convocatoria?

Recuerdas bien pirriSi no recuerdo mal, por la "J".

Yo cagado porque soy de la M y seré de los primeros, pero si al final adelantan las pruebas me alegrarse. Prefiero habila en octubre que febrero jeje

¡Es verdad! En Navidad podremos devorar sin piedad y sin limitación alguna.Y los bien que nos van a sentar los polvorones este año... [emoji23]

Después de 3 años viendo a todo el mundo ponerse fino y yo con pechuga de pollo, este año me voy a comer como un cerdo jajaja.¡Es verdad! En Navidad podremos devorar sin piedad y sin limitación alguna.![]()