• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Ordinaria?, El proyecto de Ley es Orgánica, no Ordinaria, y si es un Reglamento, la OPE es un Real Decreto...
Edito, ya se que se entiende que todo lo que no tenga carácter de Ley Orgánica y aprobado or las Cortes, se entiende Ordinaria, pero en éste caso sigue siendo un reglamento...
Real Decreto=Reglamento

No sé a qué viene todo esto último, ¿a dónde quieres llegar?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
La irretroactividad se aplica a las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos, segun la constitucion. corregidme si me equivoco, pero aqui no se aplica la irretroactividad. o si?
No se garantizaría la irretroactividad en este caso porque no son disposiciones sancionadoras, pero para que se aplique retroactividad en una norma habría que indicarlo expresamente en ella.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Al final son los Políticos los que decidirán que Ley se aplica, llevarán a cabo la interpretación de las normas que mejor le interese para aplicar la Ley o no a esta convocatoria y mandaran al carajo todos los principios constitucionales que se han comentado anteriormente.... jajaja la ciencia jurídica no es exacta
No van a decidir nada, aprobarán la Ley cuando terminen los plazos y las enmiendas y punto, en lo que menos piensan los políticos es cuándo aprobarla para ver en qué requisitos afecta o no a la siguiente convocatoria, que además ni deciden ellos cuando se publica.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Chicos , si saliese en Mayo , hasta cuando podria sacarse el personal el carnet A2 ? Estoy ya de examen de carretera , pero no se si voy justito como me suspendan .

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Chicos , si saliese en Mayo , hasta cuando podria sacarse el personal el carnet A2 ? Estoy ya de examen de carretera , pero no se si voy justito como me suspendan .

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Últimamente se viene pidiendo tener los carnets antes del 31 de diciembre del año que sea (en este caso sería este mismo 2015), pero si los rumores son ciertos y se adelanta la convocatoria, pueden cambiar también esa fecha. No hay nada concreto, toca esperar como siempre.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Alguno el día que encuentre la realidad cara a cara va a tener que bailar una jota para despistarla, porque madre mía.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Dos de cada cinco foreros se están preguntando si ese comentario iba por ellos ahora mismo. :D:D:D.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Por lo que tengo entendido o me ha comentado alguien de confianza pueden pedir el requisito de bachiller saliendo aprobada la ley después de la convocatoria, yo no dudaría en sacar un equivalente por si acaso.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
La DFP te puede decir misa, si la Ley de Personal entra en vigor antes de publicarse la convocatoria el bachiller entra, puesto que es un requisito.

Si la convocatoria sale antes que la ley pues sigue el requisito de la ESO.

Algunos parece que si lo decís en alto se cumple y os quedáis más tranquilos, y no es así, las cosas se cumplen cuando se cumplen los requisitos oportunos.
Lo de que la DFP me puede decir misa... Ya se que tú eres policía alumno y tal, que has aprobado en la promoción mas difícil de la historia del CNP y todo eso, pero son ellos los que más saben de este tema no? Si a mí me dicen que la convocatoria seguirá el reglamento que figura en la OEP lo pongo en el foro que para eso está... Deberíamos de ser mas agradecidos con la información que muchos de aquí nos molestamos en contrastar y acordarnos de cuando eramos "simples foreros" y también poníamos con buena fe información que sacabamos de nuestras fuentes... El respeto no hay que perderlo nunca y las palabras escritas a veces hay que pensar que pueden sonar con tonos despectivos y prepotentes. Y para terminar digo, y no se que pasará con este mensaje, que llevo en el foro desde 2011 por desgracia como opositor y nunca he tenido mal rollo con nadie así que no quiero Carlos que tú te lo tomes a mal.
Por cierto, yo tengo mi bachiller tres años ya, así que interés en esto ninguno, solo quería informar.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Lo de que la DFP me puede decir misa... Ya se que tú eres policía alumno y tal, que has aprobado en la promoción mas difícil de la historia del CNP y todo eso, pero son ellos los que más saben de este tema no? Si a mí me dicen que la convocatoria seguirá el reglamento que figura en la OEP lo pongo en el foro que para eso está... Deberíamos de ser mas agradecidos con la información que muchos de aquí nos molestamos en contrastar y acordarnos de cuando eramos "simples foreros" y también poníamos con buena fe información que sacabamos de nuestras fuentes... El respeto no hay que perderlo nunca y las palabras escritas a veces hay que pensar que pueden sonar con tonos despectivos y prepotentes. Y para terminar digo, y no se que pasará con este mensaje, que llevo en el foro desde 2011 por desgracia como opositor y nunca he tenido mal rollo con nadie así que no quiero Carlos que tú te lo tomes a mal.
Por cierto, yo tengo mi bachiller tres años ya, así que interés en esto ninguno, solo quería informar.

Lo que yo sea debe darte igual, al igual que si aprobé o dejé de aprobar la promoción que sea, aquí eso no pinta nada y yo intervengo como un "simple forero" más del foro, si no eres capaz de quitarte esos conceptos de la cabeza al intervenir en referencia a mis comentarios prefiero que los obvies.

Sobre el resto no tengo más que decir.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Por lo que tengo entendido o me ha comentado alguien de confianza pueden pedir el requisito de bachiller saliendo aprobada la ley después de la convocatoria, yo no dudaría en sacar un equivalente por si acaso.

Eso no es así, sin acritud.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
No hace falta ninguna ley de personal para pedir el bachiller como requisito

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28

La convocatoria es la que se publica en el BOE no pueden cambiarla en mitad del proceso, estaría bueno.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
¿Y si nos esperamos a la convocatoria para ver qué pone en los requisitos?
Qué ganas de que salga... Esa sensación de que todo vuelve a rodar de nuevo, mariposas en el estómago....

En teoría queda poco más de un mes, y sabremos requisitos, orden de las pruebas, sedes... Ya casi está aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior