• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Generalmente te suelen dar un año con derecho a actualizaciones del mismo

¿Esperaríais a que saliera la convocatoria para comprar el temario o lo compraríais ya y luego incluiríais las modificaciones?

Siendo la teoría probablemente en noviembre yo compraría ya lo que sea y luego lo actualizaría, que no queda tanto como parece y el tiempo es oro.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Una pregunta de novato: ¿la convocatoria para la XXXII no saldría cuando terminara la que ya está en curso?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Bueno otro que coge sitio, he ido a las físicas que aprobaba todas las pruebas menos el salto, y en la oposición se cumplió la lógica, hice el circuito bien, las dominadas bien y en el salto encima me fui para atrás, me pasé haciendo impulsos, ahora voy a probar haciéndolo con un solo impulso, voy a centrarme en el salto que es la prueba que me cuesta. Ahora a preparar esta y la GC. Un saludo y suerte a los que quedan en la 31, que aprueben los mejores y nos quitemos competencia.;)

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bueno otro que coge sitio, he ido a las físicas que aprobaba todas las pruebas menos el salto, y en la oposición se cumplió la lógica, hice el circuito bien, las dominadas bien y en el salto encima me fui para atrás, me pasé haciendo impulsos, ahora voy a probar haciéndolo con un solo impulso, voy a centrarme en el salto que es la prueba que me cuesta. Ahora a preparar esta y la GC. Un saludo y suerte a los que quedan en la 31, que aprueben los mejores y nos quitemos competencia.;)
Ánimo bluedark!

Lo siento mucho, ánimo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Siendo la teoría probablemente en noviembre yo compraría ya lo que sea y luego lo actualizaría, que no queda tanto como parece y el tiempo es oro.
Buena inyección de ánimo para no dejar de estudiar. Particularmente tenía pensado dejarlo unos meses después del teórico ( voy con pocas garantías) pero ya...a "full" con temario y p*ta ortografía.
Una duda, si el teórico fuera la primera prueba, ¿pasarían todos los aprobados a la siguiente prueba o habría nota corte?

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Buena inyección de ánimo para no dejar de estudiar. Particularmente tenía pensado dejarlo unos meses después del teórico ( voy con pocas garantías) pero ya...a "full" con temario y p*ta ortografía.
Una duda, si el teórico fuera la primera prueba, ¿pasarían todos los aprobados a la siguiente prueba o habría nota corte?

La nota de corte del teórico normalmente será un 5, luego harán la criba con otro examen, que podrá ser ortografía como estos años o psicotécnicos como antaño

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Gracias a todos, sois geniales, yo no soy de los que se vienen abajo, siempre estoy pensando en lo próximo, vosotros que tenéis aún la oportunidad de aprobar en esta, a darlo todo, pensad en el veranico que os pegaréis después jeje

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Veo que muchos dan por hecho que la primera prueba va a ser el temario; pero personalmente no sé de donde lo habeis sacado. Alguien tiene contactos en la DFP o algo? jejejeje

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Mucho animo!!! Y a por la XXXII

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Veo que muchos dan por hecho que la primera prueba va a ser el temario; pero personalmente no sé de donde lo habeis sacado. Alguien tiene contactos en la DFP o algo? jejejeje
Lo dicen por que ven una temeraridad meter las físicas primero ya que se prevé muchas instancias y se alargaría mucho el proceso.
Pero yo me acuerdo del compañero que dijo que probaron hacer el 2000, un grupo en una dirección y otro en dirección contraria y dudo que sea la primera prueba la teoría.
PD: Cuando salga la convocatoría saldremos de dudas ;);)

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Efectivamente Granero. Habrá que esperar. Tú a lo tuyo y suerte con esta, esperemos que no te tengas que preocupar por el orden de las pruebas de la XXXII :-)

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315
Lo dicen por que ven una temeraridad meter las físicas primero ya que se prevé muchas instancias y se alargaría mucho el proceso.
Pero yo me acuerdo del compañero que dijo que probaron hacer el 2000, un grupo en una dirección y otro en dirección contraria y dudo que sea la primera prueba la teoría.
PD: Cuando salga la convocatoría saldremos de dudas ;);)

Aunque hicieran eso, es una locura total. Si las físicas fueran la primera prueba (cosa que dudo muchísimo) lo suyo sería hacerla en diferentes sedes y no mandar a todo el mundo a Ávila. Con la cantidad ingente de instancias que va a haber se pasarían un siglo y medio examinando gente, no tiene ningún sentido ni ningún beneficio para nadie hacer las físicas primero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior