• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Desde luego...hay gente que no sabe la diferencia entre "más fácil" o "relativamente fácil" y "un camino de rosas" o "esta tirado" y también hay alguno que ya esta jugando la promoción XXXII con el viejo truco de desmoralizar a la tropa. En fin, cada uno sabe lo que tiene que hacer, como prepararse y que foreros tienen credibilidad o no.

Es que algunos habláis como si os fueran a poner delante el test para sacarse el carnet del coche y ya os plantáis en Ávila más anchos que largos. Y no es así. Yo no juego "el viejo truco de desmoralizar a la tropa", yo juego el viejo truco de decir las cosas como son y no ver el cielo de colores. Si algunos se desmoralizan por ello, quizá deberían mostrar un poquito más de entereza.
Y ya no entro en la discusión de qué foreros tienen credibilidad y cuáles no, porque es una tontería discutirlo. Si en un post digo que "no todo el camino es de rosas", y tú te lo tomas como algo personal y de repente yo pierdo toda credibilidad como forero por decirlo, quizá el problema es tuyo y debas aprender a encajar mejor las críticas.
No escribo esto para enzarzarnos en una batalla sin sentido, sino para aclarar las cosas. Pero lo dicho, que algunos no deberíais tomaros las cosas de una forma tan personal, que desde luego...

y quitar la ortografía y volver a juntar teórico y psicotécnico?

No veo yo que vayan a quitar la ortografía así como así, al menos de momento. Pero quién sabe, todo es esperar a ver qué dicen las bases y todas esas cosillas :D.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Para que la primera prueba comience en noviembre, las instancias deben de salir en mayo/junio. Si llegadas esas fechas no hay instancia, se mantendrá el calendario de pruebas actual.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Para que la primera prueba comience en noviembre, las instancias deben de salir en mayo/junio. Si llegadas esas fechas no hay instancia, se mantendrá el calendario de pruebas actual.

Correcto, pero por esa fecha estaremos en pleno proceso de la XXXI

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Yo hablo de plantarse en Madrid, no de llegar a Ávila. Pero bueno, que no voy a repetir lo mismo, ni a enzarzarme en un debate absurdo, por desgracia tengo experiencia con 1949 plazas y con 140 y sé de lo que hablo y los foreros que han probado eso también (caso por ej. de Carloscop), por eso estoy de acuerdo con el.

Que cada uno haga y planifique las cosas como quiera, yo seguire viendo el "cielo de colores", que es más bonito que sólo gris y quien sabe, lo mismo hasta me vale para ser policia.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Este boe salió el año pasado el 10 de abril. Algo se ha adelantado

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
El a
Bajo mi punto de vista llegar a Madrid por lógica será más fácil, siguiendo el orden actual, llegarían a Madrid más de 3500, si se estudia bien desde ya! no hay problema, pero en Madrid seguirán siendo el mismo ratio - plaza - opositor y como la nota del teórico y físico según he visto no son determinantes en la fase final, bajo mi punto de vista llegar a Ávila será más o menos igual que hoy día
Aunque sea el mismo ratio y os pongáis como os pongáis no tiene nada que ver porque no es lo mismo el nivel de los que llegaban y llegarán a Carabanchel este año a los que llegarán el año que viene....

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Leyendo el BOE de las plazas que ha sido publicado hoy, he visto que en los ultimos 3 años no se recogia nada de la reserva de plazas a militares y este año si aparece la reserva de 130 plazas para militares...

Estos ultimos años alguien sabe a ciencia cierta que hubiera un cupo reservado??

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Se me hace extraño que cuando dijeron que saldrían 14xx plazas hayan "cumplido" la palabra.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Se me hace extraño que cuando dijeron que saldrían 14xx plazas hayan "cumplido" la palabra.

Es que 1.300 plazas son faciles de cumplir, cuando lo necesario serían un minimo de 4.000 plazas.
El CNP ha perdido mas de 6.000 efectivos en los ultimos años.

Unido
11 Mar 2015
Felicitaciones
17
Leyendo el BOE de las plazas que ha sido publicado hoy, he visto que en los ultimos 3 años no se recogia nada de la reserva de plazas a militares y este año si aparece la reserva de 130 plazas para militares...

Estos ultimos años alguien sabe a ciencia cierta que hubiera un cupo reservado??
Este año son 29 las plazas para militares si no recuerdo mal... Creo que todos los años hay un número para ellos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Vamos a ver...
Son 130 las reservadas, lo he dicho en mi mensaje y es lo que pone en el BOE.

Y en los ultimos 3 años no ha aparecido nada referente a reservar plazas a militares.

Quisiera saber si alguien sabe con total seguridad que los años anteriores los militares con 5 años de servicio han podido optar a un cupo de plazas reservadas.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Este año son 29 las plazas para militares si no recuerdo mal... Creo que todos los años hay un número para ellos.
Vamos a ver...
Son 130 las reservadas, lo he dicho en mi mensaje y es lo que pone en el BOE.

Y en los ultimos 3 años no ha aparecido nada referente a reservar plazas a militares.

Quisiera saber si alguien sabe con total seguridad que los años anteriores los militares con 5 años de servicio han podido optar a un cupo de plazas reservadas.

Eso, vamos a ver, creo que no habéis llegado a un entendimiento :). Cuando Benjamín Ortigosa se refiere a "Este año..." entiendo que hace alusión a la promoción XXXI, y migue_coco se refiere a la promoción XXXII.

Bien es cierto que en la promoción XXXI no se contemplaba la reserva en la OEP, y sí en las bases; y ahora (2015) se ha incluido la reserva en la OEP.

De las bases de la promoción XXXI he extraído lo siguiente:

"... De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería , de las plazas citadas se reservan 25 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios ..."

Por tanto, sí se ha mantenido la reserva de plazas en las promociones de años anteriores.

Unido
11 Mar 2015
Felicitaciones
17
Eso, vamos a ver, creo que no habéis llegado a un entendimiento :). Cuando Benjamín Ortigosa se refiere a "Este año..." entiendo que hace alusión a la promoción XXXI, y migue_coco se refiere a la promoción XXXII.

Bien es cierto que en la promoción XXXI no se contemplaba la reserva en la OEP, y sí en las bases; y ahora (2015) se ha incluido la reserva en la OEP.

De las bases de la promoción XXXI he extraído lo siguiente:

"... De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería , de las plazas citadas se reservan 25 a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios ..."

Por tanto, sí se ha mantenido la reserva de plazas en las promociones de años anteriores.
Gracias! Me refería a la XXXI como bien dices.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y ¿por qué este año incluirlo en la OEP?
Aquí huele raro...
¿Será una conspiración?
¿Enchufismo?
¿Alliens?
...

o_O

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Las plazas de militares no son realmente plazas reservadas, tienen que sacar la misma nota que nosotros en todas las pruebas, solo tienen ventajas una vez aprueban la oposición. Para oposición libre sigue habiendo 1299 plazas reales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior