- Unido
- 24 Nov 2014
- Felicitaciones
- 66
Compis!! Arranco mañana con la XXXII. A por ello.
A por ello!! Qué pasó en la XXXI? O no llegaste a ir?

Compis!! Arranco mañana con la XXXII. A por ello.

No, no hay.Buenos días, alguno puede decirme si hoy por la tarde hay pruebas físicas en Ávila.

Caí en las físicas. Ahora a por todas

Gracias por alegraros por los que no tenemos bachiller, pero no por tendrás plaza asegurada yo seguiré luchandoNos vendría genial, estoy contigo, la probabilidad te conseguir una plaza aumenta.
Y quien no lo tenga siempre se lo puede sacar.

Tú que sabes lo que yo estoy haciendo,o porque no lo tengo, yo no me alegro de que los demás no tengan o tengan.....Si te lo sacaras, nadie se alegraría de que no lo tienes.

Tú qué sabes lo que yo estoy haciendo,o porque no lo tengo, yo no me alegro de que los demás no tengan o tengan.....![]()

Tú qué sabes lo que yo estoy haciendo,o por qué no lo tengo, yo no me alegro de que los demás no tengan o tengan.....![]()

Se me había pasado.Tú qué sabes lo que yo estoy haciendo,o por qué no lo tengo, yo no me alegro de que los demás no tengan o tengan.....![]()

Muy pro te ha quedado, ponlo en cursiva y te planto un 10 en ortografíaLo que digo, un Déjà vu....

LIA, igual esperabas que la muchacha llorase por aquellos que no lo tienen (lo digo sin acritud, que conste). Una cosa es que nos ayudemos en la medida de lo posible e incluso empaticemos con otros opositores y otra cosa es que no seamos conscientes de que cuantos menos se presenten a la convocatoria, mejor. Y eso que soy de la opinión del compañero y pienso que con la de años que lleva oyéndose lo del bachiller, la gente debería haberle puesto remedio.

De momento me preocupo por ti y por otros tantos, que espero no tener que luchar por la XXXII. Pero llegado el caso, con que a uno de esos 3000 o 4000 con solo la ESO se le den los psicos mejor que a mí, podría quedarme fuera.Os tenéis que preocupar no de los 50 000 opositores que puedan llegar a presentarse, sino de los 3000 o 4000 que lucharán verdaderamente por una plaza (espero no ser yo uno de ellos).