Me podeis resolver una duda?? El tema de los carnets, te piden el B, A3 y BTP no? Y se deben tener todos cuando te apuntas a la convocatoria o te dejan un plazo para sacartelos?

Y que pensais del Bachiller? Lo pediran? Hay quienes piensan que si y hay quienes dicen que no, hagan sus apuestas.
Si la memoria no me falla, tu instancia no sera admitida si no tienes el carnet tipo B con anterioridad a presentar la instancia. Luego para el carnet BTP y A2 si suelen dar una fecha tope.Piden el B, A2 y BTP. Suelen poner fecha límite. Otros años creo que ha sido el 31 de diciembre.

Creo que te falla la memoria... no tienes que presentar ningún carnet con la instancia.Si la memoria no me falla, tu instancia no sera admitida si no tienes el carnet tipo B con anterioridad a presentar la instancia. Luego para el carnet BTP y A2 si suelen dar una fecha tope.

Y de esto que pregunto? Algún valiente que crea conocer las respuestasIgual pregunto una tontería... Pero ya es que me lío con lo que leo...
Es seguro que para la próxima convocatoria ya entrará la nueva ley de seguridad ciudadana y la ultima reforma del código penal...en aquello que afecte al temario?? O si la convocatoria sale ahora, en mayo, o junio, en definitiva, si la convocatoria sale antes de julio que es cuando entran en vigor ambas leyes de seguridad ciudadana y reforma C penal, entonces no serian materia de examen??
Y con la inminente nueva ley de personal, entraría ya sí o sí como novedad para el temario si o si...o solo en el caso de que se aprobara definitivamente antes de publicar la convocatoria??
Perdón por el ladrillo...![]()

¿Una pena que no pidan bachiller?A mi me han dicho que la Ley de Personal esta previsto que se apruebe para Julio asiq si sacan la convocatoria para Mayo... nada. Una pena!

Creo que te falla la memoria... no tienes que presentar ningún carnet con la instancia.

Pues yo estaba convencido de que era los 3 antes del 31 de diciembre... de echo, no hay que presentar el carnet B en ningún sitio para echar la instancia.Se refiere a que el permiso B hay que tenerlo antes de que finalice el período de instancias, a diferencia del A2 y del BTP que se deja más tiempo, normalmente hasta el 31 de diciembre.