• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
De todas formas, aunque ahorraran tiempo en el 2000, el circuito, dominadas y salto iría al mismo ritmo... a no ser que pongan más material y más examinadores.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Me podeis resolver una duda?? El tema de los carnets, te piden el B, A3 y BTP no? Y se deben tener todos cuando te apuntas a la convocatoria o te dejan un plazo para sacartelos?

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Piden el B, A2 y BTP. Suelen poner fecha límite. Otros años creo que ha sido el 31 de diciembre.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Me podeis resolver una duda?? El tema de los carnets, te piden el B, A3 y BTP no? Y se deben tener todos cuando te apuntas a la convocatoria o te dejan un plazo para sacartelos?

B, A2 y BTP, el plazo máximo se establece en las bases de la convocatoria, estos años atras está siendo el día 31 de diciembre

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Igual pregunto una tontería... Pero ya es que me lío con lo que leo...
Es seguro que para la próxima convocatoria ya entrará la nueva ley de seguridad ciudadana y la ultima reforma del código penal...en aquello que afecte al temario?? O si la convocatoria sale ahora, en mayo, o junio, en definitiva, si la convocatoria sale antes de julio que es cuando entran en vigor ambas leyes de seguridad ciudadana y reforma C penal, entonces no serian materia de examen??
Y con la inminente nueva ley de personal, entraría ya sí o sí como novedad para el temario si o si...o solo en el caso de que se aprobara definitivamente antes de publicar la convocatoria??
Perdón por el ladrillo...:(:confused:

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Y que pensais del Bachiller? Lo pediran? Hay quienes piensan que si y hay quienes dicen que no, hagan sus apuestas.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Y que pensais del Bachiller? Lo pediran? Hay quienes piensan que si y hay quienes dicen que no, hagan sus apuestas.

Yo creo que saldrá la convocatoria antes de que aprueben la Ley de Personal del CNP para que siga el requisito de la ESO y así se pueda presentar el máximo número de personas a la oposición.
En año de elecciones no hay que cabrear al pueblo.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Piden el B, A2 y BTP. Suelen poner fecha límite. Otros años creo que ha sido el 31 de diciembre.
Si la memoria no me falla, tu instancia no sera admitida si no tienes el carnet tipo B con anterioridad a presentar la instancia. Luego para el carnet BTP y A2 si suelen dar una fecha tope.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Si la memoria no me falla, tu instancia no sera admitida si no tienes el carnet tipo B con anterioridad a presentar la instancia. Luego para el carnet BTP y A2 si suelen dar una fecha tope.
Creo que te falla la memoria... no tienes que presentar ningún carnet con la instancia.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Yo creo que saldrá la convocatoria antes de que aprueben la Ley de Personal del CNP para que siga el requisito de la ESO y así se pueda presentar el máximo número de personas a la oposición.
En año de elecciones no hay que cabrear al pueblo.

A mi me han dicho que la Ley de Personal esta previsto que se apruebe para Julio asiq si sacan la convocatoria para Mayo... nada. Una pena!

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Igual pregunto una tontería... Pero ya es que me lío con lo que leo...
Es seguro que para la próxima convocatoria ya entrará la nueva ley de seguridad ciudadana y la ultima reforma del código penal...en aquello que afecte al temario?? O si la convocatoria sale ahora, en mayo, o junio, en definitiva, si la convocatoria sale antes de julio que es cuando entran en vigor ambas leyes de seguridad ciudadana y reforma C penal, entonces no serian materia de examen??
Y con la inminente nueva ley de personal, entraría ya sí o sí como novedad para el temario si o si...o solo en el caso de que se aprobara definitivamente antes de publicar la convocatoria??
Perdón por el ladrillo...:(:confused:
Y de esto que pregunto? Algún valiente que crea conocer las respuestas

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Decir que el CP está ya aprobado y publicado en el BOE, pero tiene vacatio legis hasta el 1 de julio creo recordar. Osea que entra si o si.

Creo que te falla la memoria... no tienes que presentar ningún carnet con la instancia.

Se refiere a que el permiso B hay que tenerlo antes de que finalice el período de instancias, a diferencia del A2 y del BTP que se deja más tiempo, normalmente hasta el 31 de diciembre.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Se refiere a que el permiso B hay que tenerlo antes de que finalice el período de instancias, a diferencia del A2 y del BTP que se deja más tiempo, normalmente hasta el 31 de diciembre.
Pues yo estaba convencido de que era los 3 antes del 31 de diciembre... de echo, no hay que presentar el carnet B en ningún sitio para echar la instancia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior