• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La élite es la que esta en Ávila, los demás son más mejores que los que nos quedemos en teoría, pero para nada élite.
Para llegar a ser élite tienes que entrar en meta y en puestos. El que se crea élite y este opositando va muy engañado.
PD: Me vuelvo a la cueva

Hombre, hay casos y casos.
Yo no hablo de quien se sienta elite.

Hablo de quienes llegaron a la entrevista, eran los mejores de la promocion.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Que yo sepa la entrevista mide tu capacidad para ser policia.
No es solo una entrevista de trabajo. Se intenta comprobar tu reacción a ciertos factores.
Por lo tanto es tan excluyente como cualquier otra prueba teorica.

Si, esos que llegaron a la entrevista (y mas aun los que la pasaron) eran la elite, los mejores de los que se presentaron.
Si no, no habrian llegado al final del proceso o no habrian llegado a ser policias alumnos (o policias a dia de hoy).
No se trata de sacar las mejores notas, sino de pasar los cortes.

Esto es lo mismo de siempre.
Si saco un 10 en teoria pero un 0 en ortografia es una injusticia y estan dejando fuera a un gran futuro policia. MENTIRA.
Debes sacar como minimo el corte para poder considerarte bueno para la promocion.
Saca un 10 en todas las pruebas y veras como no tienes problemas.

Pero no vengamos como siempre a decir que algunos que pasaron no son tan buenos como otros que se quedaron atras, porque el que pasó sacon un 5 en teoria y el que fue no apto sacó un 7.

Sinceramente, creeis tan importante la teoria en un margen de un 5 y un 7??
Si no se pasara por Avila, entenderia que es sumamente importante.
Pero vas a pasar 9 meses de estudio, creo que "podria ser mas importante" ser capaz de escribir correctamente o tener esas aptitudes psicotecnicas.
Cortar en teoría, ortografía o psicotécnicos sí me parece más justo: todos tenemos el mismo examen y somos corregidos con las mismas plantillas pero en la entrevista entra en juego la subjetividad del entrevistador, cada entrevista es diferente y no hay plantilla con la que se juzgue; por eso no deberían de ponerse más "finos" cuando las plazas suban, deberían tener siempre la misma vara de medir y cortar en el resto de pruebas.

Estoy con Bruno en que si ahora hay más porcentaje de 60 puntos es porque los que pasan, valen; de ahí que la nota de psicos sea más jodida. Como debe ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me alegro, hay que reírse, lo he puesto como ejemplo real, ya que hay tendencia a las suposiciones, mismo año, mismas pruebas... y el del "graduado escolar de adulto" con 30 años y menos nota, está dentro, el otro con mayor nivel académico, bastante mejor nota y 24 o 25 años sigue opositando.

Eso no es correcto.
No me digas que el que se quedó fuera tiene mejor nota que el que entró porque eso es IMPOSIBLE.
Tendrá mejores notas en algunas pruebas, pero no en TODAS.

El que se quedó fuera fue NO APTO en alguna prueba, con lo cual ya no tiene mejores notas.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Me alegro, hay que reírse, lo he puesto como ejemplo real, ya que hay tendencia a las suposiciones, mismo año, mismas pruebas... y el del "graduado escolar de adulto" con 30 años y menos nota, está dentro, el otro con mayor nivel académico, bastante mejor nota y 24 o 25 años sigue opositando.
Se merece entrar el que apruebe la opo, no el que tenga mas estudios, sino aprieta los cataplines y que no sea mejor que tú un "medio analfabeto" con "solo" el Graduado Escolar.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cortar en teoría, ortografía o psicotécnicos sí me parece más justo: todos tenemos el mismo examen y somos corregidos con las mismas plantillas pero en la entrevista entra en juego la subjetividad del entrevistador, cada entrevista es diferente y no hay plantilla con la que se juzgue; por eso no deberían de ponerse más "finos" cuando las plazas suban, deberían tener siempre la misma vara de medir y cortar en el resto de pruebas.

Estoy con Bruno en que si ahora hay más porcentaje de 60 puntos es porque los que pasan, valen; de ahí que la nota de psicos sea más jodida. Como debe ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las entrevistas son primas hermanas por no decir hermanas.
Todas van cortadas por el mismo patron.

Ahora bien, en lo que difiere una entrevista de otra es en el perfil del entrevistado.
Algo que pienso que es bastante lógico que deba ajustarse a cada uno.

Carece de sentido hacer incapié en si alguna vez has sido detenido a un opositor que nunca ha sido detenido y no hacerle ese incapié a alguien que si lo fue. (por poner un ejemplo burdo y absurdo).

De la misma forma que no es lo mismo entrevistar 600 personas que a 2.000 o 2.500.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Eso no es correcto.
No me digas que el que se quedó fuera tiene mejor nota que el que entró porque eso es IMPOSIBLE.
Tendrá mejores notas en algunas pruebas, pero no en TODAS.

El que se quedó fuera fue NO APTO en alguna prueba, con lo cual ya no tiene mejores notas.
Te aplaudo? Es lógico, esta fuera, creo que cualquiera entiende a qué me refiero, más nota hasta la entrevista, no se como vas en psico pero te veo algo lento o quisquilloso.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Te aplaudo? Es lógico, esta fuera, creo que cualquiera entiende a qué me refiero, más nota hasta la entrevista, no se como vas en psico pero te veo algo lento o quisquilloso.

Ni lento ni quisquilloso.
Es que algunos siempre estais en lo mismo. Es mejor el que saca un 10 en teoria que el que lo saca en psicos.
O es mejor el que saca un 10 en fisicas que el que saca 60 en la entrevista.
NO. No, no y NO.

Fisicas: un 5
Teoria: un 5
Ortografia: Corte
Psicos: Corte
Entrevista: 60 puntos (si no lo cambian).

Quien no llegue a esas notas en cualquier prueba, no es mejor que el que ha sido apto al final, por mucho que sacara un 10 en todas menos en una.

Eso es asi. Si quieres verlo bien, y si no tu mismo/a.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Ni lento ni quisquilloso.
Es que algunos siempre estais en lo mismo. Es mejor el que saca un 10 en teoria que el que lo saca en psicos.
O es mejor el que saca un 10 en fisicas que el que saca 60 en la entrevista.
NO. No, no y NO.

Fisicas: un 5
Teoria: un 5
Ortografia: Corte
Psicos: Corte
Entrevista: 60 puntos (si no lo cambian).

Quien no llegue a esas notas en cualquier prueba, no es mejor que el que ha sido apto al final, por mucho que sacara un 10 en todas menos en una.

Eso es asi. Si quieres verlo bien, y si no tu mismo/a.
Un poquito si que eres lento, llevo 3 o 4 citas diciendo eso mismo pero menos esquematizado, cuando tenga tiempo lee mis citas, saludos

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Estoy acostumbrado a escribir un "mas" y a ponerle tilde:(:(

No, si 'más' va con tilde (a menos que se utilice como sinónimo de 'pero'); creo que a lo que se refiere Docalmeria es a lo de 'más mejor'. Mejor ya está en superlativo, no puedes aumentar su grado añadiéndole un 'más'. Vamos, digo yo que se referiría a eso.

PD: Como alguien me diga ahora que la RAE ha cambiado lo del más para que ahora vaya sin tilde siempre, me hunde la vida. :D:D:D

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No, si 'más' va con tilde (a menos que se utilice como sinónimo de 'pero'); creo que a lo que se refiere Docalmeria es a lo de 'más mejor'. Mejor ya está en superlativo, no puedes aumentar su grado añadiéndole un 'más'. Vamos, digo yo que se referiría a eso.

PD: Como alguien me diga ahora que la RAE ha cambiado lo del más para que ahora vaya sin tilde siempre, me hunde la vida. :D:D:D
Jajaja
Tranquilo, aun lleva tilde salvo excepción.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Exacto, me refería a ese "más mejor".

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Estaba haciendo referencia al mensaje de Doc que me ha corregido ya que le he puesto tilde al "mas mejor" :D:D la norma la tengo clara, lo que pasa que al escribir mucha veces esa norma me la paso por el forro :rolleyes::rolleyes:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Si los que llegan al final de proceso y más en estos últimos años no se les puede considerar la élite, apaga y vámonos. La diferencia en esos 500 tíos es mínima. Algunos estáis un poco equivocados, pero bueno, ya Migue_coco ha contestado a todo bastante bien.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Las entrevistas son primas hermanas por no decir hermanas.
Todas van cortadas por el mismo patron.

Ahora bien, en lo que difiere una entrevista de otra es en el perfil del entrevistado.
Algo que pienso que es bastante lógico que deba ajustarse a cada uno.

Carece de sentido hacer incapié en si alguna vez has sido detenido a un opositor que nunca ha sido detenido y no hacerle ese incapié a alguien que si lo fue. (por poner un ejemplo burdo y absurdo).

De la misma forma que no es lo mismo entrevistar 600 personas que a 2.000 o 2.500.
Ojo, hincapié. :p
Claro que son elité, menudos máquinas!
Ojo, élite. ;)

Y 100% de acuerdo. Son la élite de la oposición, obviando a los que entraron, claro.

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0
Bueno chicos/as hace mucho que no me meto en el foro (aunque suelo estar ene la foropo...) pero para esta promoción de cabeza que voy! Así que ánimo y saludos a todos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
jajaja, no sé por qué, pero de un tiempo a esta parte está más animado el foro de la XXXII que el de la actual XXXI...
:D:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior