• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Opino que hay dos tipos de personas: las que luchan consigo mismo para conseguir su plaza y los que esperan a que el resto no puedan presentarse.

Adivinad quiénes son los que consiguen la plaza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Opino que hay dos tipos de personas: las que luchan consigo mismo para conseguir su plaza y los que esperan a que el resto no puedan presentarse.

Para algunos será difícil adivinarlo

• Like
Reacciones: LIA
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

Eso está muy bien para imprimirlo y leerlo todas las mañanas, motivarte y estudiar. También está muy bien para los cracks que consiguen ser los primeros de la promoción. A mi llamadme conformista, pero prefiero ser la última de esta promoción que la primera de la siguiente. También llamadme realista, pero soy consciente de que por mucho que luche puede venir otro más preparado y llevarse la plaza.
No voy a llorar si piden el bach y alguien no lo tiene.
Y después de soltar la opinión impopular del día vuelvo a mi cueva a luchar conmigo misma, que no estoy esperando a ser la única instancia de una promoción para ponerme a estudiar.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
La dificultad no variará. Los verdaderamente buenos/as en esta oposición que no tenían bachiller ya habrán puesto remedio; los que no le han puesto remedio no tendrían mucho interés (al margen de las causas personales de cada uno).

Nada cambia: los buenos siguen y los que ponen menos interés se van, pero esos no te iban a quitar la plaza.

• Like
Reacciones: LIA

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si cuando te refieres a que la dificultad no variará, te refieres a las pruebas, en mi opinión te equivocas.

Ni de lejos van a ser iguales ciertas pruebas para 150 plazas que para 1.300.
Ya sea porque bajen el nivel o lo suban.

Y si, podrían subir el nivel/dificultad en alguna prueba como la entrevista.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No! Me refiero a que no variará por factores como el requisito de bachiller. Evidentemente la subida de plazas sí que se notará.

No me he explicado bien, jaja

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
La entrevista? Pero si tienes que sacar 60 de 60!! En todo caso seguirá igual y seguirán cortando los psicos.
La dificultad es igual 30 temas, por ser 1300 te estudias 20?? Ahora la diferencia será que el factor suerte no influirá tanto, como paso en la ortografía pasada, el corte de psicos estará más asequible, vaya lo normal al multiplicar por 5 las plazas, mucho pesimismo y auto-motivación YouTube veo yo aquí.
Más plazas, más asequible, cuánto?pues nadie lo sabe, bachiller desde finales del año estaba claro, y el rollo Mein Kampf (mi lucha) es una oposición, hay que estudiar y punto, como cualquier examen, dedicación y organización, entrenar un poquito no hay que hacer marcas de olimpiadas , cualquier persona sana en 4 meses sin matarse las pasa.
En mi familia "nuclear" hay varios profesores con plaza y no eran tan frikis y tienen oral, desarrollo de temas sin faltas ortográficas logicamente y un temario bastante más extenso.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hay que sacar 60 de 60.
Otros años el apto se daba hasta con 57 puntos.

En las ultimas convocatorias habia muchiiisimos con 60 puntos, pues con el corte de los psicos era mas que suficiente.
Y si este año no quieren dar tantos 60 ya que puede que el nivel de psicos baje, o que se mantengan pero son 1.300 plazas?

He visto entrevistas mas duras hace 3-4 años que hace 1.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
También valora que estos años en la entrevista no había que hacer tanto filtro como en las macro.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Y que las personas que llegaban al final eran la élite de España, hablamos de 500-600 de 25 000, no hacían falta entrevistas duras porque todos eran buenos.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Chicos estoy leyendo por aquí por el foro que los exámenes serán para noviembre... a mí que acabo de empezar se me han abierto las carnes ....sabeis algo?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es solo un rumor, nada confirmado ni oficial.
Puede ser en noviembre, como en enero, como en mayo.
De la misma forma que puede ser primero las fisicas como la teoria.

Se habla de que primero teoria y para noviembre por el numero de plazas.
Pero son "habladurias" de foros.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
También valora que estos años en la entrevista no había que hacer tanto filtro como en las macro.
Y que las personas que llegaban al final eran la élite de España, hablamos de 500-600 de 25 000, no hacían falta entrevistas duras porque todos eran buenos.

Ya, pues por eso decia que podrian dar un poco mas de caña en la entrevista para 1.300 plazas.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314

La élite? Está demostrado que las notas no influyen en el apto de la entrevista,muchos 5 han entrado y 7 out y tengo la prueba en 2 primos que son hermanos y en la misma convocatoria.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Ya, pues por eso decia que podrian dar un poco mas de caña en la entrevista para 1.300 plazas.
Pues ahí estoy en desacuerdo. Pienso que en la entrevista no se debería dar más o menos caña, se debería juzgar a cada persona conforme a su aptitud para desempeñar la función policial, no para ser mejor que otro. El corte está bien en psicos; si no, nos meteríamos en una subjetividad que tampoco interesa. La entrevista no debe cortar por plazas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues ahí estoy en desacuerdo. Pienso que en la entrevista no se debería dar más o menos caña, se debería juzgar a cada persona conforme a su aptitud para desempeñar la función policial, no para ser mejor que otro. El corte está bien en psicos; si no, nos meteríamos en una subjetividad que tampoco interesa. La entrevista no debe cortar por plazas.

Que yo sepa la entrevista mide tu capacidad para ser policia.
No es solo una entrevista de trabajo. Se intenta comprobar tu reacción a ciertos factores.
Por lo tanto es tan excluyente como cualquier otra prueba teorica.

La élite? Está demostrado que las notas no influyen en el apto de la entrevista,muchos 5 han entrado y 7 out y tengo la prueba en 2 primos que son hermanos y en la misma convocatoria.

Si, esos que llegaron a la entrevista (y mas aun los que la pasaron) eran la elite, los mejores de los que se presentaron.
Si no, no habrian llegado al final del proceso o no habrian llegado a ser policias alumnos (o policias a dia de hoy).
No se trata de sacar las mejores notas, sino de pasar los cortes.

Esto es lo mismo de siempre.
Si saco un 10 en teoria pero un 0 en ortografia es una injusticia y estan dejando fuera a un gran futuro policia. MENTIRA.
Debes sacar como minimo el corte para poder considerarte bueno para la promocion.
Saca un 10 en todas las pruebas y veras como no tienes problemas.

Pero no vengamos como siempre a decir que algunos que pasaron no son tan buenos como otros que se quedaron atras, porque el que pasó sacon un 5 en teoria y el que fue no apto sacó un 7.

Sinceramente, creeis tan importante la teoria en un margen de un 5 y un 7??
Si no se pasara por Avila, entenderia que es sumamente importante.
Pero vas a pasar 9 meses de estudio, creo que "podria ser mas importante" ser capaz de escribir correctamente o tener esas aptitudes psicotecnicas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La élite es la que esta en Ávila, los demás son más mejores que los que nos quedemos en teoría, pero para nada élite.
Para llegar a ser élite tienes que entrar en meta y en puestos. El que se crea élite y este opositando va muy engañado.
PD: Me vuelvo a la cueva

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
La prueba está en mis dos primos. :D:D:D

Lo siento pero me ha hecho gracia.
Me alegro, hay que reírse, lo he puesto como ejemplo real, ya que hay tendencia a las suposiciones, mismo año, mismas pruebas... y el del "graduado escolar de adulto" con 30 años y menos nota, está dentro, el otro con mayor nivel académico, bastante mejor nota y 24 o 25 años sigue opositando.
Edito: Me refería como bien han dicho que la élite está dentro, no basta con llegar y que la nota, edad, estudios o tener el proficency de inglés no es vinculante pasa pasar la entrevista

Última edición:
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
La élite es la que esta en Ávila, los demás son más mejores que los que nos quedemos en teoría, pero para nada élite.
Para llegar a ser élite tienes que entrar en meta y en puestos. El que se crea élite y este opositando va muy engañado.
PD: Me vuelvo a la cueva
¡Cuidado atleta!:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior