• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
0
Buenos días, alguno puede decirme si hoy por la tarde hay pruebas físicas en Ávila.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Hola a tod@s!! Aquí una más que se une a la XXXII.
Empecé hace unos meses y con mucha ilusión. Lo que peor llevo son las físicas, pero poco a poco mejorando...lo importante es no desistir!
Había echado la instancia para esta promoción pero me lesioné y tuve que dejarlo. Así que a tope para la siguiente!
Tengo estudios "relacionados" con la oposición por lo que algunos temas me resultan familiares, pero no por ello me confío. Soy consciente de la dificultad de todo el proceso así que en la medida que el trabajo me lo permita ahí estaré dándolo todo para conseguir nuestro sueño.
Encantada, compañeros!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Nos vendría genial, estoy contigo, la probabilidad te conseguir una plaza aumenta.
Y quien no lo tenga siempre se lo puede sacar.
Gracias por alegraros por los que no tenemos bachiller, pero no por tendrás plaza asegurada yo seguiré luchando;)

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
qué sabes lo que yo estoy haciendo,o porque no lo tengo, yo no me alegro de que los demás no tengan o tengan.....:cool:

Con los rumores que ha habido desde hace varios años de que iban a exigir el bachiller, es de cajón que todos los opositores que no lo tenían, hace tiempo que se deberían de haber preocupado por sacárselo. Si no, están perdiendo el tiempo.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
El debate de todos los años ... Jajaja

Cada uno que se preocupe de estudiar y de sacarse su plaza y ya esta jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
qué sabes lo que yo estoy haciendo,o por qué no lo tengo, yo no me alegro de que los demás no tengan o tengan.....:cool:

Te dejaste una, Orxater :D.
Y efectivamente, no sé qué es lo que haces, pero por el comentario que pusiste antes deduzco que sacarte el bachiller, no.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
LIA, igual esperabas que la muchacha llorase por aquellos que no lo tienen (lo digo sin acritud, que conste). Una cosa es que nos ayudemos en la medida de lo posible e incluso empaticemos con otros opositores y otra cosa es que no seamos conscientes de que cuantos menos se presenten a la convocatoria, mejor. Y eso que soy de la opinión del compañero y pienso que con la de años que lleva oyéndose lo del bachiller, la gente debería haberle puesto remedio.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Lo que digo, un Déjà vu....
Muy pro te ha quedado, ponlo en cursiva y te planto un 10 en ortografía;)
Respecto a lo anterior tienes razón, está muy trillado el tema y encima me he metido donde no me llaman porque de momento no es mi promoción, pero me resulta curioso que se indignen... Corto y cierro.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
LIA, igual esperabas que la muchacha llorase por aquellos que no lo tienen (lo digo sin acritud, que conste). Una cosa es que nos ayudemos en la medida de lo posible e incluso empaticemos con otros opositores y otra cosa es que no seamos conscientes de que cuantos menos se presenten a la convocatoria, mejor. Y eso que soy de la opinión del compañero y pienso que con la de años que lleva oyéndose lo del bachiller, la gente debería haberle puesto remedio.

Os tenéis que preocupar no de los 50 000 opositores que puedan llegar a presentarse, sino de los 3000 o 4000 que lucharán verdaderamente por una plaza (espero no ser yo uno de ellos).

• Like
Reacciones: LIA
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Os tenéis que preocupar no de los 50 000 opositores que puedan llegar a presentarse, sino de los 3000 o 4000 que lucharán verdaderamente por una plaza (espero no ser yo uno de ellos).
De momento me preocupo por ti y por otros tantos, que espero no tener que luchar por la XXXII. Pero llegado el caso, con que a uno de esos 3000 o 4000 con solo la ESO se le den los psicos mejor que a mí, podría quedarme fuera.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior