Clavohuelva
Policía Alumno
- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

Para algunos será difícil adivinarloOpino que hay dos tipos de personas: las que luchan consigo mismo para conseguir su plaza y los que esperan a que el resto no puedan presentarse.
Adivinad quiénes son los que consiguen la plaza.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso está muy bien para imprimirlo y leerlo todas las mañanas, motivarte y estudiar. También está muy bien para los cracks que consiguen ser los primeros de la promoción. A mi llamadme conformista, pero prefiero ser la última de esta promoción que la primera de la siguiente. También llamadme realista, pero soy consciente de que por mucho que luche puede venir otro más preparado y llevarse la plaza.Opino que hay dos tipos de personas: las que luchan consigo mismo para conseguir su plaza y los que esperan a que el resto no puedan presentarse.
Adivinad quiénes son los que consiguen la plaza.

También valora que estos años en la entrevista no había que hacer tanto filtro como en las macro.
Y que las personas que llegaban al final eran la élite de España, hablamos de 500-600 de 25 000, no hacían falta entrevistas duras porque todos eran buenos.
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

La élite? Está demostrado que las notas no influyen en el apto de la entrevista,muchos 5 han entrado y 7 out y tengo la prueba en 2 primos que son hermanos y en la misma convocatoria.Y que las personas que llegaban al final eran la élite de España, hablamos de 500-600 de 25 000, no hacían falta entrevistas duras porque todos eran buenos.
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Pues ahí estoy en desacuerdo. Pienso que en la entrevista no se debería dar más o menos caña, se debería juzgar a cada persona conforme a su aptitud para desempeñar la función policial, no para ser mejor que otro. El corte está bien en psicos; si no, nos meteríamos en una subjetividad que tampoco interesa. La entrevista no debe cortar por plazas.Ya, pues por eso decia que podrian dar un poco mas de caña en la entrevista para 1.300 plazas.

Pues ahí estoy en desacuerdo. Pienso que en la entrevista no se debería dar más o menos caña, se debería juzgar a cada persona conforme a su aptitud para desempeñar la función policial, no para ser mejor que otro. El corte está bien en psicos; si no, nos meteríamos en una subjetividad que tampoco interesa. La entrevista no debe cortar por plazas.
La élite? Está demostrado que las notas no influyen en el apto de la entrevista,muchos 5 han entrado y 7 out y tengo la prueba en 2 primos que son hermanos y en la misma convocatoria.

Me alegro, hay que reírse, lo he puesto como ejemplo real, ya que hay tendencia a las suposiciones, mismo año, mismas pruebas... y el del "graduado escolar de adulto" con 30 años y menos nota, está dentro, el otro con mayor nivel académico, bastante mejor nota y 24 o 25 años sigue opositando.La prueba está en mis dos primos.
Lo siento pero me ha hecho gracia.

¡Cuidado atleta!La élite es la que esta en Ávila, los demás son más mejores que los que nos quedemos en teoría, pero para nada élite.
Para llegar a ser élite tienes que entrar en meta y en puestos. El que se crea élite y este opositando va muy engañado.
PD: Me vuelvo a la cueva