Me cago en la puta, es que eso es una obviedad como un castillo, pensaba que sería algo un poco más enrevesado.Carloscop, a esto me refiero. Será más fácil, lógicamente, no es lo mismo con 140 que con 1299. Pero que la gente no dé por sentado que ya está dentro por el aumento, va a haber muchísima competencia.
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk
Yo oigo muchos comentarios de bua ... con 1299 plazas entro, yo no me fiaría tanto, como han dicho algunos por aquí en el foro, todavía hay un tapón muy gordo de opositores que llevan años intentándolo y esos lo van a poner realmente difícil. Yo en mi opinión va a ser igual de difícil, solo veo que los que llevan años preparándose y van bien preparados llevan bastante más posibilidades de entrar al haber más plazas, nada más.

Venga hombre que sí que no va a ser fácil, pero ¡alegría 'joer' que son 1299 plazas!

Yo mismo suspendí la de 1949.Hace unos días dije que iban a ver 50000 tortazos. El porrascazo será más grande aún.

La primera prueba fué a finales de noviembre, me refería a las fechas de las otras.En 2009 la convocatoria fue publicada el viernes 29 de mayo. La pruebas fueron: conocimientos, físicas, psicotécnicos, entrevista y reconocimiento. La primera prueba fue en noviembre que yo recuerde.

Ya ve,cuando llegas a la entrevista, las posibilidades son las mismas,porque aunque bajen los cortes de psicos, la entrevista es la que se encarga de tirar a los dos o tres opositores por plaza que sobran.Hay ocho veces menos posibilidades de llevarse un porrascazo con 1300 plazas que con 150, así a bote pronto.
No sé por qué se confunde el que haya muchas más opciones con el llegar, que firmes y te den la plaza...