• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Aunque hicieran eso, es una locura total. Si las físicas fueran la primera prueba (cosa que dudo muchísimo) lo suyo sería hacerla en diferentes sedes y no mandar a todo el mundo a Ávila. Con la cantidad ingente de instancias que va a haber se pasarían un siglo y medio examinando gente, no tiene ningún sentido ni ningún beneficio para nadie hacer las físicas primero.
Pienso lo mismo, pero nunca se sabe. Lo comento un compañero que esta en ENP, estaba haciendo pruebas para ver si podían hacerlo así.
Yo no lo descarto, por eso aunque estoy metido de lleno en esta promoción no descuido las físicas ;)

Pero como van a poner a 25 personas corriendo en un sentido y otras 25 en otro...:confused:

Eso sería digno de salir en zapeando jjaaajjaa.
Igual que nos metieron el examen de orto el año pasado jajajajajajajajajajajaja digno de Cuarto Milenio

Pienso lo mismo, pero nunca se sabe. Lo comento un compañero que esta en ENP, estaba haciendo pruebas para ver si podían hacerlo así.
Yo no lo descarto, por eso aunque estoy metido de lleno en esta promoción no descuido las físicas ;)
Yo 3stoy haciendo tiradas largas para nuestro camino de Santiago :p

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Y tanto! jejeje
Mira tú por donde, no sé si será así o no, pero yo estoy convencido de que las físicas serán antes (aunque tengan que aumentar la sedes como antaño).

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Si las fisicas las realizan en Octubre, la convocatoria para cuando será mas o menos??

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Yo lo veo una tontería de verdad.
Lo normal sería primero la teoría, nos reúnen a toda España un sábado de noviembre en diferentes sedes y ya para principio de 2016 examinar a las 7000-8000 personas que queden para las pruebas físicas.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Lo dicen por que ven una temeraridad meter las físicas primero ya que se prevé muchas instancias y se alargaría mucho el proceso.
Pero yo me acuerdo del compañero que dijo que probaron hacer el 2000, un grupo en una dirección y otro en dirección contraria y dudo que sea la primera prueba la teoría.
PD: Cuando salga la convocatoría saldremos de dudas ;);)

Jajaja y los que corren por el lado externo de la pista se hacen unos metros extra...

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Yo llamé ayer a la DFP y me dijeron lo mismo que a los compis páginas atrás, convocatoria inminente sobre mayo y le pregunté sobre la primera prueba, si sabría por casualidad cuando podrá ser y me dijo: ''Si la convocatoria es inminente, seguramente antes de final de año''.
Así que a esperar toca. Yo sigo estudiando y corriendo, ya que caí en la actual por no entrar en el 2k por 4 seg por el mal tiempo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Jajaja y los que corren por el lado externo de la pista se hacen unos metros extra...
No!!! restarían los metros de más. La meta estaría situada en otro punto de la pista.
Poder se puede, lo malo sería el jaleo que se montaría :D:D que no se mezclen opositores...
Yo he comentado lo que en su día se dijo por aquí. Hicieron una prueba este año con los opositores y por la otra banda policías alumnos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior