- Unido
- 18 Nov 2014
- Felicitaciones
- 16

Es normal que algo cambie. Nuevas leyes, modificaciones, etc.¿ Se modificará el temario para esta convocatoria?

¿Esperaríais a que saliera la convocatoria para comprar el temario o lo compraríais ya y luego incluiríais las modificaciones?

Ánimo bluedark!Bueno otro que coge sitio, he ido a las físicas que aprobaba todas las pruebas menos el salto, y en la oposición se cumplió la lógica, hice el circuito bien, las dominadas bien y en el salto encima me fui para atrás, me pasé haciendo impulsos, ahora voy a probar haciéndolo con un solo impulso, voy a centrarme en el salto que es la prueba que me cuesta. Ahora a preparar esta y la GC. Un saludo y suerte a los que quedan en la 31, que aprueben los mejores y nos quitemos competencia.![]()

No,es irrelevante, yo mismo he echado instancias sin acabar un proceso, esperando notas,etc.Una pregunta de novato: ¿la convocatoria para la XXXII no saldría cuando terminara la que ya está en curso?

Lo siento mucho, ánimo.Bueno otro que coge sitio, he ido a las físicas que aprobaba todas las pruebas menos el salto, y en la oposición se cumplió la lógica, hice el circuito bien, las dominadas bien y en el salto encima me fui para atrás, me pasé haciendo impulsos, ahora voy a probar haciéndolo con un solo impulso, voy a centrarme en el salto que es la prueba que me cuesta. Ahora a preparar esta y la GC. Un saludo y suerte a los que quedan en la 31, que aprueben los mejores y nos quitemos competencia.![]()

Buena inyección de ánimo para no dejar de estudiar. Particularmente tenía pensado dejarlo unos meses después del teórico ( voy con pocas garantías) pero ya...a "full" con temario y p*ta ortografía.Siendo la teoría probablemente en noviembre yo compraría ya lo que sea y luego lo actualizaría, que no queda tanto como parece y el tiempo es oro.

Buena inyección de ánimo para no dejar de estudiar. Particularmente tenía pensado dejarlo unos meses después del teórico ( voy con pocas garantías) pero ya...a "full" con temario y p*ta ortografía.
Una duda, si el teórico fuera la primera prueba, ¿pasarían todos los aprobados a la siguiente prueba o habría nota corte?

Mucho animo!!! Y a por la XXXIIBueno otro que coge sitio, he ido a las físicas que aprobaba todas las pruebas menos el salto, y en la oposición se cumplió la lógica, hice el circuito bien, las dominadas bien y en el salto encima me fui para atrás, me pasé haciendo impulsos, ahora voy a probar haciéndolo con un solo impulso, voy a centrarme en el salto que es la prueba que me cuesta. Ahora a preparar esta y la GC. Un saludo y suerte a los que quedan en la 31, que aprueben los mejores y nos quitemos competencia.![]()
Lo dicen por que ven una temeraridad meter las físicas primero ya que se prevé muchas instancias y se alargaría mucho el proceso.Veo que muchos dan por hecho que la primera prueba va a ser el temario; pero personalmente no sé de donde lo habeis sacado. Alguien tiene contactos en la DFP o algo? jejejeje

Lo dicen por que ven una temeraridad meter las físicas primero ya que se prevé muchas instancias y se alargaría mucho el proceso.
Pero yo me acuerdo del compañero que dijo que probaron hacer el 2000, un grupo en una dirección y otro en dirección contraria y dudo que sea la primera prueba la teoría.
PD: Cuando salga la convocatoría saldremos de dudas![]()