Pues ahí estoy en desacuerdo. Pienso que en la entrevista no se debería dar más o menos caña, se debería juzgar a cada persona conforme a su aptitud para desempeñar la función policial, no para ser mejor que otro. El corte está bien en
psicos; si no, nos meteríamos en una subjetividad que tampoco interesa. La entrevista no debe cortar por plazas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que yo sepa la entrevista mide tu capacidad para ser
policia.
No es solo una entrevista de trabajo. Se intenta comprobar tu reacción a ciertos factores.
Por lo tanto es tan excluyente como cualquier otra prueba teorica.
La élite? Está demostrado que las notas no influyen en el apto de la entrevista,muchos 5 han entrado y 7 out y tengo la prueba en 2 primos que son hermanos y en la misma convocatoria.
Si, esos que llegaron a la entrevista (y mas aun los que la pasaron) eran la elite, los mejores de los que se presentaron.
Si no, no habrian llegado al final del proceso o no habrian llegado a ser policias alumnos (o policias a dia de hoy).
No se trata de sacar las mejores notas, sino de pasar los cortes.
Esto es lo mismo de siempre.
Si saco un 10 en teoria pero un 0 en ortografia es una injusticia y estan dejando fuera a un gran futuro
policia. MENTIRA.
Debes sacar como minimo el corte para poder considerarte bueno para la promocion.
Saca un 10 en todas las pruebas y veras como no tienes problemas.
Pero no vengamos como siempre a decir que algunos que pasaron no son tan buenos como otros que se quedaron atras, porque el que pasó sacon un 5 en teoria y el que fue no apto sacó un 7.
Sinceramente, creeis tan importante la teoria en un margen de un 5 y un 7??
Si no se pasara por Avila, entenderia que es sumamente importante.
Pero vas a pasar 9 meses de estudio, creo que "podria ser mas importante" ser capaz de escribir correctamente o tener esas aptitudes psicotecnicas.