• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

agd

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!!!!
Una pregunta me bajao las aplicaciones de ortografía Test de Constituccion de Psicotegnico.....eso vale o no es de fiar....y que me recomendáis de libro de Psicotecnico y Ortografia.

Muchas Gracias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Carloscop, a esto me refiero. Será más fácil, lógicamente, no es lo mismo con 140 que con 1299. Pero que la gente no dé por sentado que ya está dentro por el aumento, va a haber muchísima competencia.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk
Me cago en la puta, es que eso es una obviedad como un castillo, pensaba que sería algo un poco más enrevesado.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Yo oigo muchos comentarios de bua ... con 1299 plazas entro, yo no me fiaría tanto, como han dicho algunos por aquí en el foro, todavía hay un tapón muy gordo de opositores que llevan años intentándolo y esos lo van a poner realmente difícil. Yo en mi opinión va a ser igual de difícil, solo veo que los que llevan años preparándose y van bien preparados llevan bastante más posibilidades de entrar al haber más plazas, nada más.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Yo oigo muchos comentarios de bua ... con 1299 plazas entro, yo no me fiaría tanto, como han dicho algunos por aquí en el foro, todavía hay un tapón muy gordo de opositores que llevan años intentándolo y esos lo van a poner realmente difícil. Yo en mi opinión va a ser igual de difícil, solo veo que los que llevan años preparándose y van bien preparados llevan bastante más posibilidades de entrar al haber más plazas, nada más.

En mi opinión, da igual que lleves muchos años o que sea el primero. Lo importante es ir muy preparado y quizás, ese puntito de suerte para que en cada una de las pruebas, no falle nada como pueden ser los nervios, la "lucidez", el estado anímico, etc.

Es una oposición y nadie nos va a regalar nada. Si hay gente que piensa que con 1299 plazas será más fácil... puede que sí pero hay que currárselo.
Ojalá la gran mayoría de los que se presenten piensen así :D:p

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo mismo suspendí la de 1949.Hace unos días dije que iban a ver 50000 tortazos. El porrascazo será más grande aún.

Unido
16 Mar 2015
Felicitaciones
2
El que piense que el camino lo tiene hecho por ese numero de plazas.... se puede llevar un chasco gordo. Mas vale ser precavidos y no lanzar campanas al vuelo, que conozco a mucos que llevan años y aun no han aprobado el teorico y se creen que este año va a ser eso como ir a primaria a hacer dictados...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Venga hombre que sí que no va a ser fácil, pero ¡alegría 'joer' que son 1299 plazas!

Joe, son seis veces más plazas. Está claro que esto es una oposición y hay que estudiar muchísimo pero mejor y más fácil será que los que han aprobado con 140.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tampoco hay nada de malo en que algunos opositores tengan cierta ilusion y piensen que este año con 1.299 plazas entren.
Opositores que en las ultimas convocatorias se han quedado a decimas en ortografia, a decimas en los psicos, a un punto en la entrevista,...

Veo logico que esa gente piense que este es su año.

No es lo mismo el corte cuando hay 150 o 250 plazas que para 1.300.
Por muchos opositores de tapon que existan, los cortes "van a bajar".

Unido
16 Mar 2015
Felicitaciones
2
Si alguien me puede decir por que no puedo abrir temas nuevos se lo agradeceria.... estoy regstrado adecuadamente y me pone que no tengo permiso para abrir temas nuevos....

gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo mismo suspendí la de 1949.Hace unos días dije que iban a ver 50000 tortazos. El porrascazo será más grande aún.

Hay ocho veces menos posibilidades de llevarse un porrascazo con 1300 plazas que con 150, así a bote pronto.

No sé por qué se confunde el que haya muchas más opciones con el llegar, que firmes y te den la plaza...

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
0
He leído rumores de que esta promoción puede ser igual en fechas a la de 2009 por su similitud en el número de plazas ofertadas.

Alguien puede aportar las fechas de las distintas pruebas de esa convocatoria, solo sé que el teórico ha sido la primera el 28 de noviembre.

Me gustaría también saber que opinión os merece este rumor, pues cambiaría bastante el modo de plantearse los siguientes meses.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
En 2009 la convocatoria fue publicada el viernes 29 de mayo. La pruebas fueron: conocimientos, físicas, psicotécnicos, entrevista y reconocimiento. La primera prueba fue en noviembre que yo recuerde.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo lo veo bastante posible, se quitarían un par de problemas de encima si adelantaran las fechas, y más aún si ponen como primera prueba la teoría. Criba asegurada.
Y si acaba saliendo de esa manera, los que se pasen el verano a uvas lo van a tener crudo.

Unido
20 Ago 2014
Felicitaciones
0
En 2009 la convocatoria fue publicada el viernes 29 de mayo. La pruebas fueron: conocimientos, físicas, psicotécnicos, entrevista y reconocimiento. La primera prueba fue en noviembre que yo recuerde.

La primera prueba fué a finales de noviembre, me refería a las fechas de las otras.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Hay ocho veces menos posibilidades de llevarse un porrascazo con 1300 plazas que con 150, así a bote pronto.

No sé por qué se confunde el que haya muchas más opciones con el llegar, que firmes y te den la plaza...
Ya ve,cuando llegas a la entrevista, las posibilidades son las mismas,porque aunque bajen los cortes de psicos, la entrevista es la que se encarga de tirar a los dos o tres opositores por plaza que sobran.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior